En los originales, televisión

Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?
Televisión abierta
Crédito: Cortesía MinTIC

El tema del día del programa del 10 de marzo: Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Para el medico Sharon Moalem, la mujer tiene una superioridad biológica que la lleva a vivir más y soportar las enfermedades mejor y tener menos problemas de aprendizaje, genéticamente la mujer es el sexo fuerte. Se recuperaron 380 piezas arqueológicas que fueron sustraídas del estado de sonora. Fue un golpe dado a las bandas que trafican con estas piezas.

Samuel Patti que fue el profesor francés que fue decapitado supuestamente por estar mostrando unas caricaturas de Mahoma, el cual fue acusado de islamofobia, el papa que puso la denuncia con base con lo que dijo su hija, se revelo que su hija había mentido, ni siquiera asistió a la clase en la cual hablaron sobre la libertad de expresión. El príncipe Carlos va a encontrarse con Biden por que necesita un aliado en el proyecto Terracarga que es un proyecto que es amigable con el planeta.

En Tailandia casaron a unos gemelos de 5 años, porque ellos creen que sus hijos en otra vida habían sido amantes y con esta práctica limpian su karma. Adele la artista femenina posicionada como una de las personas que más ha vendido álbumes, finalmente se divorcia y no tendría que pagar manutención.

La niña que murió en el rio Sena, aparecieron unas fotos que se difundieron por Snapchat, en donde se ve que le pegaron hasta que se cayó al rio. Le fue aprobada la solicitud para el alivio de la pandemia a Joe Biden, por el valor de 1.9 billones de dólares.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos castillos hay en Jaén España?, Cuantos goles hizo la selección alemana bajo la dirección del técnico actual? y ¿Qué porcentaje de las acciones de Amazon tuvo la esposa de Jeff Bezos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Rescate

El último susurro de un ángel: la historia de Moisés y la hermana que lo entregó vivo

Esta es la historia detrás del rescate de un niño de 9 años que se dio gracias a las indicaciones que su hermana de 11 años dio a los socorristas, antes de fallecer bajo el colapso.
Rescate Moisés en Venezuela.



Fin de una era: reconocida empresa despidió a miles de trabajadores y los reemplazó con IA

La compañía destinó alrededor de 1.800 millones de dólares a indemnizaciones y costos de reorganización como parte de la transformación de su estructura empresarial.

Defensoría exige garantías de seguridad y planeación ante homicidios de líderes de la reforma agraria

La Defensoría del Pueblo de Colombia emitió una urgente advertencia al país ante la creciente ola de violencia, amenazas y homicidios dirigidos contra líderes y lideresas campesinas beneficiarias de los procesos de reforma agraria.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela