En los originales, salidas familiares

¿El plan que más odiabas hacer con tus papás cuando eras hijo de familia?
padres.jpg
Foto de la publicación de playbuzz

El programa comenzó con los comentarios acertados de Nicolas sobre el partido de la selección Colombia, dando el porqué del resultado analizando la posición de los jugadores y los cambios en la plantilla, además durante todo el programa se iba mencionando los otros partidos de la eliminatoria sudamericana.

Se develó quien es el artista que participa en el Super Bowl siendo uno de los artistas que generó grandes ventas en 2020; pasando a otras noticias en una universidad en Budapest se realizó un estudio para determinar cuál es el perro más inteligente del mundo ¿Que pruebas hicieron?

En historias que le pasan a las personas tenemos que a una pareja de ancianos se les heredó una colección de figuras, las cuales están evaluadas por una gran suma de dinero, ¿Cuánto? descubramos lo en el programa; Joven en China despierta después de estar en coma por 62, esto luego de que su hermano le dijo algo.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez tuvieron lugar éxitos de The Weeknd y David Bowie, además del nuevo lanzamiento de Billie Eilish; otros artistas que estuvieron sonando fueron Bruno Mars, Candido Camero y Alba Molina, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Maria Toledo entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Quién fue el artista de rock que fue estrella del Royal Ballet de Londres? ¿Qué color está ausente en casi todas las banderas? y ¿Qué porcentaje de los hombres en Corea del Norte fuman? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Educación

Resultados Colfuturo 2026: ¿Cuándo se publican y qué documentos debe entregar para legalizar el crédito?

Las personas que aplicaron deben estar atentas a los resultados y otras fechas de interés para no perder la oportunidad.
Los interesados deben tener un pregrado.



Colombia roza los 40 casos de inadmisión por explotación sexual en aeropuertos

Las autoridades detectaron y expulsaron a un ciudadano extranjero por turismo sexual en el aeropuerto de Medellín donde el reporte es de 29 extranjeros inadmitidos.

Internos de medicina en Colombia ya reciben pago: más de 7.800 beneficiados

La remuneración mensual se viene realizando desde el pasado mes de enero, a más de 7.800 internos de medicina en Colombia.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar