En Los Originales, Renuncias

¿Por qué cosa o sueño renunciarías a todo en tu vida?
Finanzas
La mujer más joven y adinerada del mundo Crédito: AFP

El tema del día del programa del 25 de julio, fue ¿Por qué cosa o sueño renunciarías a todo en tu vida? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa dejarían todo por cumplir sus sueños de infancias. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del presidente de Brasil Jair Bolsonaro pues plantea restringir el financiamiento de producciones cinematográficas dependiendo de su contenido, además anunció que contempla la posibilidad de extinguir la Agencia Nacional del Cine. Pasamos el charco y conocimos la historia de 2 hombres traficantes que se pusieron en evidencia antes las autoridades luego de permanecer encerrados en un contenedor por varias horas y resistiendo una temperatura de 40 ºC en Bélgica.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además nos enteramos cuales son las 10 celebridades de instagram con más dinero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Kaskade y Meghan Trainor, además de éxitos de dos grandes estrellas George Michael Y Mary J. Blige, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Rihanna, entre otros.

En “El Arepazo” desde hace cuantos años se mide la temperatura del planeta, en número de secuestros registrados en el país y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

Monseñor Héctor Fabio Henao aseguró que el llamado a frenar el lenguaje agresivo está dirigido especialmente a quienes participan en la vida pública.
abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal



Sarampión, covid-19 y virus respiratorios: las enfermedades que preocupan a los expertos antes del Mundial de 2026

Especialistas recomiendan a los viajeros colombianos revisar sus vacunas antes de asistir al evento en México, E.UU. y Canadá.

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 2 de junio

Ya hay número ganador de la Lotería de la Cruz Roja del premio mayor de $10.000 millones.

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente