Black Mirror 'Bandersnatch', la propuesta interactiva de Netflix
Black Mirror 'Bandersnatch' ofrece una experiencia interactiva a los usuarios de Netflix.
Foto oficial de Netflix
19 Mar 2019 11:46 AM

En Los Originales, tareas absurdas

¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Los oyentes nos cuentan cuáles son las suyas!
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 18 de Marzo, fue ¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo?  Nuestros oyentes compartieron las extrañas actividades que han realizado en sus oficios.  Conózcalas aquí.

En el mundo al instante nos referimos al ataque que se produjo en Holanda dentro de un tranvía que se movilizaba en la ciudad de Utrecht a media mañana. Según las autoridades, el principal sospechoso sería  Gökmen Tanis, un hombre de nacionalidad turca quien fue detenido seis horas después. Según las primeras hipótesis, el hecho habría sido efectuado por “posibles motivos terroristas”, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El paparazzi criollo nos trajo un adelanto de los nuevos proyectos de Carolina Gaitán para el 2019. 

El cine, como siempre, estuvo a cargo de la Experta Laura Hoyos, quien nos trajo las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además la nueva apuesta de Netflix con “You Vs. Wild” tras el éxito de la película interactiva Bandersnatch

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con  Anderson Paak, además de éxitos de Frank Churchill y Ned Washington, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Carly Rae Jepsen, entre otros.

En “El Arepazo” él número total de partido que se jugarán en el mundial, la fecha en la que se celebra el día del padre en España y el precio de un avión Boing, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir puntos o a perderlos.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

Programa Los Originales Marzo 18 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm