En Los Originales, Renuncias irrevocables

¿Cuál es la forma más memorable en la que has visto renunciar a alguien?
Terminator: Dark Fate
Protagonista de Terminator: Dark Fate sufrió enfermedad mental Crédito: Pinterest

El tema del día del programa del 26 de noviembre fue: ¿cuál es la forma más memorable en la que has visto renunciar a alguien? y ahí conocimos cuales son las formas más memorables de despedirse de una empresa. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del fracaso en taquilla de “Terminator: Dark Fate”, según el director el responsable de estos resultados podría ser James Cameron tras determinar el final de la película. Además, en el mundo al instante tuvimos el cubrimiento especial del paro nacional.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Ford vs Ferrari.
En el “Arepazo” la cantidad de pavos que se venderán en acción de gracias, la velocidad en la que se determina un huracán y más pusieron a más de un integrante de la mesa a recibir un menos uno.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con In ya mellow tone, además de éxitos de grandes estrellas como Katy Perry, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Paro nacional

Centrales obreras convocan a paro nacional el 19 de noviembre contra la Ley de Rescate Económico

Las organizaciones sindicales rechazan el proyecto de ley impulsado por el Gobierno nacional, al considerar que aumentaría la carga tributaria para los hogares, afectaría el empleo público y reduciría los recursos destinados a inversión social. Las movilizaciones se realizarán en diferentes regiones del país.
Centrales obreras convocan a nuevo paro nacional.



¿Qué día se celebra el Cyber Monday 2026 y en qué se diferencia del Black Friday?

Los porcentajes de descuento pueden llamar la atención, pero comparar el valor promocional con el precio habitual deja ver si existe un ahorro en la compra.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata