En Los Originales, promesas incumplidas

¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? ¡Esas promesas que siempre nos hacemos y fallamos!
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais después de los Premios Grammy Latinos 2018. Crédito: Instagram @gutierrezary

El tema del día del programa del 27 de Febrero, fue ¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa incumplen sus propias promesas. Conózcalas aquí.

Hablamos del testimonio ante el congreso de los Estados Unidos, del ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, quién testificó con detalles sobre los supuestos pagos de dinero a varias mujeres por parte del presidente americano.Pa el día que ya pasó y la noche que llega hicimos un homenaje a Andy Anderson, baterista que integró el grupo The Cure quien murió a los 68 años a causa de un cáncer. Así mismo rendimos tributo a Jeraldine Saunders, creadora y guionista de la serie “Love Boat”.

Además, “El paparaczi criollo” anunció el compromiso de nuestra virreina universal, Ariadna Gutiérrez con el DJ francés, Cedric Gervais. Como un homenaje especial a este gran paso que da una de las mujeres más bellas de Colombia, Nicolás y Jaime debutaron en el mundo de la actuación radial protagonizando uno de sus famosos comerciales.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lizzo, además de éxitos de dos grandes estrellas Britney Spears y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Divino Niño, entre otros.

En “El Arepazo” las toneladas de hielo perdidas en la Antártida, el valor que alcanzó la subasta de un centavo de 1943 y los kilos de comida que consume un oso polar en un día, pusieron a los integrantes de la mesa a ganar o perder más de un punto.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

restaurantes

Dos restaurantes colombianos están en la lista de los 50 Best Restaurants 2026: esto cuesta comer en ellos

Los resultados muestran un ascenso para ambos establecimientos frente a la edición anterior. Celele pasó del puesto 48 al 31, mientras que El Chato regresó al grupo de los primeros 50.
La gastronomía colombiana consiguió dos lugares en la edición 2026 de The World’s 50 Best Restaurants, clasificación que reúne restaurantes de diferentes países.



Una estrella gigante se desvanece: científicos intentan saber por qué

Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes de la constelación de Orión, vuelve a perder luminosidad.

Museo de Arte Contemporáneo cumple 60 años acercando el arte a los bogotanos

El museo ha impulsado programas como el Salón del Fuego y el proyecto Tesis, que permite a estudiantes universitarios presentar sus propuestas artísticas

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.