En los Originales, recibimos el fin de semana.

El tema del día del 25 de Enero fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” No se pierda las opiniones de hoy!
Maniobras de rescate de Julen
Maniobras de rescate de Julen. Crédito: AFP

En el programa del 25 de Enero, el tema del día fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” conocimos los deseos familiares y el porqué de la mesa de trabajo y de los oyentes que participan a través de nuestras redes sociales, el que además hpy hicimos entrega de un maravilloso premio al mejor Tweet de la semana.

Uno de los temas a los que Nicolás Samper les hace seguimiento, es al rescate de Julen, el niño español que cayó en un pozo en España y tiene al país con la atención puesta en su rescate pues los trabajos que se adelantan sostienen que están a menos de 80 centímetros de donde estaría el pequeño de 2 años de edad.

En otros temas que hablamos en ésta edición, las vacaciones otorgadas en China a mujeres mayores de 30 años que estén solteras, para que encuentren el amor fueron tema de conversación, el shutdown en Estados Unidos, entre otros temas de actualidad.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez inició con un estreno de Carlos Santana y su canción “In search of Monalisa”, Julia Michaels y Selena Gomez y su canción acerca del mal que padecen ambas “Anxiety, entre muchos otros que animan nuestra llegada del fin de semana.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuál fue el grado en la escala de Ritcher del terremoto de Armenia? No se pierda los -1 que acompañaron ésta tarde.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Riohacha

Intoxicación masiva de niños en zona rural de Manaure: más de 40 menores fueron trasladados a Riohacha

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué provocó la emergencia.
Ranchería en La Guajira, cerca a Riohacha.



¿Cambiar o no el horario en el país ante amenaza del fenómeno de El Niño? EPM se declara en contra y estas son las razones

Empresas Públicas de Medellín también advierte sobre posibles aumentos en las tarifas, en 2027.

Cundinamarca tendrá helicóptero con 'Bambi Bucket' para combatir incendios ante la llegada de El Niño

La CAR y la Gobernación de Cundinamarca firmaron un convenio con el que dispondrán de un helicóptero para atender incendios forestales. El acuerdo estará vigente hasta 2027 y contará con una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad