En Los Originales, tareas absurdas

¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Los oyentes nos cuentan cuáles son las suyas!
Black Mirror 'Bandersnatch', la propuesta interactiva de Netflix
Black Mirror 'Bandersnatch' ofrece una experiencia interactiva a los usuarios de Netflix. Crédito: Foto oficial de Netflix

El tema del día del programa del 18 de Marzo, fue ¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Nuestros oyentes compartieron las extrañas actividades que han realizado en sus oficios. Conózcalas aquí.

En el mundo al instante nos referimos al ataque que se produjo en Holanda dentro de un tranvía que se movilizaba en la ciudad de Utrecht a media mañana. Según las autoridades, el principal sospechoso sería Gökmen Tanis, un hombre de nacionalidad turca quien fue detenido seis horas después. Según las primeras hipótesis, el hecho habría sido efectuado por “posibles motivos terroristas”, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El paparazzi criollo nos trajo un adelanto de los nuevos proyectos de Carolina Gaitán para el 2019.

El cine, como siempre, estuvo a cargo de la Experta Laura Hoyos, quien nos trajo las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además la nueva apuesta de Netflix con “You Vs. Wild” tras el éxito de la película interactiva Bandersnatch.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson Paak, además de éxitos de Frank Churchill y Ned Washington, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Carly Rae Jepsen, entre otros.

En “El Arepazo” él número total de partido que se jugarán en el mundial, la fecha en la que se celebra el día del padre en España y el precio de un avión Boing, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir puntos o a perderlos.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Accidente

Tragedia en Barú: muere la ginecóloga Julieth Nataly Bohórquez tras ser impactada por hélice de lancha

Los hechos se registraron este domingo en la zona insular de Cartagena, mientras la mujer compartía con amigos en las playas de la ciudad.
Médico muere en Cartagena



Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

El infectólogo clínico Hugo Páez explicó la importancia de revisar el esquema de vacunación y asegurarse de contar con protección frente a varias enfermedades infecciosas que pueden generar complicaciones con el paso del tiempo.

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Autoridades sanitarias mantienen seguimiento a contagios detectados en viajeros y recomiendan revisar el esquema de inmunización para prevenir nuevos casos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.