En los originales, propósitos abandonados

¿Qué te propusiste al principio de la pandemia que ni siquiera has comenzado más de un año después?
Reapertura de gimnasios en Bogotá
Reapertura de gimnasios en Bogotá Crédito: RCN Radio - La FM

El tema del día del programa del 04 de mayo: ¿Qué te propusiste al principio de la pandemia que ni siquiera has comenzado más de un año después? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Eleven Madison Park, fue clasificado como uno de los mejores restaurantes del mundo, Daniel Humm, su propietario tuvo que cerrarlo por más de un año, está planeando su reapertura para el próximo 10 de junio, según el chef la transformación de la carta era algo obligado, en su nueva versión solo servirá verduras, frutas, granos, legumbre y germinados; su objetivo es reinventar la nueva cocina. El menú de degustación, de ocho platos, costaba unos 335 dólares sin bebidas, parece que la intención es seguir con esos precios. Hubo un accidente grave en el metro de México, 24 muertos y más de 8 heridos, mucha gente se quejaba de esa línea.

José María Jara y Juan José Acuña, formaban parte de un grupo de limpiavidrios que hicieron una fogata en un sitio público, en un momento en que se quedaron solo, Jara le dio un palazo en la cabeza a Acuña, cayendo sobre las llamas donde murió calcinado; Jara fue condenado por el delito de ‘’Abandono de persona seguido de muerte’’, su condena fue de 6 años y 10 meses. Los habitantes de los estados de Nueva York y Nueva Jersey van a abrir el 90% de todos los establecimientos el 17 de mayo, en Nueva York el metro llego a caer el 90% de la ocupación y cerraron durante la noche, cosa que nunca había ocurrido.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánto vale la compañía Microsoft?, ¿Qué compro Schwarzenegger, y que es a lo que se dedica todos los días hasta hoy? y ¿Cuánto costó la construcción de la ciudad de Nueva York construida con fichas de Lego?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026