En Los Originales, Recomendaciones evadidas

¿La recomendación médica a la que siempre haces caso omiso?
Gal Gadot
La cinta inició su rodaje en una isla española Crédito: Instagram @gal_gadot

El tema del día del programa del 30 de Abril, fue ¿la recomendación médica a la que siempre haces caso omiso? Ahí conocimos cuales son las indicaciones a las que los oyentes y los integrantes de la mesa desobedecen. Entérate de todos los detalles aquí.


En el mundo al instante hablamos anuncio que entregó el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo a CNN en el que confirmaba que el presidente Nicolás Maduro estaba listo para irse de Venezuela hasta que fue disuadido por Rusia. El intento de levantamiento militar liderado por Juan Guaidó, ha cobrado la vida de 1 persona y al menos 69 personas heridas en las protestas desatadas en Caracas.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron todos los detalles de lo que será la segunda parte de La Mujer Maravilla que se estrenará en el 2020. Además, Eva Rey hizo la lista de los juguetes sexuales que podremos encontrar en casa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Shawn Mendes, además de éxitos de dos grandes estrellas Katy Perry y Nicki Minaj, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Maroon 5 y Kendrick Lamar , entre otros.

En “El Arepazo” La fecha de nacimiento de la reconocida actriz Gal Gadot, el número de emperadores de Japón y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 9 de marzo de 2026

Revise si usted es uno de los muchos ganadores de la Lotería de Cundinamarca este 9 de marzo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



¿Le hackearon la cuenta bancaria? Esto es lo que debe hacer en los primeros 15 minutos

El hackeo de cuentas bancarias puede terminar en créditos y retiros no autorizados.

A través de decreto el Gobierno reglamenta la negociación colectiva entre empleados y empleadores

Se formaliza el derecho de los trabajadores a negociar no solo en el ámbito de su empresa, sino a nivel de rama de actividad o sectores económicos específicos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep