En los originales, relaciones

¿Cómo lo haces tú?
Pareja-Ingimage.jpg
Las casualidades del destino fueron las que realmente revelaron la infidelidad - Ingimage

El tema del día del programa del 27 de enero; ¿Cómo lo haces tú?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Los examines para detector el Covid-19, mediante un hisopado y se recomiendan que para que sea más precisa la prueba hay que realizar el examen durante 15 segundos en cada fosa; en China están realizando la prueba con hisopados anales, que hoy por hoy es una prueba más precisa, porque en las heces puede haber más posibilidades de analizar el ácido nucleico positivo del virus.

Es el día internacional de conmemoración, en memoria de las víctimas del holocausto, en donde diferentes países que sufrieron las atrocidades de este periodo de tiempo y tales sucesos presentaron sus respetos. Apple retomo el trono como la marca más valiosa del mundo. Pamela Anderson se casa por 5 vez, en esta ocasión con su guardaespaldas.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Maria Rivas, Meghan Trainor, A Djavan y Mozart; se contó con canciones de artistas; Lily Allen, Stevie Wonder y Sam Smith & Demi Lovato, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Gipsy Kings; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué país es el Shakshuka?, ¿Con que se prepara el Shakshuka?, ¿Bill Gates cuantas hectáreas tiene en total en 18 estados? y ¿Número total de empleados contratados por Amazon desde el 1 de enero al 31de octubre del año pasado?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Cerebro humano

¿Vive en piloto automático? Señales de cómo afecta en su cerebro, según neuropsicóloga

Piloto automático: cómo el estrés y la hiperconectividad afectan el cerebro y la toma de decisiones
Piloto automático de su cerebro



“Código dorado”: la nueva estrategia para enfrentar la crisis de salud mental

La iniciativa busca mejorar la atención primaria en salud detectando a tiempo los casos de salud mental en la población colombiana.

Ofertas de empleo en Bélgica con sueldos de hasta $25 millones: así puede aplicar

El salario depende del nivel del cargo y la experiencia del aspirante.

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026