En los originales, problemas a futuro

¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?
Hombre con problemas óseos - Osteoporosis
Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 29 de marzo ¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Metallica hace un experimento interesante con Elton John y también participa Miley Cirus. Sharon Stone anuncia su libro ‘’The Beauty of Living Twice’’sobre su experiencia cercana a la muerte. El Endo crónico Carlos Ramírez Jiménez logro superar le COvid-19 gracias a los buenos hábitos y el tenis, su gran pasión, a sus 83 años vio morir a su colega 25 años menor.

Los neurólogos del hospital clinic de Barcelona crean una prueba certera para predecir el Parkinson y Demencia de cuerpos de Lewy. Ernesto de Hannover pagara durante 10 meses su condena por haber abofeteado a dos policías, esto al ir ebrio, por buscar en repetidas ocasiones estos hechos se le apoda el príncipe de las palizas. Xuxa dijo que se debía probar las vacunas y los medicamentos en prisioneros con cadena perpetua, para que de esta forma contribuyeran a la sociedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos días tardan los barcos en recorrer la distancia entre Miami y Cabo Verde?, ¿Cuántos habitantes tiene Gibraltar? y Hace ¿Cuántos años nació la cuidad de Venecia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Sarampión

Puede parecer una gripa, pero es sarampión: experto advierte sobre señales tempranas

El experto señaló que “hay que estar atentos” porque la tasa necesaria para controlar el virus debe ser “por lo menos 95 por 100 en cada región”.
Sobre los viajeros, el experto recomendó que las personas entre 11 y 59 años que se desplacen al Mundial se apliquen una dosis si no están seguras de haber sido vacunadas.



Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

Malestar estomacal: las mejores infusiones caseras para aliviar el dolor

Dolor, gases o acidez pueden aliviarse con hidratación e infusiones como jengibre y manzanilla, según estudios médicos.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia