En los Originales, recibimos el fin de semana.

El tema del día del 25 de Enero fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” No se pierda las opiniones de hoy!
Maniobras de rescate de Julen
Maniobras de rescate de Julen. Crédito: AFP

En el programa del 25 de Enero, el tema del día fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” conocimos los deseos familiares y el porqué de la mesa de trabajo y de los oyentes que participan a través de nuestras redes sociales, el que además hpy hicimos entrega de un maravilloso premio al mejor Tweet de la semana.

Uno de los temas a los que Nicolás Samper les hace seguimiento, es al rescate de Julen, el niño español que cayó en un pozo en España y tiene al país con la atención puesta en su rescate pues los trabajos que se adelantan sostienen que están a menos de 80 centímetros de donde estaría el pequeño de 2 años de edad.

En otros temas que hablamos en ésta edición, las vacaciones otorgadas en China a mujeres mayores de 30 años que estén solteras, para que encuentren el amor fueron tema de conversación, el shutdown en Estados Unidos, entre otros temas de actualidad.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez inició con un estreno de Carlos Santana y su canción “In search of Monalisa”, Julia Michaels y Selena Gomez y su canción acerca del mal que padecen ambas “Anxiety, entre muchos otros que animan nuestra llegada del fin de semana.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuál fue el grado en la escala de Ritcher del terremoto de Armenia? No se pierda los -1 que acompañaron ésta tarde.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Astronomía

¿Qué tan cerca puede existir una especie diferente a la humana fuera de la Tierra? Esto dicen los científicos

La humanidad aún busca conocer existencia de vida desarrollada más allá de nuestro hogar.
La humanidad busca señales de vida en otro planeta.



La guía de visas para el Mundial 2026 que nadie da: documentos para México, EE. UU. y Canadá

Las entidades oficiales recomiendan iniciar los trámites con anticipación, especialmente por el aumento de solicitudes que se espera para el Mundial.

Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.