En los originales, sin querer

¿Te has enterado de algo sin querer?
El cibercrimen sigue en aumento, razón por la que las personas deben estar prevenidas con su información en la red
El cibercrimen sigue en aumento, razón por la que las personas deben estar prevenidas con su información en la red Crédito: Imagen de referencia tomada de Ingimage

El tema del día del programa del 29 de julio: ¿Te has enterado de algo sin querer?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

David Beckham navegando por las costas de Amalfi en motos acuáticas fue detenido por la policía quienes lo retuvieron por 45 minutos debido a que estaba realizando esta actividad con sus hijos menores de edad y le advirtieron que esas actividades son peligrosas para sus hijos. Regresan los festivales, Lollapalooza en Chicago y se espera que asistan 100.000 personas cada día antes de la pandemia, se van a exigir la tarjeta de vacunación contra el Covidd o la prueba negativa del Covid 19 inferior a 72 horas.

Tom Hanks llevaba a los rodajes a su casa rodante, la cual también llevaba a sus viajes con su familia, está la ha tenido por años desde la época cuando realizo Philadelphia y Forrest Gump, esta casa rodante estará en subasta, el precio de arranque es de 250.000 dólares. En la universidad de Viena se encontró que a los perros se es más difícil mentir.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Utilidades que obtuvieron Apple, Microsoft y Google en el primer trimestre?, Si se vendieran las tres empresas ¿Cuánto seria el capital? y ¿Cuantos viajeros han llegado a Necocli?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Semana Santa

¿Cuál es el pronóstico del clima en Colombia para Semana Santa?, esto dice Ideam

Las autoridades advirtieron que la semana mayor estará pasada por días de lluvia los fines de semana en ciertos puntos del país.
Las lluvias serán protagonistas en Semana Santa.



Último sorteo Lotería de Medellín: lista completa de números ganadores del 27 de marzo de 2026

Revise los números ganadores y premio mayor de la Lotería de Medellín de este 27 de marzo de 2025.

¿Cuándo se vence el plazo para solicitar medio día laboral compensatorio?

Los colombianos que votaron tienen hasta un mes para hacer válido su medio día compensatorio, en medio de los beneficios por hacer valer su derecho.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años