En Los Originales, Tradiciones

¿Qué tradición extranjera promoverías en Colombia?
Christian Bale y Robert Pattinson
Christian Bale y Robert Pattinson Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de septiembre fue ¿Qué tradición extranjera promoverías en Colombia? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un motivo para festejar. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Robert Pattinson pues fue respaldado por Crhistian Bale en su debut como Batman, el actor afirmó que Pattinson tiene todas las destrezas y talento para interpretar este papel. Pasamos el charco y nos enteramos que la familia de un hombre que murió mientras tenía sexo durante si jornada de trabajo será indemnizada al ser considerado el hecho como un accidente laboral.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares IT, La vida secreta de las mascotas 2 y Angry Birds 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Meghan Trainor, además de éxitos de dos grandes estrellas The Black Eyed Peas Y Slick Rick, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Jonas Brothers, entre otros.

En “El Arepazo” la conversión de un millón de dólares en 1999, cuanto mide una Vaquita de mar y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Feminicidio

Indignación en Bogotá: Alcalde Galán exige prisión para agresor de mujer en restaurante de Usaquén

La Policía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad reaccionaron de manera inmediata tras la denuncia del ataque.
Carlos Fernando Galán



¿Vendió un vehículo y no hicieron el traspaso? Estas son las consecuencias legales para quien figura como propietario

Los vehículos registrados a nombre de persona indeterminada deberán ser legalizados dentro del plazo establecido por el Ministerio de Transporte.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.