En Los Originales, ¡SuperBowl!

El programa del 4 de Febrero estuvo cargado de noticias, mundo y actualidad. ¡No se pierda el análisis del evento del fin de semana!
Tom Brady, el mariscal de los Patriots en el Super Bowl 2019
Tom Brady, el mariscal de los Patriots en el Super Bowl 2019 Crédito: AFP

El tema del día del programa del 4 de febrero fue, ¿qué superhéroe es tu ídolo? Batman, Aquaman, la Mujer Maravilla, y hasta Chespirito formaron parte de las opiniones de nuestros oyentes y mesa de trabajo. ¡Conózcalos!

El mundo, noticias curiosas y más formaron parte de la jornada en la que hablamos del evento del fin de semana el Super Bowl y su show de medio tiempo protagonizado por Maroon 5, los comerciales y más.

Empezamos hablando de la entrega de los Premios Goya, el hallazgo de un cuerpo en el avión que transportaba al jugador Sala, la muerte de un joven por una pasta recalentada y el comienzo del nuevo año Chino.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa inició con Freak Power, Dirotta Su Cuba, Candi Staton y muchos otros.

En la sección “El Arepazo” preguntas como ¿En qué celebraron su aniversario número diez Nicolas Sarkozy y Carla Bruni?, ¿Qué número de televidentes tuvo la entrega de los premios Goya en sábado pasado en España a las 10 de la noche por Antena 1? Escuche quién se ganó el más uno de la jornada.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Apple

Apple prepara iOS 27: ¿Cuáles serán sus novedades y qué celulares no podrán instalarlo?

Apple adelantó funciones de iOS 27 con IA para Siri, accesibilidad, subtítulos automáticos y automatización.
iOS 27 llegará en fase beta tras la WWDC26 y sumará herramientas impulsadas por Apple Intelligence.



Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.

¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela