En Los Originales, normas adoptadas

¿Una ley o norma de otro país que te gustaría que funcionara en el nuestro?
Arya Stark
Arya Stark Crédito: HBO

El tema del día del programa del 22 de Abril, fue: ¿Una ley o norma de otro país que te gustaría que funcionara en el nuestro? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también los integrantes de la mesa harían más de un ajuste en la constitución. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante, hablamos del debate acerca del juicio político en contra del presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, por presunta obstrucción a la justicia. Sin embargo el mandatario se pronunció en su cuenta de twitter asegurando que este acto no tendría ninguna valides “Solo los delitos graves y las infracciones menores pueden llevar a un juicio político. No cometí ningún delito (ni colusión, ni obstrucción), por lo que no se puede realizar un impeachment”

El cine como siempre estuvo de Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quiénes nos dieron un informe detallado sobre las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo durante esta semana. No sin olvidar el recuento del segundo capítulo de Game Of thrones que dejó a más de uno en shock.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Dj Khaled, Rihanna y Brydon Tiller, además de éxitos de dos grandes estrellas Fergie y Nicki Minaj, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Madonna, entre otros.

En “El Arepazo” el número de turistas en Funchal durante el último año, el valor de la administración de un edificio en New York y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


polémica

Polémica en el Metro de Medellín tras retiro de usuario que intentó viajar con su mascota al parecer fuera del horario permitido

De acuerdo con la información suministrada por el propio usuario, los hechos se produjeron hacia las 7:20 de la noche.
Canino en el Metro de Medellin



¿Qué pasará con los pacientes? Clínica del Prado de Medellín suspende atención a afiliados de Coosalud

La suspensión se da por la crítica situación de cartera y las obligaciones económicas retradadas

Luquegi Gil Neira, nuevo rector de la Universidad de Antioquia: modelo académico y sostenibilidad financiera, entre sus retos

Su administración deberá, además, construir un nuevo Plan de Desarrollo Institucional y la formulación de una hoja de ruta con visión al año 2035.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X