En los originales, salidas familiares

¿El plan que más odiabas hacer con tus papás cuando eras hijo de familia?
padres.jpg
Foto de la publicación de playbuzz

El programa comenzó con los comentarios acertados de Nicolas sobre el partido de la selección Colombia, dando el porqué del resultado analizando la posición de los jugadores y los cambios en la plantilla, además durante todo el programa se iba mencionando los otros partidos de la eliminatoria sudamericana.

Se develó quien es el artista que participa en el Super Bowl siendo uno de los artistas que generó grandes ventas en 2020; pasando a otras noticias en una universidad en Budapest se realizó un estudio para determinar cuál es el perro más inteligente del mundo ¿Que pruebas hicieron?

En historias que le pasan a las personas tenemos que a una pareja de ancianos se les heredó una colección de figuras, las cuales están evaluadas por una gran suma de dinero, ¿Cuánto? descubramos lo en el programa; Joven en China despierta después de estar en coma por 62, esto luego de que su hermano le dijo algo.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez tuvieron lugar éxitos de The Weeknd y David Bowie, además del nuevo lanzamiento de Billie Eilish; otros artistas que estuvieron sonando fueron Bruno Mars, Candido Camero y Alba Molina, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Maria Toledo entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Quién fue el artista de rock que fue estrella del Royal Ballet de Londres? ¿Qué color está ausente en casi todas las banderas? y ¿Qué porcentaje de los hombres en Corea del Norte fuman? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Irregularidades en manejo de recursos

Supersalud impone medida cautelar a la clínica Juan N. Corpas en Bogotá por riesgo a pacientes

Como parte de la medida, la Supersalud ordenó la cesación provisional de las acciones que ponen en riesgo la vida e integridad física de los usuarios.
Como parte de la medida, la Supersalud ordenó la cesación provisional de las acciones que ponen en riesgo la vida e integridad física de los usuarios.



¿Por qué el Consejo de Estado de Colombia suspendió el decreto del Gobierno sobre el traslado de 25 billones de pesos?

Consejo de Estado suspende decreto que movía cerca de 25 billones de pesos de fondos privados a Colpensiones, frente a una disputa de Congreso y Ejecutivo

Estas regiones de Colombia tendrán lluvias por encima del promedio en mayo, según el Ideam

El territorio nacional estuvo expuesto a un incremento generalizado, según el Ideam.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras