En Los Originales, Recomendaciones evadidas

¿La recomendación médica a la que siempre haces caso omiso?
Gal Gadot
La cinta inició su rodaje en una isla española Crédito: Instagram @gal_gadot

El tema del día del programa del 30 de Abril, fue ¿la recomendación médica a la que siempre haces caso omiso? Ahí conocimos cuales son las indicaciones a las que los oyentes y los integrantes de la mesa desobedecen. Entérate de todos los detalles aquí.


En el mundo al instante hablamos anuncio que entregó el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo a CNN en el que confirmaba que el presidente Nicolás Maduro estaba listo para irse de Venezuela hasta que fue disuadido por Rusia. El intento de levantamiento militar liderado por Juan Guaidó, ha cobrado la vida de 1 persona y al menos 69 personas heridas en las protestas desatadas en Caracas.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron todos los detalles de lo que será la segunda parte de La Mujer Maravilla que se estrenará en el 2020. Además, Eva Rey hizo la lista de los juguetes sexuales que podremos encontrar en casa.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Shawn Mendes, además de éxitos de dos grandes estrellas Katy Perry y Nicki Minaj, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Maroon 5 y Kendrick Lamar , entre otros.

En “El Arepazo” La fecha de nacimiento de la reconocida actriz Gal Gadot, el número de emperadores de Japón y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil bajo presión tras renuncia de funcionario: niega irregularidades y anuncia demandas

Autoridad aérea responde a cuestionamientos públicos, defiende legalidad de sus decisiones y pide investigaciones a entes de control estatal.
Sede de la Aeronáutica Civil, en Bogotá | Fachada de Aerocivil.



Ángela María Orozco llega a Avianca: la exministra asume la vicepresidencia de asuntos corporativos de Avianca Group

Orozco asume cargo estratégico en la aerolínea para liderar relaciones sostenibilidad y comunicaciones en sus mercados.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026