En Los Originales, tareas absurdas

¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Los oyentes nos cuentan cuáles son las suyas!
Black Mirror 'Bandersnatch', la propuesta interactiva de Netflix
Black Mirror 'Bandersnatch' ofrece una experiencia interactiva a los usuarios de Netflix. Crédito: Foto oficial de Netflix

El tema del día del programa del 18 de Marzo, fue ¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Nuestros oyentes compartieron las extrañas actividades que han realizado en sus oficios. Conózcalas aquí.

En el mundo al instante nos referimos al ataque que se produjo en Holanda dentro de un tranvía que se movilizaba en la ciudad de Utrecht a media mañana. Según las autoridades, el principal sospechoso sería Gökmen Tanis, un hombre de nacionalidad turca quien fue detenido seis horas después. Según las primeras hipótesis, el hecho habría sido efectuado por “posibles motivos terroristas”, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El paparazzi criollo nos trajo un adelanto de los nuevos proyectos de Carolina Gaitán para el 2019.

El cine, como siempre, estuvo a cargo de la Experta Laura Hoyos, quien nos trajo las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además la nueva apuesta de Netflix con “You Vs. Wild” tras el éxito de la película interactiva Bandersnatch.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson Paak, además de éxitos de Frank Churchill y Ned Washington, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Carly Rae Jepsen, entre otros.

En “El Arepazo” él número total de partido que se jugarán en el mundial, la fecha en la que se celebra el día del padre en España y el precio de un avión Boing, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir puntos o a perderlos.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud refuerza vigilancia a EPS para que cumplan condiciones técnicas, financieras y jurídicas

Según la Supersalud se garantizará la vigilancia sobre EPS, tras las declaraciones del Gobierno nacional de liquidar a estas entidades de salud.
Supersalud



Polémica por el Decreto 234 sobre negociación colectiva: MinTrabajo se defiende frente a críticas

Según el Ministro de Trabajo, el decreto no implica control sindical sobre las empresas, sino que busca garantizar condiciones más equitativas en la negociación de pliegos de peticiones.

Pacientes Colombia advierte riesgo de colapso en el sistema de salud por liquidación de EPS

La organización de pacientes solicitó al Sistema Interamericano de Derechos Humanos realizar una visita “in loco” (visita en la realidad colombiana) para evaluar la situación del país.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado