En Los Originales, ¿qué nos une?

El tema del 8 de febrero, fue un homenaje a los nuestro, a lo que nos une, a los sonidos, sabores y sensaciones que nos unen.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

El tema del día del programa del 8 de febrero, fue un homenaje a los nuestro, a lo que nos une, a los sonidos, sabores y sensaciones que nos construyen como #UnaSolaColombia.

Los viernes son especiales, porque aparte del premio del día a uno de nuestros oyentes. Empezamos hablando de una nueva marca de cerveza: Andina, que nos une con un sabor único y todo el sabor de nuestro país y por ello tuvimos una charla muy original con el gran cantautor Carlos Vives.

Además empezamos hablando del cazador que disparó por un error a un pequeño confundiéndolo con un jabalí, las ayudas humanitarias a Venezuela y la tragedia vivida en uno de los hospedajes de las divisiones menores del club Flamengo, que sufrió un incendió que cobró la vida de 10 personas.

También el cine formó parte de la tarde con invitaciones al estreno exclusivo para los oyentes de Los Originales, de la película Green Book, además de diferentes análisis hechos por la experta en la materia Laura Hoyos y por supuesto, Jaime Sanchez Cristo.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, contó con Ariana Grande y su “Thank you, next”, “let’s Groove” de Earth, wind and fire, Madonna, entre otros grandes artistas.

En la sección “El Arepazo” las preguntas fueron. ¿Cuál es el porcentaje del desempleo actual en España?, ¿cuántos habitantes conformaban el imperio Romano? No se pierda las respuestas de la mesa de trabajo.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.