En los originales, relaciones

¿Cómo lo haces tú?
Pareja-Ingimage.jpg
Las casualidades del destino fueron las que realmente revelaron la infidelidad - Ingimage

El tema del día del programa del 27 de enero; ¿Cómo lo haces tú?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Los examines para detector el Covid-19, mediante un hisopado y se recomiendan que para que sea más precisa la prueba hay que realizar el examen durante 15 segundos en cada fosa; en China están realizando la prueba con hisopados anales, que hoy por hoy es una prueba más precisa, porque en las heces puede haber más posibilidades de analizar el ácido nucleico positivo del virus.

Es el día internacional de conmemoración, en memoria de las víctimas del holocausto, en donde diferentes países que sufrieron las atrocidades de este periodo de tiempo y tales sucesos presentaron sus respetos. Apple retomo el trono como la marca más valiosa del mundo. Pamela Anderson se casa por 5 vez, en esta ocasión con su guardaespaldas.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Maria Rivas, Meghan Trainor, A Djavan y Mozart; se contó con canciones de artistas; Lily Allen, Stevie Wonder y Sam Smith & Demi Lovato, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Gipsy Kings; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué país es el Shakshuka?, ¿Con que se prepara el Shakshuka?, ¿Bill Gates cuantas hectáreas tiene en total en 18 estados? y ¿Número total de empleados contratados por Amazon desde el 1 de enero al 31de octubre del año pasado?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados




Unos 20 barrios siguen sin agua en Suba por daño en tubería: este 23 de abril se restablecería el servicio

La Empresa de Acueducto de Bogotá prevé que el servicio se normalizará de manera gradual durante el día.

Presidente Petro inauguró sede universitaria en Yumbo y reiteró meta de educación universal en Colombia

El mandatario aseguró que 20.000 estudiantes se beneficiarán de manera gratuita en este nuevo campus con enfoque tecnológico.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro