En los originales, televisión

Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?
Televisión abierta
Crédito: Cortesía MinTIC

El tema del día del programa del 10 de marzo: Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Para el medico Sharon Moalem, la mujer tiene una superioridad biológica que la lleva a vivir más y soportar las enfermedades mejor y tener menos problemas de aprendizaje, genéticamente la mujer es el sexo fuerte. Se recuperaron 380 piezas arqueológicas que fueron sustraídas del estado de sonora. Fue un golpe dado a las bandas que trafican con estas piezas.

Samuel Patti que fue el profesor francés que fue decapitado supuestamente por estar mostrando unas caricaturas de Mahoma, el cual fue acusado de islamofobia, el papa que puso la denuncia con base con lo que dijo su hija, se revelo que su hija había mentido, ni siquiera asistió a la clase en la cual hablaron sobre la libertad de expresión. El príncipe Carlos va a encontrarse con Biden por que necesita un aliado en el proyecto Terracarga que es un proyecto que es amigable con el planeta.

En Tailandia casaron a unos gemelos de 5 años, porque ellos creen que sus hijos en otra vida habían sido amantes y con esta práctica limpian su karma. Adele la artista femenina posicionada como una de las personas que más ha vendido álbumes, finalmente se divorcia y no tendría que pagar manutención.

La niña que murió en el rio Sena, aparecieron unas fotos que se difundieron por Snapchat, en donde se ve que le pegaron hasta que se cayó al rio. Le fue aprobada la solicitud para el alivio de la pandemia a Joe Biden, por el valor de 1.9 billones de dólares.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos castillos hay en Jaén España?, Cuantos goles hizo la selección alemana bajo la dirección del técnico actual? y ¿Qué porcentaje de las acciones de Amazon tuvo la esposa de Jeff Bezos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Macaco

Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?

Punch, el mono bebé japonés, supera la soledad al integrarse a la manada y acercarse a una posible pareja, tras su historia con un peluche que lo acompañó.
Punch, el mono viral ya tiene amigos



¿Cómo se encuentra el chimpancé Yoko? Se desata controversia, tras su traslado de Colombia a santuario en Brasil

El gerente de bioparque Ukumarí de Risaralda cuestiona las condiciones del santuario; una senadora animalista lo desmiente.

Estas serían las nuevas condiciones para viajar con mascotas en Colombia: lo que deben cumplir los dueños

La iniciativa busca asegurar el bienestar de las mascotas con la seguridad y comodidad del resto de los pasajeros.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026