En los originales, películas somníferas

¿Cuál fue esa película en la que no pudiste aguantar el sueño, así fuera buena?
Hombre se queda dormido en el trabajo - Sueño - Apnea del sueño
Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 09 de febrero: ¿Cuál fue esa película en la que no pudiste aguantar el sueño, así fuera buena? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

La pandemia ha afectado hasta a los más privilegiados, hasta el MET en Nueva York ha iniciado conversaciones para vender y subastar sus más importantes obras y así salir del déficit financiero. Tom Brady y Gronkowiski se encontraron por cuarta vez en un Super Bowl y por decimo tercera vez en play offs y se convirtieron en la pareja con mayor numero de touchdowns materializados de la historia.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿Segun migración colombia, cuántos venezolanos hubo en el 2020, en el país? ¿En qué país queda el mercado de los fetiches? y ¿Cuánto le pagaron a Rob Grankowoski en esta temporada de la NFL?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Sophie Ellis & Caetano Veloso, Super Fury Animals & Karol King; se contó con canciones de artistas como Bill Haley & The Supremes, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Katy Perry; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Unión libre

Unión libre o unión marital de hecho: ¿cuándo cambia la situación legal de una pareja?

El Ministerio de Justicia explica que la Unión Marital de Hecho es una forma de conformar una pareja mediante una comunidad de vida permanente y singular.
A diferencia del matrimonio, la Unión Marital de Hecho no necesita una ceremonia matrimonial para que comience la convivencia.



Fenómeno de El Niño y dengue: por qué almacenar agua puede aumentar el riesgo

Según el Instituto Nacional de Salud, Colombia registra 70.452 casos de dengue en 2026 y las condiciones climáticas podrían aumentar el riesgo de transmisión. Expertos llaman a reforzar la prevención, especialmente ante el almacenamiento de agua en los hogares.

MinTrabajo aplaza listas de elegibles de las Juntas de Calificación de Invalidez

La publicación de las listas de elegibles de la Junta Nacional y las Juntas Regionales de Calificación de Invalidez se aplazará por 20 días hábiles mientras el Ministerio del Trabajo verifica denuncias, reportes ciudadanos y decisiones judiciales relacionadas con el concurso.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional