En Los Originales, tareas absurdas

¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Los oyentes nos cuentan cuáles son las suyas!
Black Mirror 'Bandersnatch', la propuesta interactiva de Netflix
Black Mirror 'Bandersnatch' ofrece una experiencia interactiva a los usuarios de Netflix. Crédito: Foto oficial de Netflix

El tema del día del programa del 18 de Marzo, fue ¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Nuestros oyentes compartieron las extrañas actividades que han realizado en sus oficios. Conózcalas aquí.

En el mundo al instante nos referimos al ataque que se produjo en Holanda dentro de un tranvía que se movilizaba en la ciudad de Utrecht a media mañana. Según las autoridades, el principal sospechoso sería Gökmen Tanis, un hombre de nacionalidad turca quien fue detenido seis horas después. Según las primeras hipótesis, el hecho habría sido efectuado por “posibles motivos terroristas”, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El paparazzi criollo nos trajo un adelanto de los nuevos proyectos de Carolina Gaitán para el 2019.

El cine, como siempre, estuvo a cargo de la Experta Laura Hoyos, quien nos trajo las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además la nueva apuesta de Netflix con “You Vs. Wild” tras el éxito de la película interactiva Bandersnatch.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson Paak, además de éxitos de Frank Churchill y Ned Washington, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Carly Rae Jepsen, entre otros.

En “El Arepazo” él número total de partido que se jugarán en el mundial, la fecha en la que se celebra el día del padre en España y el precio de un avión Boing, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir puntos o a perderlos.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026