En los originales, productos indispensables

¿Algo que no te puede faltar y que siempre quieres encontrar en la nevera?
Alimentos de la nevera
Crédito: Suministrada a La FM

El tema del día del programa del 09 de junio: ¿Algo que no te puede faltar y que siempre quieres encontrar en la nevera? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Ratko Mladic el carnicero de Bosnia, responsable de la peor masacre de Europa el genocidio de Srebrenica es condenado a cadena perpetua; el tribunal de la ONU en la Haya confirma la condena para el exjefe militar serbobosnio por delitos durante la guerra de Bosnia durante el 92 y el 95. El gobierno de Daniel Ortega ha detenido a 4 aspirantes a la presidencia, Juan Sebastián y Cristina Chamorro, Arturo Cruz, Félix Madariaga. El próximo 7 de noviembre Ortega se juega la reelección y ha buscado todas las vías para aferrarse al poder

Una operación concebida conjuntamente por Australia y el F.B.I, donde se distribuyeron en secreto entre los delincuentes dispositivos que le permitía a la policía monitorear conversaciones sobre el tráfico de drogas, lavado de dinero e incluso planes de asesinato. Según la agencia de noticias estatal Xinhua, Xij JinPing les habría dichos a varios altos cargos del partido comunista que era importante mostrar una imagen digna de confianza, adorable y respetable; esas declaraciones marcan un posible cambio en el enfoque diplomático de China debido al deterioro de las relaciones con las principales potencias.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué planetas giran en el mismo sentido de las manecillas del reloj?, ¿Cuántas copias se han vendido de la trilogía de las 50 sombras de Grey? y ¿Qué porcentajes de los hogares de Estados Unidos tiene armas de fuego?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.