En los Originales, recibimos el fin de semana.

El tema del día del 25 de Enero fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” No se pierda las opiniones de hoy!
Maniobras de rescate de Julen
Maniobras de rescate de Julen. Crédito: AFP

En el programa del 25 de Enero, el tema del día fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” conocimos los deseos familiares y el porqué de la mesa de trabajo y de los oyentes que participan a través de nuestras redes sociales, el que además hpy hicimos entrega de un maravilloso premio al mejor Tweet de la semana.

Uno de los temas a los que Nicolás Samper les hace seguimiento, es al rescate de Julen, el niño español que cayó en un pozo en España y tiene al país con la atención puesta en su rescate pues los trabajos que se adelantan sostienen que están a menos de 80 centímetros de donde estaría el pequeño de 2 años de edad.

En otros temas que hablamos en ésta edición, las vacaciones otorgadas en China a mujeres mayores de 30 años que estén solteras, para que encuentren el amor fueron tema de conversación, el shutdown en Estados Unidos, entre otros temas de actualidad.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez inició con un estreno de Carlos Santana y su canción “In search of Monalisa”, Julia Michaels y Selena Gomez y su canción acerca del mal que padecen ambas “Anxiety, entre muchos otros que animan nuestra llegada del fin de semana.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuál fue el grado en la escala de Ritcher del terremoto de Armenia? No se pierda los -1 que acompañaron ésta tarde.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Salario Mínimo

Petro compara a Colombia con Argentina y destaca crecimiento empresarial y reducción de pobreza

En su cuenta de X el presidente Gustavo Petro defendió el aumento del salario mínimo y aseguró que en Colombia se crean 50 empresas al día.
Discurso del presidente Gustavo Petro el Día del Trabajo.



Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

Una persona herida y varios capturados tras enfrentamiento entre seguidores de campañas presidenciales en Chía

Dos simpatizantes de grupos políticos discutieron y la tensión subió de tono hasta que empezaron a atacarse con arma blanca.

🔴 EN VIVO |Países Bajos se adelanta a Japón y el marcador queda 2-1

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo