En los Originales, recibimos el fin de semana.

El tema del día del 25 de Enero fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” No se pierda las opiniones de hoy!
Maniobras de rescate de Julen
Maniobras de rescate de Julen. Crédito: AFP

En el programa del 25 de Enero, el tema del día fue “Si hoy pudiera nacer de nuevo, ¿qué familia escogerías para vivir?” conocimos los deseos familiares y el porqué de la mesa de trabajo y de los oyentes que participan a través de nuestras redes sociales, el que además hpy hicimos entrega de un maravilloso premio al mejor Tweet de la semana.

Uno de los temas a los que Nicolás Samper les hace seguimiento, es al rescate de Julen, el niño español que cayó en un pozo en España y tiene al país con la atención puesta en su rescate pues los trabajos que se adelantan sostienen que están a menos de 80 centímetros de donde estaría el pequeño de 2 años de edad.

En otros temas que hablamos en ésta edición, las vacaciones otorgadas en China a mujeres mayores de 30 años que estén solteras, para que encuentren el amor fueron tema de conversación, el shutdown en Estados Unidos, entre otros temas de actualidad.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez inició con un estreno de Carlos Santana y su canción “In search of Monalisa”, Julia Michaels y Selena Gomez y su canción acerca del mal que padecen ambas “Anxiety, entre muchos otros que animan nuestra llegada del fin de semana.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuál fue el grado en la escala de Ritcher del terremoto de Armenia? No se pierda los -1 que acompañaron ésta tarde.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 26 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 26 de mayo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



El pueblo de Boyacá dónde está el mejor merengón y la mejor leche asada: planes para hacer allí

La tradición repostera del municipio es uno de los principales motivos por los que llegan visitantes desde distintas regiones del país.

Asociación de Medicina Vascular alerta por graves complicaciones asociadas al consumo de tusi

Los médicos alertan por graves daños vasculares asociados al consumo de tusi en jóvenes en el país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026