En los originales, películas somníferas

¿Cuál fue esa película en la que no pudiste aguantar el sueño, así fuera buena?
Hombre se queda dormido en el trabajo - Sueño - Apnea del sueño
Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 09 de febrero: ¿Cuál fue esa película en la que no pudiste aguantar el sueño, así fuera buena? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

La pandemia ha afectado hasta a los más privilegiados, hasta el MET en Nueva York ha iniciado conversaciones para vender y subastar sus más importantes obras y así salir del déficit financiero. Tom Brady y Gronkowiski se encontraron por cuarta vez en un Super Bowl y por decimo tercera vez en play offs y se convirtieron en la pareja con mayor numero de touchdowns materializados de la historia.

En “El Arepazo” se preguntó; ¿Segun migración colombia, cuántos venezolanos hubo en el 2020, en el país? ¿En qué país queda el mercado de los fetiches? y ¿Cuánto le pagaron a Rob Grankowoski en esta temporada de la NFL?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Sophie Ellis & Caetano Veloso, Super Fury Animals & Karol King; se contó con canciones de artistas como Bill Haley & The Supremes, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Katy Perry; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.