En Los Originales, Recuerdos invaluables

Un objeto de la infancia que aún conservas, conocimos los objetos que han marcado la vida de nuestros oyentes...
Kevin Tsujihara
Kevin Tsujihara Crédito: AFP

El tema del día del programa del 04 de Abril, fue: Un objeto de la infancia que aún conservas... Conocimos los recuerdos más validos de los integrantes de la mesa y nuestros oyentes.

En el mundo al instante hablamos del anuncio realizado por Yván Gil, vicecanciller de este país para Europa, quien confirmó la llegada de militares rusos a Venezuela. Según Gil esto forma parte de la cooperación técnico-militar entre su país y Rusia. Además conocimos que la Dirección de medicinas y alimentos está realizando investigaciones luego de de recibir varios informes de convulsiones en jóvenes tras usar vapeadores o cigarrillos electrónicos.

El cuanto al cine, conocimos todos los detalles que llevaron a Kevin Tsujihara a dejar a su cargo de presidente y alto consejero delegado de Warner Bross. Al parecer Tsujihara estaría envuelto en un escándalo por su supuesta relación con una joven actriz a la que le prometió varios papeles en diferentes películas. También hablamos del último estudio fotográfico realizado por Maripier Morin para una marca de lencería, la bellísima actriz le robó el corazón a los integrantes de la mesa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Fergie, además de éxitos de Chris Rea, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lizzo, entre otros grandes artistas.

En “El Arepazo” El número de personas que muere al año por mala alimentación y la fecha en la que fue construida La Sagrada Familia en Barcelona, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Feminicidio

Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse: familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

De acuerdo con lo que la familia ha conocido por la prensa noruega, la mujer fue hallada en una cama dentro de una vivienda.
Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse



El telescopio de la Nasa que podría caer en Colombia

La agencia espacial estadounidense intentó salvar el aparato, pero fracasaron en un intento.

Grama de El Campín: este es su estado tras el concierto de Ryan Castro

Durante tres días se realizarán trabajos de riego controlado, aireación, peinado y corte del césped.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.