En los originales, propósitos abandonados

¿Qué te propusiste al principio de la pandemia que ni siquiera has comenzado más de un año después?
Reapertura de gimnasios en Bogotá
Reapertura de gimnasios en Bogotá Crédito: RCN Radio - La FM

El tema del día del programa del 04 de mayo: ¿Qué te propusiste al principio de la pandemia que ni siquiera has comenzado más de un año después? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Eleven Madison Park, fue clasificado como uno de los mejores restaurantes del mundo, Daniel Humm, su propietario tuvo que cerrarlo por más de un año, está planeando su reapertura para el próximo 10 de junio, según el chef la transformación de la carta era algo obligado, en su nueva versión solo servirá verduras, frutas, granos, legumbre y germinados; su objetivo es reinventar la nueva cocina. El menú de degustación, de ocho platos, costaba unos 335 dólares sin bebidas, parece que la intención es seguir con esos precios. Hubo un accidente grave en el metro de México, 24 muertos y más de 8 heridos, mucha gente se quejaba de esa línea.

José María Jara y Juan José Acuña, formaban parte de un grupo de limpiavidrios que hicieron una fogata en un sitio público, en un momento en que se quedaron solo, Jara le dio un palazo en la cabeza a Acuña, cayendo sobre las llamas donde murió calcinado; Jara fue condenado por el delito de ‘’Abandono de persona seguido de muerte’’, su condena fue de 6 años y 10 meses. Los habitantes de los estados de Nueva York y Nueva Jersey van a abrir el 90% de todos los establecimientos el 17 de mayo, en Nueva York el metro llego a caer el 90% de la ocupación y cerraron durante la noche, cosa que nunca había ocurrido.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánto vale la compañía Microsoft?, ¿Qué compro Schwarzenegger, y que es a lo que se dedica todos los días hasta hoy? y ¿Cuánto costó la construcción de la ciudad de Nueva York construida con fichas de Lego?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM