En los originales, relaciones

¿Cómo lo haces tú?
Pareja-Ingimage.jpg
Las casualidades del destino fueron las que realmente revelaron la infidelidad - Ingimage

El tema del día del programa del 27 de enero; ¿Cómo lo haces tú?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Los examines para detector el Covid-19, mediante un hisopado y se recomiendan que para que sea más precisa la prueba hay que realizar el examen durante 15 segundos en cada fosa; en China están realizando la prueba con hisopados anales, que hoy por hoy es una prueba más precisa, porque en las heces puede haber más posibilidades de analizar el ácido nucleico positivo del virus.

Es el día internacional de conmemoración, en memoria de las víctimas del holocausto, en donde diferentes países que sufrieron las atrocidades de este periodo de tiempo y tales sucesos presentaron sus respetos. Apple retomo el trono como la marca más valiosa del mundo. Pamela Anderson se casa por 5 vez, en esta ocasión con su guardaespaldas.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Maria Rivas, Meghan Trainor, A Djavan y Mozart; se contó con canciones de artistas; Lily Allen, Stevie Wonder y Sam Smith & Demi Lovato, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Gipsy Kings; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué país es el Shakshuka?, ¿Con que se prepara el Shakshuka?, ¿Bill Gates cuantas hectáreas tiene en total en 18 estados? y ¿Número total de empleados contratados por Amazon desde el 1 de enero al 31de octubre del año pasado?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Contenido patrocinado

Encontrémonos con los jóvenes: un espacio para escuchar a las nuevas generaciones

Con Encontrémonos con los Jóvenes, RCN y Fundación Corona abren espacios como Parchando con los Jóvenes para darles voz, visibilidad y nuevas oportunidades a las juventudes colombianas.
Encontrémonos con los Jóvenes



SuperSalud intensifica vigilancia a EPS Sanitas por retrasos en entrega de medicamentos en Bogotá

La entidad solicitó actualizar semanalmente las bases de usuarios que tienen medicamentos pendientes y verificará el restablecimiento del servicio.

Los 5 postres saludables que puede preparar en menos de 30 minutos y con pocos ingredientes

Para estas recetas se utilizarán principalmente frutas frescas, yogur natural, avena, coco y frutos secos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix