En los originales, tipos de estudiantes

¿Quién eras en el colegio?(el nerd, el desadaptado, el popular, el que hacia bullying, etc.)?
Colegios Fondo Adaptación
Crédito: Fondo Adaptación

En los originales, tipos de estudiantes

El tema del día del programa del 26 de noviembre ¿Quién eras en el colegio?(el nerd, el desadaptado, el popular, el que hacia bullying, etc.)?Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Impresionante el respeto que genero Maradona a nivel mundial, sin embargo, en Argentina se genero varios desordenes y desmanes de la gente al irlo a despedir, siendo un suceso caótico donde no se respetó las normas de bioseguridad.

Michael Jordan dono 2 millones de dólares para los bancos de alimento, buscando aliviar la crisis, Bad Bunny retira su retiro de la música con su último disco. Loving es una historia fotografía de más de 2000 fotografías hechas entre los años 1950 y 1970 que dan fe de la universalidad del amor romántico entre hombre

La audiencia nacional condeno en España condeno a 19 personas hasta con 15 años de cárcel al desviar 3 millones de euros con ocasión de la visita del papa a Valencia, el banco de España va a cambiar las pesetas que aún están en el poder de la gente por euros esto solamente va hasta diciembre de este año

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Ceelo Green, Tina Turner, Jonas Blue y Gipsy Kings; se contó con canciones de artistas como The Emotions, Leon Bridges & John Mayer, Yes y Black Eyed Peas & Snoop Dogg, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Sole Gimenez Y Bely Besarte entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué porcentajes de la ginebra del mundo se toma con agua tónica?, ¿En qué año se hizo la primera agua tónica se schweppes? y ¿En qué año hizo erupción del Vesubio en Pompeya?

estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



PepsiCo

PepsiCo Colombia impactó a más de 25.000 personas con programas sociales en 17 departamentos

PepsiCo Colombia presenta su Informe de Impacto Social 2025, con resultados de 14 programas en 33 municipios, enfocándose en agua, alimentación, economía y circular.
PepsiCo Colombia presentó su reciente Reporte de Impacto Social 2025



Santuario en el Chocó que alberga tortugas y aves aumentó con 62 mil hectáreas su área protegida

El cambio de nombre y la ampliación del Santuario de Fauna y Flora Acandí, Playón, Playona San Francisco y Cabo Tiburón, permitirá fortalecer la protección de los hábitats, la alimentación de especies de tortugas y de ecosistemas estratégicos en el Caribe chocoano.

Sellan cinco centros estéticos y médicos en Kennedy tras operativos de control en Bogotá

Las autoridades inspeccionaron 14 establecimientos y encontraron incumplimientos en documentación y condiciones sanitarias.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial