En los originales, televisión

Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?
Televisión abierta
Crédito: Cortesía MinTIC

El tema del día del programa del 10 de marzo: Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Para el medico Sharon Moalem, la mujer tiene una superioridad biológica que la lleva a vivir más y soportar las enfermedades mejor y tener menos problemas de aprendizaje, genéticamente la mujer es el sexo fuerte. Se recuperaron 380 piezas arqueológicas que fueron sustraídas del estado de sonora. Fue un golpe dado a las bandas que trafican con estas piezas.

Samuel Patti que fue el profesor francés que fue decapitado supuestamente por estar mostrando unas caricaturas de Mahoma, el cual fue acusado de islamofobia, el papa que puso la denuncia con base con lo que dijo su hija, se revelo que su hija había mentido, ni siquiera asistió a la clase en la cual hablaron sobre la libertad de expresión. El príncipe Carlos va a encontrarse con Biden por que necesita un aliado en el proyecto Terracarga que es un proyecto que es amigable con el planeta.

En Tailandia casaron a unos gemelos de 5 años, porque ellos creen que sus hijos en otra vida habían sido amantes y con esta práctica limpian su karma. Adele la artista femenina posicionada como una de las personas que más ha vendido álbumes, finalmente se divorcia y no tendría que pagar manutención.

La niña que murió en el rio Sena, aparecieron unas fotos que se difundieron por Snapchat, en donde se ve que le pegaron hasta que se cayó al rio. Le fue aprobada la solicitud para el alivio de la pandemia a Joe Biden, por el valor de 1.9 billones de dólares.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos castillos hay en Jaén España?, Cuantos goles hizo la selección alemana bajo la dirección del técnico actual? y ¿Qué porcentaje de las acciones de Amazon tuvo la esposa de Jeff Bezos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Pasaporte

¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo

Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar.
El trámite es personal y requiere verificación de identidad, lo cual puede hacerse con la cédula u otros datos registrados en el sistema.



Fuerte golpe a las EPS: Corte ordena cubrir costos de estos servicios esenciales para garantizar atención a afiliados

Se analizaron tres tutelas que fueron presentadas por personas que solicitaban servicios como cuidador, enfermería en casa y transporte hacia otros municipios.

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot