Amenaza de Talibanes a la decisión de Donald Trump de suspender negociaciones
Anunció que ha autorizado el uso de petróleo de las reservas estratégicas del país.
AFP
27 Sep 2019 11:41 AM

En Los Originales, No nos rendimos

¿Y tú a qué dices no renuncio?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 25 de septiembre fue ¿Y tú a que dices no renuncio? Y ahí conocimos cuales son las metas que más les han costado a nuestros integrantes de la mesa y oyentes. Conoce todas las historias aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando de la visita a Texas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en compañía del Primer Ministro Indio, Nerandra Modi. Durante el encuentro, el mandatario americano exaltó la labor de Modi en especial, por sus reformas económicas para sacar de la pobreza a más de tres millones de personas finalizando su discurso con la frase “Howdy, ¡Modi!”. Pasamos el charco también y nos enteramos que Kristalina Georgieva, será la primera directora del Fondo Monetario Internacional y ocupará el puesto desde el martes 1 de octubre.
Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están: IT Capítulo II, Dora y la ciudad perdida y Ad Astra: Hacia las estrellas.  
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez, además de éxitos de grandes estrellas como Robbie Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: DJ Snake y Justin Bieber, entre otros.

En “El Arepazo” desde 1970 cuantas aves han desaparecido del cielo, y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

los originales 25 de septiembre de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm