En Los Originales, Renuncias

¿Por qué cosa o sueño renunciarías a todo en tu vida?
Finanzas
La mujer más joven y adinerada del mundo Crédito: AFP

El tema del día del programa del 25 de julio, fue ¿Por qué cosa o sueño renunciarías a todo en tu vida? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa dejarían todo por cumplir sus sueños de infancias. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del presidente de Brasil Jair Bolsonaro pues plantea restringir el financiamiento de producciones cinematográficas dependiendo de su contenido, además anunció que contempla la posibilidad de extinguir la Agencia Nacional del Cine. Pasamos el charco y conocimos la historia de 2 hombres traficantes que se pusieron en evidencia antes las autoridades luego de permanecer encerrados en un contenedor por varias horas y resistiendo una temperatura de 40 ºC en Bélgica.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además nos enteramos cuales son las 10 celebridades de instagram con más dinero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Kaskade y Meghan Trainor, además de éxitos de dos grandes estrellas George Michael Y Mary J. Blige, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Rihanna, entre otros.

En “El Arepazo” desde hace cuantos años se mide la temperatura del planeta, en número de secuestros registrados en el país y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Salud

Estudio internacional advierte por consumo excesivo de ultraprocesados: daños en el cerebro

La alimentación excesiva de alimentos ultra procesados tiene efecto directos en el aumento de la grasa corporal.
Los productos están relacionados con probabilidades más altas de sufrir daños cerebrales.



Científicos hayan 'piedras preciosas' en la atmósfera de un exoplaneta

El universo sigue sorprendiendo a los científicos. Nuevos estudios deberán realizarse para determinar más características de este cuerpo rocoso.

¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.