Príncipe Harry
Príncipe Harry
AFP
27 Ago 2019 01:05 PM

En Los Originales, Promesas incumplidas

¿De qué te prometieron mucho y te dieron poco?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 23 de agosto fue ¿De qué te prometieron mucho y te dieron poco? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa les han hecho promesas incumplidas. Conoce todas las historias aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando del equipo de control en la Tierra del módulo de aterrizaje InSight de la Nasa, pues han decidido nombrar a una roca en Marte 'Rolling Stones Rock', en honor a la reconocida y popular banda británica. Pasamos el charco también y nos conocimos que el ambiente en la realiza inglesa es cada vez más tenso, pues hace pocos días, el príncipe William y su familia tomaron un vuelo en clase económica para hacer quedar mal a Harry y Meghan quienes gastaron un jet privado.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Oliver Hendles, además de éxitos de dos grandes estrellas Travis Mills y T.I., no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Michael Jackson, entre otros.
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá

los originales 23 de agosto de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm