En Los Originales, promesas incumplidas

¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? ¡Esas promesas que siempre nos hacemos y fallamos!
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais después de los Premios Grammy Latinos 2018. Crédito: Instagram @gutierrezary

El tema del día del programa del 27 de Febrero, fue ¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa incumplen sus propias promesas. Conózcalas aquí.

Hablamos del testimonio ante el congreso de los Estados Unidos, del ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, quién testificó con detalles sobre los supuestos pagos de dinero a varias mujeres por parte del presidente americano.Pa el día que ya pasó y la noche que llega hicimos un homenaje a Andy Anderson, baterista que integró el grupo The Cure quien murió a los 68 años a causa de un cáncer. Así mismo rendimos tributo a Jeraldine Saunders, creadora y guionista de la serie “Love Boat”.

Además, “El paparaczi criollo” anunció el compromiso de nuestra virreina universal, Ariadna Gutiérrez con el DJ francés, Cedric Gervais. Como un homenaje especial a este gran paso que da una de las mujeres más bellas de Colombia, Nicolás y Jaime debutaron en el mundo de la actuación radial protagonizando uno de sus famosos comerciales.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lizzo, además de éxitos de dos grandes estrellas Britney Spears y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Divino Niño, entre otros.

En “El Arepazo” las toneladas de hielo perdidas en la Antártida, el valor que alcanzó la subasta de un centavo de 1943 y los kilos de comida que consume un oso polar en un día, pusieron a los integrantes de la mesa a ganar o perder más de un punto.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Pasaporte

¿Debe cambiar su pasaporte colombiano? Estos 6 casos son clave

Colombia sube al puesto 34 en el índice Henley de pasaportes; guía de cambios y casos para renovar o expedir un nuevo pasaporte colombiano.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Influencer Yeferson Cossio niega broma en avión y afirma que todo fue un accidente

Yeferson Cossio entregó su versión oficial sobre el incidente a bordo de un vuelo de Avianca.

4 snacks saludables para darse un gusto sin culpa y controlar antojos

Opciones prácticas con frutos secos, fruta y chocolate para mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.