En Los Originales, Ofensas en la mesa

Para ti ¿Cuál es la peor ofensa cuando vas a un restaurante?
Jane Fonda
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 18 de octubre fue Para ti ¿Cuál es la peor ofensa cuando vas a un restaurante? Y ahí conocimos cuales son las acciones más comunes que incomodan a nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de todos los detalles aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de las marchas que se llevaron a cabo esta semana en Barcelona tras el anuncio de las sentencias interpuestas por el Tribunal Supremo Español a varios independentistas catalanes que oscilan entre los 9 y 13 años de prisión. Según los informes entregados por las autoridades, el número de personas heridas hacienden a 182. Pasamos el charco también con la actriz Jane Fonda quien fue arrestada por segunda vez frente del capitolio en Washington tras manifestar contra el cambio climático. Las imágenes de la mujer de 81 años esposada se volvieron virales en redes sociales.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Guasón, Abominable, Sr Link y el Coco 3.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Vampire Weekend, además de éxitos de grandes estrellas como Emma Bunton, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Foster The People, entre otros.

En “El Arepazo” Los productos más exportados de España a Estados Unidos, cual es le porcentaje de pobreza en Argentina en el 2019 y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Estos fueron los terremotos más devastadores de 2026: qué los causó y dónde ocurrieron

Los terremotos de 2026 dejaron víctimas en varios países. Estas son las causas tectónicas de los sismos registrados en América y Asia.
Los terremotos registrados en 2026 estuvieron relacionados con la actividad de fallas y límites entre placas tectónicas.



Bicicletas con ChatGPT: así funciona la nueva generación de e-bikes inteligentes

Urtopia presentó en el CES sus Smart E-Bikes con ChatGPT desde el manubrio, eSIM propia y API abierta para Maps, Strava y Apple Health.

Aeropuerto de Orlando, Miami y Los Ángeles aplicarán controles por este requisito en el pasaporte

Los pasajeros deben dirigirse al área correspondiente a inmigración y aduanas, donde se realiza la revisión.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde