En Los Originales, tareas absurdas

¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Los oyentes nos cuentan cuáles son las suyas!
Black Mirror 'Bandersnatch', la propuesta interactiva de Netflix
Black Mirror 'Bandersnatch' ofrece una experiencia interactiva a los usuarios de Netflix. Crédito: Foto oficial de Netflix

El tema del día del programa del 18 de Marzo, fue ¿La tarea más absurda que te han puesto en tu trabajo? Nuestros oyentes compartieron las extrañas actividades que han realizado en sus oficios. Conózcalas aquí.

En el mundo al instante nos referimos al ataque que se produjo en Holanda dentro de un tranvía que se movilizaba en la ciudad de Utrecht a media mañana. Según las autoridades, el principal sospechoso sería Gökmen Tanis, un hombre de nacionalidad turca quien fue detenido seis horas después. Según las primeras hipótesis, el hecho habría sido efectuado por “posibles motivos terroristas”, sin embargo no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. El paparazzi criollo nos trajo un adelanto de los nuevos proyectos de Carolina Gaitán para el 2019.

El cine, como siempre, estuvo a cargo de la Experta Laura Hoyos, quien nos trajo las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además la nueva apuesta de Netflix con “You Vs. Wild” tras el éxito de la película interactiva Bandersnatch.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Anderson Paak, además de éxitos de Frank Churchill y Ned Washington, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Carly Rae Jepsen, entre otros.

En “El Arepazo” él número total de partido que se jugarán en el mundial, la fecha en la que se celebra el día del padre en España y el precio de un avión Boing, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir puntos o a perderlos.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados




Los electrodomésticos que hacen más lento su Wi-Fi

Aunque no parezca que haya una relación entre los objetos y las ondas de señal, lo cierto es que el uso de cada uno sí puede afectar el proceso de conexión.

El cerebro humano no es un órgano, sino dos: esto dice la ciencia

El cerebro humano es el motor de cada cuerpo; es sumamente complejo y los científicos siguen realizando estudios entorno a él.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.