En Los Originales, ¿qué nos une?

El tema del 8 de febrero, fue un homenaje a los nuestro, a lo que nos une, a los sonidos, sabores y sensaciones que nos unen.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

El tema del día del programa del 8 de febrero, fue un homenaje a los nuestro, a lo que nos une, a los sonidos, sabores y sensaciones que nos construyen como #UnaSolaColombia.

Los viernes son especiales, porque aparte del premio del día a uno de nuestros oyentes. Empezamos hablando de una nueva marca de cerveza: Andina, que nos une con un sabor único y todo el sabor de nuestro país y por ello tuvimos una charla muy original con el gran cantautor Carlos Vives.

Además empezamos hablando del cazador que disparó por un error a un pequeño confundiéndolo con un jabalí, las ayudas humanitarias a Venezuela y la tragedia vivida en uno de los hospedajes de las divisiones menores del club Flamengo, que sufrió un incendió que cobró la vida de 10 personas.

También el cine formó parte de la tarde con invitaciones al estreno exclusivo para los oyentes de Los Originales, de la película Green Book, además de diferentes análisis hechos por la experta en la materia Laura Hoyos y por supuesto, Jaime Sanchez Cristo.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, contó con Ariana Grande y su “Thank you, next”, “let’s Groove” de Earth, wind and fire, Madonna, entre otros grandes artistas.

En la sección “El Arepazo” las preguntas fueron. ¿Cuál es el porcentaje del desempleo actual en España?, ¿cuántos habitantes conformaban el imperio Romano? No se pierda las respuestas de la mesa de trabajo.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 10 de marzo de 2026

Este martes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.
Lotería de la Cruz Roja



Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó qué ocurre cuando los empleados hablan de su jefe en su ausencia y encontró efectos en las relaciones dentro del trabajo.

Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.