En Los Originales, Renuncias

¿Por qué cosa o sueño renunciarías a todo en tu vida?
Finanzas
La mujer más joven y adinerada del mundo Crédito: AFP

El tema del día del programa del 25 de julio, fue ¿Por qué cosa o sueño renunciarías a todo en tu vida? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa dejarían todo por cumplir sus sueños de infancias. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del presidente de Brasil Jair Bolsonaro pues plantea restringir el financiamiento de producciones cinematográficas dependiendo de su contenido, además anunció que contempla la posibilidad de extinguir la Agencia Nacional del Cine. Pasamos el charco y conocimos la historia de 2 hombres traficantes que se pusieron en evidencia antes las autoridades luego de permanecer encerrados en un contenedor por varias horas y resistiendo una temperatura de 40 ºC en Bélgica.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además nos enteramos cuales son las 10 celebridades de instagram con más dinero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Kaskade y Meghan Trainor, además de éxitos de dos grandes estrellas George Michael Y Mary J. Blige, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Rihanna, entre otros.

En “El Arepazo” desde hace cuantos años se mide la temperatura del planeta, en número de secuestros registrados en el país y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Evento astronómico

¿Cuándo es el equinoccio de marzo 2026 y qué significa energéticamente?

El equinoccio de marzo también se relaciona en distintas tradiciones con conceptos de equilibrio energético, cambio de ciclo y renovación.
El equinoccio ocurre cuando el Sol cruza el ecuador celeste, generando una distribución similar de luz solar entre los hemisferios.



Jueza concedió fianza a periodista colombiana detenida por ICE en EE.UU. abogados del Gobierno apelarán

La comunicadora deberá permanecer bajo custodia mientras se resuelve la apelación.

Hoja de laurel bajo la almohada: qué significa este ritual del Feng Shui

Poner una hoja de laurel bajo la almohada es un ritual difundido en Feng Shui. Conozca qué significa, cómo hacerlo y por qué se volvió tendencia.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara