En Los Originales, Mundo Laboral

¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo?
Robert Pattinson
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 31 de mayo, fue ¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo? Ahí conocimos las costumbres más aterradoras que pasan en el mundo laboral. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de las posibles guerras comerciales que se podrían formar en varios países luego de que Donald Trump confirmara el alza a los aranceles. Además conocimos las declaraciones del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte en las que manifestó haberse curado de homosexualidad.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También nos enteramos que Robert Pattinson será el nuevo caballero de la noche.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Camila Cabello, además de éxitos de dos grandes estrellas como Juan Luis Guerra y 440, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elton John, entre otros.

En “El Arepazo” El número de visitantes a los parque de Disney, cuantos cadáveres han encontrado congelados en el monte Everest y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Científicos

¿Cómo desaparecen las placas tectónicas? Una fractura bajo el Pacífico frente a Canadá da pistas

Los resultados de la investigación aparecen en la revista Science Advances y forman parte del Experimento de Imágenes Sísmicas de Cascadia (CASIE21).
Las imágenes muestran cómo una zona de subducción comienza a dividirse y genera nuevos límites entre diferentes segmentos de la corteza terrestre.



Terremoto en Colombia: así funcionará el pago de incapacidades durante los próximos tres meses

Según explicó la vicepresidenta de Porvenir, algunos afiliados han informado que la IPS donde les expedían la incapacidad dejó de funcionar.

Los sismos en Chocó podrían continuar un año más: ¿Por qué tiembla todos los días tras el terremoto?

San José del Palmar y sus municipios aledaños siguen siendo epicentros de movimientos telúricos de baja magnitud que generan reportes e incertidumbre en sus habitantes.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto