En los originales, productos indispensables

¿Algo que no te puede faltar y que siempre quieres encontrar en la nevera?
Alimentos de la nevera
Crédito: Suministrada a La FM

El tema del día del programa del 09 de junio: ¿Algo que no te puede faltar y que siempre quieres encontrar en la nevera? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Ratko Mladic el carnicero de Bosnia, responsable de la peor masacre de Europa el genocidio de Srebrenica es condenado a cadena perpetua; el tribunal de la ONU en la Haya confirma la condena para el exjefe militar serbobosnio por delitos durante la guerra de Bosnia durante el 92 y el 95. El gobierno de Daniel Ortega ha detenido a 4 aspirantes a la presidencia, Juan Sebastián y Cristina Chamorro, Arturo Cruz, Félix Madariaga. El próximo 7 de noviembre Ortega se juega la reelección y ha buscado todas las vías para aferrarse al poder

Una operación concebida conjuntamente por Australia y el F.B.I, donde se distribuyeron en secreto entre los delincuentes dispositivos que le permitía a la policía monitorear conversaciones sobre el tráfico de drogas, lavado de dinero e incluso planes de asesinato. Según la agencia de noticias estatal Xinhua, Xij JinPing les habría dichos a varios altos cargos del partido comunista que era importante mostrar una imagen digna de confianza, adorable y respetable; esas declaraciones marcan un posible cambio en el enfoque diplomático de China debido al deterioro de las relaciones con las principales potencias.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué planetas giran en el mismo sentido de las manecillas del reloj?, ¿Cuántas copias se han vendido de la trilogía de las 50 sombras de Grey? y ¿Qué porcentajes de los hogares de Estados Unidos tiene armas de fuego?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global
Claude Mythos no será publicado tras evidenciar riesgos en seguridad informática a gran escala



Taxi Imperial aceptó la renuncia de su gerente operativo en medio de la tensión en el Aeropuerto El Dorado

La empresa Taxi Imperial anunció cambios en El Dorado tras las protestas de las últimas hroas.

Candy y Hela, las perritas antiexplosivos del Ejército que dejaron en evidencia el amor de sus tropas y la unión con los soldados

En Mascotas FM destacamos las historias de dos perritas de raza pastor belga que salvan la vida de cientos de soldados cada día.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla