En los originales, sin querer

¿Te has enterado de algo sin querer?
El cibercrimen sigue en aumento, razón por la que las personas deben estar prevenidas con su información en la red
El cibercrimen sigue en aumento, razón por la que las personas deben estar prevenidas con su información en la red Crédito: Imagen de referencia tomada de Ingimage

El tema del día del programa del 29 de julio: ¿Te has enterado de algo sin querer?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

David Beckham navegando por las costas de Amalfi en motos acuáticas fue detenido por la policía quienes lo retuvieron por 45 minutos debido a que estaba realizando esta actividad con sus hijos menores de edad y le advirtieron que esas actividades son peligrosas para sus hijos. Regresan los festivales, Lollapalooza en Chicago y se espera que asistan 100.000 personas cada día antes de la pandemia, se van a exigir la tarjeta de vacunación contra el Covidd o la prueba negativa del Covid 19 inferior a 72 horas.

Tom Hanks llevaba a los rodajes a su casa rodante, la cual también llevaba a sus viajes con su familia, está la ha tenido por años desde la época cuando realizo Philadelphia y Forrest Gump, esta casa rodante estará en subasta, el precio de arranque es de 250.000 dólares. En la universidad de Viena se encontró que a los perros se es más difícil mentir.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Utilidades que obtuvieron Apple, Microsoft y Google en el primer trimestre?, Si se vendieran las tres empresas ¿Cuánto seria el capital? y ¿Cuantos viajeros han llegado a Necocli?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Propiedad horizontal: la ley establece cómo debe cobrarse el arriendo de un parqueadero

Una de las preguntas más comunes es si se puede cobrar por utilizar estos espacios, quién puede establecer el valor y cuáles son las reglas.
En algunos conjuntos existen parqueaderos comunes que pueden asignarse temporalmente a propietarios, arrendatarios o visitantes.



Tomar una foto en estos países podría costarle una millonaria multa: conozca dónde está prohibido

Antes de viajar, las autoridades de varios países recomiendan consultar las normas de cada nación sobre el uso de cámaras y teléfonos móviles.

Gobernador de Bolívar propone sede alterna de Presidencia en el departamento donde “nunca ha llegado un presidente”

Yamil Arana enfatizó que el verdadero reto de la descentralización no está en los centros urbanos habituales.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad