En Los Originales, promesas incumplidas

¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? ¡Esas promesas que siempre nos hacemos y fallamos!
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais después de los Premios Grammy Latinos 2018. Crédito: Instagram @gutierrezary

El tema del día del programa del 27 de Febrero, fue ¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa incumplen sus propias promesas. Conózcalas aquí.

Hablamos del testimonio ante el congreso de los Estados Unidos, del ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, quién testificó con detalles sobre los supuestos pagos de dinero a varias mujeres por parte del presidente americano.Pa el día que ya pasó y la noche que llega hicimos un homenaje a Andy Anderson, baterista que integró el grupo The Cure quien murió a los 68 años a causa de un cáncer. Así mismo rendimos tributo a Jeraldine Saunders, creadora y guionista de la serie “Love Boat”.

Además, “El paparaczi criollo” anunció el compromiso de nuestra virreina universal, Ariadna Gutiérrez con el DJ francés, Cedric Gervais. Como un homenaje especial a este gran paso que da una de las mujeres más bellas de Colombia, Nicolás y Jaime debutaron en el mundo de la actuación radial protagonizando uno de sus famosos comerciales.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lizzo, además de éxitos de dos grandes estrellas Britney Spears y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Divino Niño, entre otros.

En “El Arepazo” las toneladas de hielo perdidas en la Antártida, el valor que alcanzó la subasta de un centavo de 1943 y los kilos de comida que consume un oso polar en un día, pusieron a los integrantes de la mesa a ganar o perder más de un punto.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 21 de marzo de 2026

Lotería de Boyacá: Revise la lista completa de números ganadores del sorteo de este 21 de marzo de 2026.
Lotería de Boyacá



Confederación de Bomberos advierte fallas en asignación de fondos para crisis por lluvias en Colombia

Los bomberos dijeron que la asignación de recursos se destinó erróneamente a equipos que no son esenciales para atender emergencias por lluvias.

Murió la hermana menor de Dilan Cruz tras un accidente de tránsito en Bogotá

Mayerli Cruz era la hermana menor de Dilan Cruz, el joven que murió durante el paro de 2019.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.