En los originales, seguridad

¿Si fueras del personal de seguridad de una discoteca, a qué tipo de personas no dejarías entrar?
Bares - Discotecas
Crédito: Colprensa

El tema del día del programa del 04 de febrero: ¿Si fueras del personal de seguridad de una discoteca, a qué tipo de personas no dejarías entrar? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

En Estados Unidos un grupo de fumadores están pidiendo que se consideren como grupo prioritaria de vacunación. Autoridades del departamento de seguridad de Texas emiten la advertencia ámbar de emergencia, debido a que el muñeco Chucky había hecho una aparición.

Después de ser bautizado él bebe muere, este hecho paso en Rumania en una iglesia ortodoxa, durante el bautismo él bebe fue sumergido tres veces en agua bendita y la necropsia revelo que la causa de la muerte fue por liquido en los pulmones.

Un ciberdelincuente hackea un dispositivo que funciona como juguete sexual electrónico, bloquea el cinturón de castidad en uso y pide rescate por su liberación. Angelina Jolie va a vender un regalo que le hizo Brad Pitt, el cual se trata de un cuadro que pinto Winston Churchill y se lo dio a Franklin Delano Roosevelt, este cuadro esta evaluado en 3.4 millones de dólares.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿Cuáles son las ciudades más pobladas del mundo? Y ¿Qué hacen cuatro mujeres que antes se dedicaban a la industria para adultos?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers, Cheryl Lynn, John Legend & Bloodpop y Tim Akers & The Smoking Section; se contó con canciones de artistas como Candi Staton, Queen y Earth, Wind & Fire, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Sophie Ellis-Bextor; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Pasaporte

¡Atención! Cancillería habilitará oficinas para expedición o renovación de pasaportes los sábados de abril en Bogotá

La jornada sabatina en Bogotá se realizará sin cita previa y con atención por orden de llegada.
Nuevos pasaportes de Colombia.



Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral

El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.

Estos son los 3 ingredientes más recomendados por dermatólogos

Lavarse la cara, aplicarse cremas y demás, son pasos indispensables para el cuidado y mejoramiento de la piel.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.