En los originales, ronquidos

¿En qué ha afectado tu vida tus ronquidos o los de los demás?
Una pareja tratando de dormir en un sofá
Una pareja tratando de dormir en un sofá Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 29 de enero; ¿En qué ha afectado tu vida tus ronquidos o los de los demás?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El 30 de enero se definirá la copa libertadores, y el equipo campeón recibirá 15 millones de dólares y el subcampeón recibirá 6 millones de dólares, además el campeón tendrá la opción de jugar la re-copa sudamericana. El Concordia College Nueva York cerrara sus puertas, y hay más de 40 prestigiosas instituciones de educación media y superior que también cerraran.

Keira Knightley, rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres, esto debido a que ya tiene 35 años y dos hijos. Simon Baker se divorció, según la revista People, teniendo 3 hijos. Un infecto logo de prestigio no recomienda tomar todos los remedios que andan promocionado la gente contra el Covid-19, esto porque no se la condición de cada persona, pudiendo llegar a afectarlos.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿Cuántos colombianos hay afiliados a clubes? ¿En qué lugar esta Colombia según el nuevo índice de percepción de la corrupción mundial? y ¿Según el DANE que porcentaje de personas mayores no están interesadas en ponerse la vacuna?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Mario Biondi, Tony Bennett & Billy Joel, Niko Moon & Shaggy,y Modjo; se contó con canciones de artistas Heatwave, Black Eyed Peas, De L.A. Soul & Snoop Dogg, Rod Stewart & Dnce y Justin Timberlake, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Avicii; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Alopecia

La calvicie podría aumentar el riesgo de cáncer de piel, advierten expertos: ojo a estas señales

Estudios internacionales advierten que las personas con calvicie presentan un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel en el cuero cabelludo, por la exposición prolongada a la radiación ultravioleta.
La calvicie podría aumentar el riesgo de cáncer de piel, advierten expertos.



Estafas digitales en transmisiones de fútbol: alertan sobre páginas falsas durante el Mundial

Advertencias de ciberseguridad ante torneos: evite estafas y páginas falsas de streaming que prometen partidos gratis y roban datos.

Decretan alerta amarilla en hospitales de Bogotá por elecciones presidenciales

El objetivo de la medida es garantizar una atención oportuna ante cualquier emergencia.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones