En Los Originales, osos fraternales

¿Cuál ha sido el peor oso que te han hecho pasar tus papás?
Vergüenza
Vergüenza. Imagen de ilustración Crédito: Ingimage

del día del programa del 03 de marzo fue: ¿Cuál ha sido el peor oso que te han hecho pasar tus papás? Ahí conocimos las decepciones de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del sorpresivo remonte de Joe Biden en las primarias, también mencionamos que Bon Jovi, está vendiendo la casa en donde vivió por más de 20 años y donde compuso grandes éxitos en 19 millones de dólares, también hablamos de los nuevos decretos un poco extremos en ciertos pueblos de Italia donde los locales deben ubicar a los invitados al menos a un metro de distancia, el uno del otro.

Y de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de la quinta entrega de Indiana Jones en un futuro cercano.


La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Bon Jovi además de éxitos de grandes estrellas como Lady Gaga & The Carpenters no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Sergio Mendes & James Taylor entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba la capacidad de calcular cuantas palabras dice Eminem en 30 segundos, además, les preguntamos por el número de latinos que están habilitados para votar en las elecciones en USA, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Fuga de agua en propiedad horizontal: ¿Qué debe hacer para reclamar al vecino el daño por humedad?

Guía legal sobre cómo actuar ante fugas o daños de vecinos en propiedad horizontal y las vías para exigir reparación e indemnización.
Humedad apartamento



Así puede un colombiano adquirir la nacionalidad española

Colombianos pueden obtener la nacionalidad española en solo dos años de residencia legal, cumpliendo requisitos básicos.

Investigan a reconocido urólogo en Medellín por presuntos abusos contra 50 pacientes mujeres

Hasta el momento, 47 mujeres han sido atendidas a través de una ruta especial de la Secretaría de Salud.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.