En Los Originales, promesas incumplidas

¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? ¡Esas promesas que siempre nos hacemos y fallamos!
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais después de los Premios Grammy Latinos 2018. Crédito: Instagram @gutierrezary

El tema del día del programa del 27 de Febrero, fue ¿Qué dijiste que nunca harías y con el paso de los años lo hiciste? Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa incumplen sus propias promesas. Conózcalas aquí.

Hablamos del testimonio ante el congreso de los Estados Unidos, del ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, quién testificó con detalles sobre los supuestos pagos de dinero a varias mujeres por parte del presidente americano.Pa el día que ya pasó y la noche que llega hicimos un homenaje a Andy Anderson, baterista que integró el grupo The Cure quien murió a los 68 años a causa de un cáncer. Así mismo rendimos tributo a Jeraldine Saunders, creadora y guionista de la serie “Love Boat”.

Además, “El paparaczi criollo” anunció el compromiso de nuestra virreina universal, Ariadna Gutiérrez con el DJ francés, Cedric Gervais. Como un homenaje especial a este gran paso que da una de las mujeres más bellas de Colombia, Nicolás y Jaime debutaron en el mundo de la actuación radial protagonizando uno de sus famosos comerciales.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lizzo, además de éxitos de dos grandes estrellas Britney Spears y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Divino Niño, entre otros.

En “El Arepazo” las toneladas de hielo perdidas en la Antártida, el valor que alcanzó la subasta de un centavo de 1943 y los kilos de comida que consume un oso polar en un día, pusieron a los integrantes de la mesa a ganar o perder más de un punto.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.