En Los Originales, Renuncias irrevocables

¿Cuál es la forma más memorable en la que has visto renunciar a alguien?
Terminator: Dark Fate
Protagonista de Terminator: Dark Fate sufrió enfermedad mental Crédito: Pinterest

El tema del día del programa del 26 de noviembre fue: ¿cuál es la forma más memorable en la que has visto renunciar a alguien? y ahí conocimos cuales son las formas más memorables de despedirse de una empresa. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del fracaso en taquilla de “Terminator: Dark Fate”, según el director el responsable de estos resultados podría ser James Cameron tras determinar el final de la película. Además, en el mundo al instante tuvimos el cubrimiento especial del paro nacional.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Ford vs Ferrari.
En el “Arepazo” la cantidad de pavos que se venderán en acción de gracias, la velocidad en la que se determina un huracán y más pusieron a más de un integrante de la mesa a recibir un menos uno.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con In ya mellow tone, además de éxitos de grandes estrellas como Katy Perry, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Meghan Trainor, entre otros.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados




¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

Tres citas pueden ser suficientes para saber si vale la pena seguir conociendo a alguien, según la experta María Paula Salinas.

Círculo Colombiano de Artistas conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama en Bogotá

Bogotá se viste de arte el 21 de octubre: encuentro cultural del Círculo Colombiano de Artistas para concienciar sobre cáncer de mama.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.