En los originales, temas sin bases

¿En qué tema sientes que no tienes ninguna base para hablar (tecnología, política, economía, etc.)
JusticiaFotoRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).

El tema del día del programa del 21 de junio: ¿En qué tema sientes que no tienes ninguna base para hablar (tecnología, política, economía, etc.) Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Nayib Bukele presidente de El Salvador, anuncio sus planes de convertir a la nación en la primera del mundo en adoptar formalmente el bitcoin; el banco mundial rechazo la petición del presidente de El Salvador en la implementación de la criptomoneda como moneda de curso legal. Comienza en Francia el juicio contra Valerie Bacot por haber matado a su agresor, su padrastro, ella cuenta que desde los 12 años comenzó a ser violada y a los 17 quedo embarazada, se casa con su padrastro y empezó a sufrir un auténtico infierno con violaciones, palizas y obligada a prostituirse.

Nueva York volvió a los eventos masivos, los Foo Fighters en el Madison Square Garden, al cual podían asistir los vacunados con las dos dosis; con este concierto se da la bienvenida a los eventos en Nueva York. Ned Beatty actor estadounidense con una extensa y brillante carrera en el cine y la televisión participo en un network y logro nominación a los premios Oscar, murió a los 83 años el pasado domingo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué le paso a la tierra hoy?, ¿Por qué en el solsticio de verano se presenta el día más largo?, ¿Cuáles mares acarician las costas de Turquía? y ¿Cuántos kilates de diamantes se vendieron en el mundo el año pasado? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Turismo

Cuánto cuesta viajar a Portugal desde Colombia en 2026: qué planes hacer allí

Además del vuelo, es importante tener en cuenta otros gastos como alojamiento, alimentación, transporte interno y actividades turísticas.
Las rutas más comunes son desde Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla con destino a Lisboa u Oporto, generalmente con una o más escalas.



Estudiantes de Bogotá podrán aprender inglés gratis: estos son los requisitos

La iniciativa está pensada para que la brecha entre estudiantes que no saben el idioma se reduzca.

¿Qué beneficios tiene la doble nacionalidad? Estas son las tres principales ventajas

Contar con más de un pasaporte es una ventaja importante en diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026