En los originales, televisión

Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?
Televisión abierta
Crédito: Cortesía MinTIC

El tema del día del programa del 10 de marzo: Si solo pudieras ver un canal de tv el resto de tu vida, ¿Cuál sería? y ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Para el medico Sharon Moalem, la mujer tiene una superioridad biológica que la lleva a vivir más y soportar las enfermedades mejor y tener menos problemas de aprendizaje, genéticamente la mujer es el sexo fuerte. Se recuperaron 380 piezas arqueológicas que fueron sustraídas del estado de sonora. Fue un golpe dado a las bandas que trafican con estas piezas.

Samuel Patti que fue el profesor francés que fue decapitado supuestamente por estar mostrando unas caricaturas de Mahoma, el cual fue acusado de islamofobia, el papa que puso la denuncia con base con lo que dijo su hija, se revelo que su hija había mentido, ni siquiera asistió a la clase en la cual hablaron sobre la libertad de expresión. El príncipe Carlos va a encontrarse con Biden por que necesita un aliado en el proyecto Terracarga que es un proyecto que es amigable con el planeta.

En Tailandia casaron a unos gemelos de 5 años, porque ellos creen que sus hijos en otra vida habían sido amantes y con esta práctica limpian su karma. Adele la artista femenina posicionada como una de las personas que más ha vendido álbumes, finalmente se divorcia y no tendría que pagar manutención.

La niña que murió en el rio Sena, aparecieron unas fotos que se difundieron por Snapchat, en donde se ve que le pegaron hasta que se cayó al rio. Le fue aprobada la solicitud para el alivio de la pandemia a Joe Biden, por el valor de 1.9 billones de dólares.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos castillos hay en Jaén España?, Cuantos goles hizo la selección alemana bajo la dirección del técnico actual? y ¿Qué porcentaje de las acciones de Amazon tuvo la esposa de Jeff Bezos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas

En medio de tensiones recientes en la prestación de servicios oncológicos, las dos entidades llegaron a unos acuerdos de pago.
Reunión nueva eps



Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos

Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.

¿Por qué el director de la Nasa está 'luchando' por Plutón?

El planeta enano orbita junto con su luna principal en lo más lejano del sol, pero no es considerado como parte del sistema solar principal, porque no cumple requisitos.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico