En Los Originales, normas adoptadas

¿Una ley o norma de otro país que te gustaría que funcionara en el nuestro?
Arya Stark
Arya Stark Crédito: HBO

El tema del día del programa del 22 de Abril, fue: ¿Una ley o norma de otro país que te gustaría que funcionara en el nuestro? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también los integrantes de la mesa harían más de un ajuste en la constitución. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante, hablamos del debate acerca del juicio político en contra del presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, por presunta obstrucción a la justicia. Sin embargo el mandatario se pronunció en su cuenta de twitter asegurando que este acto no tendría ninguna valides “Solo los delitos graves y las infracciones menores pueden llevar a un juicio político. No cometí ningún delito (ni colusión, ni obstrucción), por lo que no se puede realizar un impeachment”

El cine como siempre estuvo de Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quiénes nos dieron un informe detallado sobre las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo durante esta semana. No sin olvidar el recuento del segundo capítulo de Game Of thrones que dejó a más de uno en shock.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Dj Khaled, Rihanna y Brydon Tiller, además de éxitos de dos grandes estrellas Fergie y Nicki Minaj, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Madonna, entre otros.

En “El Arepazo” el número de turistas en Funchal durante el último año, el valor de la administración de un edificio en New York y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.





Más de 531.000 jóvenes enfrentan barreras para estudiar o acceder a empleos formales en Bogotá

Estudio Jóvenes con Potencial 2026: 531.364 jóvenes (29,7%) en Bogotá enfrentan barreras para estudiar o trabajar; crece la informalidad.

Sector Ambiente tendrá $1,38 billones en 2027 para proteger agua y biodiversidad

La protección del agua y la biodiversidad estará entre las prioridades de la inversión ambiental para 2027.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.