En los originales, tipos de estudiantes

¿Quién eras en el colegio?(el nerd, el desadaptado, el popular, el que hacia bullying, etc.)?
Colegios Fondo Adaptación
Crédito: Fondo Adaptación

En los originales, tipos de estudiantes

El tema del día del programa del 26 de noviembre ¿Quién eras en el colegio?(el nerd, el desadaptado, el popular, el que hacia bullying, etc.)?Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Impresionante el respeto que genero Maradona a nivel mundial, sin embargo, en Argentina se genero varios desordenes y desmanes de la gente al irlo a despedir, siendo un suceso caótico donde no se respetó las normas de bioseguridad.

Michael Jordan dono 2 millones de dólares para los bancos de alimento, buscando aliviar la crisis, Bad Bunny retira su retiro de la música con su último disco. Loving es una historia fotografía de más de 2000 fotografías hechas entre los años 1950 y 1970 que dan fe de la universalidad del amor romántico entre hombre

La audiencia nacional condeno en España condeno a 19 personas hasta con 15 años de cárcel al desviar 3 millones de euros con ocasión de la visita del papa a Valencia, el banco de España va a cambiar las pesetas que aún están en el poder de la gente por euros esto solamente va hasta diciembre de este año

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Ceelo Green, Tina Turner, Jonas Blue y Gipsy Kings; se contó con canciones de artistas como The Emotions, Leon Bridges & John Mayer, Yes y Black Eyed Peas & Snoop Dogg, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Sole Gimenez Y Bely Besarte entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué porcentajes de la ginebra del mundo se toma con agua tónica?, ¿En qué año se hizo la primera agua tónica se schweppes? y ¿En qué año hizo erupción del Vesubio en Pompeya?

estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Gastronomía

Las claves del asado perfecto, según chef argentino: cortes, fuego y el arte de compartir

Chef argentino revela claves del asado perfecto: cómo prender el fuego, elegir cortes y respetar la tradición.
Migue Viscido explicó la importancia del fuego y las brasas para lograr un asado perfecto.



El pueblo de Colombia donde producen uno de los quesos más apetecidos del país a tan solo dos horas de Bogotá

En esta zona del norte de Cundinamarca, la producción de derivados lácteos es parte de la economía del municipio.

El feng shui pide quitar las fotos de familiares de la habitación: puede acabar con su matrimonio

El feng shui señala que tener fotos familiares en la habitación puede generar tensiones y afectar la vida en pareja.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis