En los originales, televisión

Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?
Televisión abierta
Crédito: Cortesía MinTIC

El tema del día del programa del 10 de marzo: Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Para el medico Sharon Moalem, la mujer tiene una superioridad biológica que la lleva a vivir más y soportar las enfermedades mejor y tener menos problemas de aprendizaje, genéticamente la mujer es el sexo fuerte. Se recuperaron 380 piezas arqueológicas que fueron sustraídas del estado de sonora. Fue un golpe dado a las bandas que trafican con estas piezas.

Samuel Patti que fue el profesor francés que fue decapitado supuestamente por estar mostrando unas caricaturas de Mahoma, el cual fue acusado de islamofobia, el papa que puso la denuncia con base con lo que dijo su hija, se revelo que su hija había mentido, ni siquiera asistió a la clase en la cual hablaron sobre la libertad de expresión. El príncipe Carlos va a encontrarse con Biden por que necesita un aliado en el proyecto Terracarga que es un proyecto que es amigable con el planeta.

En Tailandia casaron a unos gemelos de 5 años, porque ellos creen que sus hijos en otra vida habían sido amantes y con esta práctica limpian su karma. Adele la artista femenina posicionada como una de las personas que más ha vendido álbumes, finalmente se divorcia y no tendría que pagar manutención.

La niña que murió en el rio Sena, aparecieron unas fotos que se difundieron por Snapchat, en donde se ve que le pegaron hasta que se cayó al rio. Le fue aprobada la solicitud para el alivio de la pandemia a Joe Biden, por el valor de 1.9 billones de dólares.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos castillos hay en Jaén España?, Cuantos goles hizo la selección alemana bajo la dirección del técnico actual? y ¿Qué porcentaje de las acciones de Amazon tuvo la esposa de Jeff Bezos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados




Último sorteo Lotería de Manizales: resultado y lista completa de ganadores 11 de marzo de 2026

Revise si fue una de las personas ganadoras del sorteo de la Lotería de Manizales del 11 de marzo de 2026.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Santiago Schlesinger presenta 'Lidiar con tus viejos': una catarsis autobiográfica sobre cuidar a sus padres y enfrentar la vejez, la enfermedad y la aceptación.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.