En los originales, temas sin bases

¿En qué tema sientes que no tienes ninguna base para hablar (tecnología, política, economía, etc.)
JusticiaFotoRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).

El tema del día del programa del 21 de junio: ¿En qué tema sientes que no tienes ninguna base para hablar (tecnología, política, economía, etc.) Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Nayib Bukele presidente de El Salvador, anuncio sus planes de convertir a la nación en la primera del mundo en adoptar formalmente el bitcoin; el banco mundial rechazo la petición del presidente de El Salvador en la implementación de la criptomoneda como moneda de curso legal. Comienza en Francia el juicio contra Valerie Bacot por haber matado a su agresor, su padrastro, ella cuenta que desde los 12 años comenzó a ser violada y a los 17 quedo embarazada, se casa con su padrastro y empezó a sufrir un auténtico infierno con violaciones, palizas y obligada a prostituirse.

Nueva York volvió a los eventos masivos, los Foo Fighters en el Madison Square Garden, al cual podían asistir los vacunados con las dos dosis; con este concierto se da la bienvenida a los eventos en Nueva York. Ned Beatty actor estadounidense con una extensa y brillante carrera en el cine y la televisión participo en un network y logro nominación a los premios Oscar, murió a los 83 años el pasado domingo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué le paso a la tierra hoy?, ¿Por qué en el solsticio de verano se presenta el día más largo?, ¿Cuáles mares acarician las costas de Turquía? y ¿Cuántos kilates de diamantes se vendieron en el mundo el año pasado? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

desbordamiento

Graves emergencias en Andes, Antioquia, por las lluvias

La creciente de la quebrada Santa Bárbara dejó daños en infraestructura, afectó viviendas e inundó el templo de Santa Inés.
Quebrada santabarbara en Andes Antioquia



Davivienda puso en venta casas y apartamentos desde $55 millones; estos son los requisitos

Los remates, además, se centran en vehículos y propiedades de comercio que son propiedad del banco.

Los números de la suerte del feng shui para la primera semana de junio 2026

Según el feng shui, ciertas combinaciones numéricas pueden favorecer decisiones, proyectos y la economía.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé