En los originales, salidas familiares

¿El plan que más odiabas hacer con tus papás cuando eras hijo de familia?
padres.jpg
Foto de la publicación de playbuzz

El programa comenzó con los comentarios acertados de Nicolas sobre el partido de la selección Colombia, dando el porqué del resultado analizando la posición de los jugadores y los cambios en la plantilla, además durante todo el programa se iba mencionando los otros partidos de la eliminatoria sudamericana.

Se develó quien es el artista que participa en el Super Bowl siendo uno de los artistas que generó grandes ventas en 2020; pasando a otras noticias en una universidad en Budapest se realizó un estudio para determinar cuál es el perro más inteligente del mundo ¿Que pruebas hicieron?

En historias que le pasan a las personas tenemos que a una pareja de ancianos se les heredó una colección de figuras, las cuales están evaluadas por una gran suma de dinero, ¿Cuánto? descubramos lo en el programa; Joven en China despierta después de estar en coma por 62, esto luego de que su hermano le dijo algo.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez tuvieron lugar éxitos de The Weeknd y David Bowie, además del nuevo lanzamiento de Billie Eilish; otros artistas que estuvieron sonando fueron Bruno Mars, Candido Camero y Alba Molina, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Maria Toledo entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Quién fue el artista de rock que fue estrella del Royal Ballet de Londres? ¿Qué color está ausente en casi todas las banderas? y ¿Qué porcentaje de los hombres en Corea del Norte fuman? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Nasa

Científicos hallaron una forma más rápida de llegar a la Luna: "podría aplicarse en el futuro"

La misión Atemis es solo la base que tiene Estados Unidos para sus planes en el satélite natural, pero la información sirve a otras agencias.
El ser humano planea construir una base en la Luna.



PepsiCo Colombia impactó a más de 25.000 personas con programas sociales en 17 departamentos

PepsiCo Colombia presenta su Informe de Impacto Social 2025, con resultados de 14 programas en 33 municipios, enfocándose en agua, alimentación, economía y circular.

Día de la Afrocolombianidad: avances culturales y desafíos sociales pendientes en Colombia

Artistas, gestores culturales e instituciones, destacaron la importancia de preservar las tradiciones afrocolombianas y avanzar en la reducción de brechas sociales.

Esta es la pena máxima de cárcel que pagarían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.