En Los Originales, Platos exquisitos

¿La comida más simple y sencilla que te encanta? Conoce las combinaciones más extrañas aquí
Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends'.
Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends'. Crédito: Instagram

El tema del día del programa del 07 de Mayo, fue ¿La comida más simple y sencilla que te encanta? Ahí conocimos todas las recetas secretas de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de la impactante caída en la Bolsa de Valores luego de que Donald Trump anunciara que aumentará los aranceles a los productos chinos esta semana. Según expertos, los más afectados tras esta decisión serían los sectores automotrices, los fabricantes de chips y las acciones de Apple. En la profe de Sexo, conocimos todas las poses sexuales inspiradas en Juego De Tronos.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También hablamos de las sensuales fotos de Jennifer Aniston para una de las revistas más importantes del mundo de la moda.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ruben Blades , además de éxitos de dos grandes estrellas como Zedd y Katy Perry, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elvis Presley, entre otros.

En “El Arepazo” el valor de un local de Prada en España, el porcentaje de acciones de las principales marcas de celulares y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero