En Los Originales, ¡SuperBowl!

El programa del 4 de Febrero estuvo cargado de noticias, mundo y actualidad. ¡No se pierda el análisis del evento del fin de semana!
Tom Brady, el mariscal de los Patriots en el Super Bowl 2019
Tom Brady, el mariscal de los Patriots en el Super Bowl 2019 Crédito: AFP

El tema del día del programa del 4 de febrero fue, ¿qué superhéroe es tu ídolo? Batman, Aquaman, la Mujer Maravilla, y hasta Chespirito formaron parte de las opiniones de nuestros oyentes y mesa de trabajo. ¡Conózcalos!

El mundo, noticias curiosas y más formaron parte de la jornada en la que hablamos del evento del fin de semana el Super Bowl y su show de medio tiempo protagonizado por Maroon 5, los comerciales y más.

Empezamos hablando de la entrega de los Premios Goya, el hallazgo de un cuerpo en el avión que transportaba al jugador Sala, la muerte de un joven por una pasta recalentada y el comienzo del nuevo año Chino.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa inició con Freak Power, Dirotta Su Cuba, Candi Staton y muchos otros.

En la sección “El Arepazo” preguntas como ¿En qué celebraron su aniversario número diez Nicolas Sarkozy y Carla Bruni?, ¿Qué número de televidentes tuvo la entrega de los premios Goya en sábado pasado en España a las 10 de la noche por Antena 1? Escuche quién se ganó el más uno de la jornada.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.
Ver



Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.