En los originales, propósitos abandonados

¿Qué te propusiste al principio de la pandemia que ni siquiera has comenzado más de un año después?
Reapertura de gimnasios en Bogotá
Reapertura de gimnasios en Bogotá Crédito: RCN Radio - La FM

El tema del día del programa del 04 de mayo: ¿Qué te propusiste al principio de la pandemia que ni siquiera has comenzado más de un año después? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Eleven Madison Park, fue clasificado como uno de los mejores restaurantes del mundo, Daniel Humm, su propietario tuvo que cerrarlo por más de un año, está planeando su reapertura para el próximo 10 de junio, según el chef la transformación de la carta era algo obligado, en su nueva versión solo servirá verduras, frutas, granos, legumbre y germinados; su objetivo es reinventar la nueva cocina. El menú de degustación, de ocho platos, costaba unos 335 dólares sin bebidas, parece que la intención es seguir con esos precios. Hubo un accidente grave en el metro de México, 24 muertos y más de 8 heridos, mucha gente se quejaba de esa línea.

José María Jara y Juan José Acuña, formaban parte de un grupo de limpiavidrios que hicieron una fogata en un sitio público, en un momento en que se quedaron solo, Jara le dio un palazo en la cabeza a Acuña, cayendo sobre las llamas donde murió calcinado; Jara fue condenado por el delito de ‘’Abandono de persona seguido de muerte’’, su condena fue de 6 años y 10 meses. Los habitantes de los estados de Nueva York y Nueva Jersey van a abrir el 90% de todos los establecimientos el 17 de mayo, en Nueva York el metro llego a caer el 90% de la ocupación y cerraron durante la noche, cosa que nunca había ocurrido.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánto vale la compañía Microsoft?, ¿Qué compro Schwarzenegger, y que es a lo que se dedica todos los días hasta hoy? y ¿Cuánto costó la construcción de la ciudad de Nueva York construida con fichas de Lego?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.