En los originales, problemas a futuro

¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?
Hombre con problemas óseos - Osteoporosis
Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 29 de marzo ¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Metallica hace un experimento interesante con Elton John y también participa Miley Cirus. Sharon Stone anuncia su libro ‘’The Beauty of Living Twice’’sobre su experiencia cercana a la muerte. El Endo crónico Carlos Ramírez Jiménez logro superar le COvid-19 gracias a los buenos hábitos y el tenis, su gran pasión, a sus 83 años vio morir a su colega 25 años menor.

Los neurólogos del hospital clinic de Barcelona crean una prueba certera para predecir el Parkinson y Demencia de cuerpos de Lewy. Ernesto de Hannover pagara durante 10 meses su condena por haber abofeteado a dos policías, esto al ir ebrio, por buscar en repetidas ocasiones estos hechos se le apoda el príncipe de las palizas. Xuxa dijo que se debía probar las vacunas y los medicamentos en prisioneros con cadena perpetua, para que de esta forma contribuyeran a la sociedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos días tardan los barcos en recorrer la distancia entre Miami y Cabo Verde?, ¿Cuántos habitantes tiene Gibraltar? y Hace ¿Cuántos años nació la cuidad de Venecia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026