En Los Originales, ¿qué nos une?

El tema del 8 de febrero, fue un homenaje a los nuestro, a lo que nos une, a los sonidos, sabores y sensaciones que nos unen.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

El tema del día del programa del 8 de febrero, fue un homenaje a los nuestro, a lo que nos une, a los sonidos, sabores y sensaciones que nos construyen como #UnaSolaColombia.

Los viernes son especiales, porque aparte del premio del día a uno de nuestros oyentes. Empezamos hablando de una nueva marca de cerveza: Andina, que nos une con un sabor único y todo el sabor de nuestro país y por ello tuvimos una charla muy original con el gran cantautor Carlos Vives.

Además empezamos hablando del cazador que disparó por un error a un pequeño confundiéndolo con un jabalí, las ayudas humanitarias a Venezuela y la tragedia vivida en uno de los hospedajes de las divisiones menores del club Flamengo, que sufrió un incendió que cobró la vida de 10 personas.

También el cine formó parte de la tarde con invitaciones al estreno exclusivo para los oyentes de Los Originales, de la película Green Book, además de diferentes análisis hechos por la experta en la materia Laura Hoyos y por supuesto, Jaime Sanchez Cristo.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa, contó con Ariana Grande y su “Thank you, next”, “let’s Groove” de Earth, wind and fire, Madonna, entre otros grandes artistas.

En la sección “El Arepazo” las preguntas fueron. ¿Cuál es el porcentaje del desempleo actual en España?, ¿cuántos habitantes conformaban el imperio Romano? No se pierda las respuestas de la mesa de trabajo.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

ADRES

Adres suspende trámite de 557 reclamaciones por más de $20.000 millones

La entidad identificó inconsistencias en el 86 % de las reclamaciones relacionadas con indemnizaciones por muerte y gastos funerarios de presuntas víctimas de actos terroristas.
Atentado terrorista contra la línea férrea del Cerrejón, en La Guajira.



Instituto Nacional de Cancerología será ampliado con proyecto de $6.900 millones

La iniciativa se desarrollará bajo un esquema de Asociación Público-Privada y busca aumentar la capacidad de atención oncológica en Colombia.

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 1 de octubre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 1 de octubre.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano