En Los Originales, normas adoptadas

¿Una ley o norma de otro país que te gustaría que funcionara en el nuestro?
Arya Stark
Arya Stark Crédito: HBO

El tema del día del programa del 22 de Abril, fue: ¿Una ley o norma de otro país que te gustaría que funcionara en el nuestro? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también los integrantes de la mesa harían más de un ajuste en la constitución. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante, hablamos del debate acerca del juicio político en contra del presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, por presunta obstrucción a la justicia. Sin embargo el mandatario se pronunció en su cuenta de twitter asegurando que este acto no tendría ninguna valides “Solo los delitos graves y las infracciones menores pueden llevar a un juicio político. No cometí ningún delito (ni colusión, ni obstrucción), por lo que no se puede realizar un impeachment”

El cine como siempre estuvo de Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quiénes nos dieron un informe detallado sobre las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo durante esta semana. No sin olvidar el recuento del segundo capítulo de Game Of thrones que dejó a más de uno en shock.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Dj Khaled, Rihanna y Brydon Tiller, además de éxitos de dos grandes estrellas Fergie y Nicki Minaj, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Madonna, entre otros.

En “El Arepazo” el número de turistas en Funchal durante el último año, el valor de la administración de un edificio en New York y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.