En los originales, problemas a futuro

¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?
Hombre con problemas óseos - Osteoporosis
Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 29 de marzo ¿Qué es muy bueno ahora, pero probablemente no lo será en unos años?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Metallica hace un experimento interesante con Elton John y también participa Miley Cirus. Sharon Stone anuncia su libro ‘’The Beauty of Living Twice’’sobre su experiencia cercana a la muerte. El Endo crónico Carlos Ramírez Jiménez logro superar le COvid-19 gracias a los buenos hábitos y el tenis, su gran pasión, a sus 83 años vio morir a su colega 25 años menor.

Los neurólogos del hospital clinic de Barcelona crean una prueba certera para predecir el Parkinson y Demencia de cuerpos de Lewy. Ernesto de Hannover pagara durante 10 meses su condena por haber abofeteado a dos policías, esto al ir ebrio, por buscar en repetidas ocasiones estos hechos se le apoda el príncipe de las palizas. Xuxa dijo que se debía probar las vacunas y los medicamentos en prisioneros con cadena perpetua, para que de esta forma contribuyeran a la sociedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos días tardan los barcos en recorrer la distancia entre Miami y Cabo Verde?, ¿Cuántos habitantes tiene Gibraltar? y Hace ¿Cuántos años nació la cuidad de Venecia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

“No podemos dejarla sin control”: experto explica los riesgos de una inteligencia artificial autónoma

Luis Guillermo Martínez Ballesteros, experto en gobernanza de inteligencia artificial, analizó en La FM los desafíos que plantea el avance de esta tecnología.
IA Luis Guillermo Martínez Ballesteros



PlayStation cambia el dólar por pesos en Colombia: ¿Por qué está cobrando una tasa de $4.000 a sus jugadores?

Sony Entertainment anunció cambios importantes en el sistema de pagos para PS4 y PS5 a partir de octubre con marcadas diferencias en los precios.

Péptidos para adelgazar: entre la salud, la alimentación y el riesgo de los tratamientos sin supervisión médica

La especialista indicó que en redes sociales abunda la desinformación; es importante consultar con médicos especialistas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.