En los Originales, recibimos el fin de semana.

El tema del día del 25 de Enero fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” No se pierda las opiniones de hoy!
Maniobras de rescate de Julen
Maniobras de rescate de Julen. Crédito: AFP

En el programa del 25 de Enero, el tema del día fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” conocimos los deseos familiares y el porqué de la mesa de trabajo y de los oyentes que participan a través de nuestras redes sociales, el que además hpy hicimos entrega de un maravilloso premio al mejor Tweet de la semana.

Uno de los temas a los que Nicolás Samper les hace seguimiento, es al rescate de Julen, el niño español que cayó en un pozo en España y tiene al país con la atención puesta en su rescate pues los trabajos que se adelantan sostienen que están a menos de 80 centímetros de donde estaría el pequeño de 2 años de edad.

En otros temas que hablamos en ésta edición, las vacaciones otorgadas en China a mujeres mayores de 30 años que estén solteras, para que encuentren el amor fueron tema de conversación, el shutdown en Estados Unidos, entre otros temas de actualidad.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez inició con un estreno de Carlos Santana y su canción “In search of Monalisa”, Julia Michaels y Selena Gomez y su canción acerca del mal que padecen ambas “Anxiety, entre muchos otros que animan nuestra llegada del fin de semana.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuál fue el grado en la escala de Ritcher del terremoto de Armenia? No se pierda los -1 que acompañaron ésta tarde.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados