En los originales, salidas familiares

¿El plan que más odiabas hacer con tus papás cuando eras hijo de familia?
padres.jpg
Foto de la publicación de playbuzz

El programa comenzó con los comentarios acertados de Nicolas sobre el partido de la selección Colombia, dando el porqué del resultado analizando la posición de los jugadores y los cambios en la plantilla, además durante todo el programa se iba mencionando los otros partidos de la eliminatoria sudamericana.

Se develó quien es el artista que participa en el Super Bowl siendo uno de los artistas que generó grandes ventas en 2020; pasando a otras noticias en una universidad en Budapest se realizó un estudio para determinar cuál es el perro más inteligente del mundo ¿Que pruebas hicieron?

En historias que le pasan a las personas tenemos que a una pareja de ancianos se les heredó una colección de figuras, las cuales están evaluadas por una gran suma de dinero, ¿Cuánto? descubramos lo en el programa; Joven en China despierta después de estar en coma por 62, esto luego de que su hermano le dijo algo.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez tuvieron lugar éxitos de The Weeknd y David Bowie, además del nuevo lanzamiento de Billie Eilish; otros artistas que estuvieron sonando fueron Bruno Mars, Candido Camero y Alba Molina, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Maria Toledo entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Quién fue el artista de rock que fue estrella del Royal Ballet de Londres? ¿Qué color está ausente en casi todas las banderas? y ¿Qué porcentaje de los hombres en Corea del Norte fuman? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.