En Los Originales, osos fraternales

¿Cuál ha sido el peor oso que te han hecho pasar tus papás?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

del día del programa del 03 de marzo fue: ¿Cuál ha sido el peor oso que te han hecho pasar tus papás? Ahí conocimos las decepciones de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del sorpresivo remonte de Joe Biden en las primarias, también mencionamos que Bon Jovi, está vendiendo la casa en donde vivió por más de 20 años y donde compuso grandes éxitos en 19 millones de dólares, también hablamos de los nuevos decretos un poco extremos en ciertos pueblos de Italia donde los locales deben ubicar a los invitados al menos a un metro de distancia, el uno del otro.

Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de la quinta entrega de Indiana Jones en un futuro cercano.


La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Bon Jovi además de éxitos de grandes estrellas como Lady Gaga & The Carpenters no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Sergio Mendes & James Taylor entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba la capacidad de calcular cuantas palabras dice Eminem en 30 segundos, además, les preguntamos por el número de latinos que están habilitados para votar en las elecciones en USA, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Despido laboral

Trabajadores podrán ser despedidos por su higiene personal en este caso

El Código Sustantivo del Trabajo fija causales de despido con justa causa y obliga a empresas a tener reglamento interno para regular relaciones laborales.
Trabajador despedido



“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar

Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.

'Cero tolerancia' ante agresiones: Avianca confirma demanda contra mujer que alteró el orden en vuelo Montería-Bogotá

El caso llegará a instancias judiciales y reactivó la discusión sobre medidas frente a incidentes a bordo.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro