En Los Originales, Platos exquisitos

¿La comida más simple y sencilla que te encanta? Conoce las combinaciones más extrañas aquí
Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends'.
Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie 'Friends'. Crédito: Instagram

El tema del día del programa del 07 de Mayo, fue ¿La comida más simple y sencilla que te encanta? Ahí conocimos todas las recetas secretas de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de la impactante caída en la Bolsa de Valores luego de que Donald Trump anunciara que aumentará los aranceles a los productos chinos esta semana. Según expertos, los más afectados tras esta decisión serían los sectores automotrices, los fabricantes de chips y las acciones de Apple. En la profe de Sexo, conocimos todas las poses sexuales inspiradas en Juego De Tronos.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También hablamos de las sensuales fotos de Jennifer Aniston para una de las revistas más importantes del mundo de la moda.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ruben Blades , además de éxitos de dos grandes estrellas como Zedd y Katy Perry, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elvis Presley, entre otros.

En “El Arepazo” el valor de un local de Prada en España, el porcentaje de acciones de las principales marcas de celulares y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Pico y placa

¿Debe aplicarse pico y placa a motocicletas en Colombia? Choque por control y movilidad urbana

De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en el país hay más de 14 millones de motocicletas registradas, con un promedio de inscripción de 120.000 vehículos cada trimestre.
MotosParrilleroBogotaRefCOLPRENSA.jpg



¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Sandra Olivé aseguró que el pensamiento crítico, la creatividad y algunos oficios seguirán siendo claves en el futuro laboral.

Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.