En los originales, ronquidos

¿En qué ha afectado tu vida tus ronquidos o los de los demás?
Una pareja tratando de dormir en un sofá
Una pareja tratando de dormir en un sofá Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 29 de enero; ¿En qué ha afectado tu vida tus ronquidos o los de los demás?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El 30 de enero se definirá la copa libertadores, y el equipo campeón recibirá 15 millones de dólares y el subcampeón recibirá 6 millones de dólares, además el campeón tendrá la opción de jugar la re-copa sudamericana. El Concordia College Nueva York cerrara sus puertas, y hay más de 40 prestigiosas instituciones de educación media y superior que también cerraran.

Keira Knightley, rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres, esto debido a que ya tiene 35 años y dos hijos. Simon Baker se divorció, según la revista People, teniendo 3 hijos. Un infecto logo de prestigio no recomienda tomar todos los remedios que andan promocionado la gente contra el Covid-19, esto porque no se la condición de cada persona, pudiendo llegar a afectarlos.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿Cuántos colombianos hay afiliados a clubes? ¿En qué lugar esta Colombia según el nuevo índice de percepción de la corrupción mundial? y ¿Según el DANE que porcentaje de personas mayores no están interesadas en ponerse la vacuna?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Mario Biondi, Tony Bennett & Billy Joel, Niko Moon & Shaggy,y Modjo; se contó con canciones de artistas Heatwave, Black Eyed Peas, De L.A. Soul & Snoop Dogg, Rod Stewart & Dnce y Justin Timberlake, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Avicii; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados




¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.

¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea

El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder