En los originales, problemas a futuro

¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?
Hombre con problemas óseos - Osteoporosis
Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 29 de marzo ¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Metallica hace un experimento interesante con Elton John y también participa Miley Cirus. Sharon Stone anuncia su libro ‘’The Beauty of Living Twice’’sobre su experiencia cercana a la muerte. El Endo crónico Carlos Ramírez Jiménez logro superar le COvid-19 gracias a los buenos hábitos y el tenis, su gran pasión, a sus 83 años vio morir a su colega 25 años menor.

Los neurólogos del hospital clinic de Barcelona crean una prueba certera para predecir el Parkinson y Demencia de cuerpos de Lewy. Ernesto de Hannover pagara durante 10 meses su condena por haber abofeteado a dos policías, esto al ir ebrio, por buscar en repetidas ocasiones estos hechos se le apoda el príncipe de las palizas. Xuxa dijo que se debía probar las vacunas y los medicamentos en prisioneros con cadena perpetua, para que de esta forma contribuyeran a la sociedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos días tardan los barcos en recorrer la distancia entre Miami y Cabo Verde?, ¿Cuántos habitantes tiene Gibraltar? y Hace ¿Cuántos años nació la cuidad de Venecia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Acueducto

Más agua, mejor medida y servicio constante: así ayuda Postobón a la comunidad de Yumbo

Con una inversión superior a $80 millones, la compañía entrego equipos técnicos que beneficia a 34.936 habitantes de la cabecera municipal y de las zonas rurales.
Postobón



Colombia realizó 965 trasplantes de órganos en 2026, pero 4.117 personas siguen esperando

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, entre enero y septiembre de 2026, se realizaron 965 trasplantes en el país, de los cuales 800 utilizaron órganos de donantes fallecidos y 165 de donantes vivos. Al 30 de septiembre, 4.117 personas esperaban un trasplante, la mayoría de riñón.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín