Spike Lee
Spike Lee mostrando los anillos de 'Love' y 'Hate' en los Óscar 2019 como un homenaje a 'Do The Right Thing'.
AFP
15 Ene 2020 12:25 PM

En Los Originales, Qué crees que no va a cambiar?

No va a cambiar…
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 15 de enero fue: Qué crees que no va a cambiar este 2020? Ahí conocimos qué no va a cambiar en la vida de nuestros oyentes y en la de los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando de los incendios de Australia y las medidas que se están tomando en el Abierto de Australia para garantizar la participación de los distintos jugadores y también hablamos de las intenciones de la rapera Cardi B de entrar al mundo de la política.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo que hablaron sobre la designación de Spike Lee como el nuevo presidente del jurado del Festival de Cannes. Lee se convierte en el primer artista negro estadounidense en asumir ese cargo en el famoso festival.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Bruno Mars, Van Morrison, y Mika, además de éxitos de grandes estrellas como Bill Withers, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Basia, entre otros.

En “El Arepazo”, la temperatura más alta que se registro en Nueva York en el invierno y el aniversario de muerte de  Ludwig van Beethoven pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
 

los originales 14 de enero de 2020

0:27 5:25
Fuente
La Fm