En los originales, tipos de estudiantes

¿Quién eras en el colegio?(el nerd, el desadaptado, el popular, el que hacia bullying, etc.)?
Colegios Fondo Adaptación
Crédito: Fondo Adaptación

En los originales, tipos de estudiantes

El tema del día del programa del 26 de noviembre ¿Quién eras en el colegio?(el nerd, el desadaptado, el popular, el que hacia bullying, etc.)?Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Impresionante el respeto que genero Maradona a nivel mundial, sin embargo, en Argentina se genero varios desordenes y desmanes de la gente al irlo a despedir, siendo un suceso caótico donde no se respetó las normas de bioseguridad.

Michael Jordan dono 2 millones de dólares para los bancos de alimento, buscando aliviar la crisis, Bad Bunny retira su retiro de la música con su último disco. Loving es una historia fotografía de más de 2000 fotografías hechas entre los años 1950 y 1970 que dan fe de la universalidad del amor romántico entre hombre

La audiencia nacional condeno en España condeno a 19 personas hasta con 15 años de cárcel al desviar 3 millones de euros con ocasión de la visita del papa a Valencia, el banco de España va a cambiar las pesetas que aún están en el poder de la gente por euros esto solamente va hasta diciembre de este año

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Ceelo Green, Tina Turner, Jonas Blue y Gipsy Kings; se contó con canciones de artistas como The Emotions, Leon Bridges & John Mayer, Yes y Black Eyed Peas & Snoop Dogg, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Sole Gimenez Y Bely Besarte entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué porcentajes de la ginebra del mundo se toma con agua tónica?, ¿En qué año se hizo la primera agua tónica se schweppes? y ¿En qué año hizo erupción del Vesubio en Pompeya?

estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Venezuela

"No es descartable que Colombia registre un doblete sísmico", advierte experto tras terremoto en Venezuela

Luego de los sismos en el país vecino, las preguntas de si puede ocurrir algo similar en Colombia han aumentado.
Un experto no descartó que en Colombia pueda haber un doblete sísmico en Colombia.



Alerta en Santa Marta: detectan materia fecal en el agua y piden emergencia sanitaria

El Pando y María Eugenia son los barrios donde la comunidad alertó sobre posibles problemas en la calidad del agua, una situación que hoy está bajo investigación.

Cuánto cuesta viajar a Portugal desde Colombia en 2026: qué planes hacer allí

Además del vuelo, es importante tener en cuenta otros gastos como alojamiento, alimentación, transporte interno y actividades turísticas.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.