En Los Originales, No nos rendimos

¿Y tú a qué dices no renuncio?
Amenaza de Talibanes a la decisión de Donald Trump de suspender negociaciones
Anunció que ha autorizado el uso de petróleo de las reservas estratégicas del país. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 25 de septiembre fue ¿Y tú a que dices no renuncio? Y ahí conocimos cuales son las metas que más les han costado a nuestros integrantes de la mesa y oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la visita a Texas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en compañía del Primer Ministro Indio, Nerandra Modi. Durante el encuentro, el mandatario americano exaltó la labor de Modi en especial, por sus reformas económicas para sacar de la pobreza a más de tres millones de personas finalizando su discurso con la frase “Howdy, ¡Modi!”. Pasamos el charco también y nos enteramos que Kristalina Georgieva, será la primera directora del Fondo Monetario Internacional y ocupará el puesto desde el martes 1 de octubre.
Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están: IT Capítulo II, Dora y la ciudad perdida y Ad Astra: Hacia las estrellas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez, además de éxitos de grandes estrellas como Robbie Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: DJ Snake y Justin Bieber, entre otros.

En “El Arepazo” desde 1970 cuantas aves han desaparecido del cielo, y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Reforma laboral

¿Cómo se calcula el pago por trabajar el festivo del 13 de julio de 2026?

La reforma laboral estableció una escala gradual para este recargo: hasta junio de 2026 se aplicaba el 80%.
Trabajador un 13 de julio en Colombia



Cali alcanzó temperatura récord con 42 grados: Expertos responden si seguirá subiendo

Durante la última semana se han registrado en Cali valores cercanos a los 36 grados centígrados con humedad superior al 50%

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo