En Los Originales, Mundo Laboral

¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo?
Robert Pattinson
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 31 de mayo, fue ¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo? Ahí conocimos las costumbres más aterradoras que pasan en el mundo laboral. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de las posibles guerras comerciales que se podrían formar en varios países luego de que Donald Trump confirmara el alza a los aranceles. Además conocimos las declaraciones del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte en las que manifestó haberse curado de homosexualidad.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También nos enteramos que Robert Pattinson será el nuevo caballero de la noche.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Camila Cabello, además de éxitos de dos grandes estrellas como Juan Luis Guerra y 440, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elton John, entre otros.

En “El Arepazo” El número de visitantes a los parque de Disney, cuantos cadáveres han encontrado congelados en el monte Everest y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Terremoto en Colombia

Colombia alcanza el 100% de restablecimiento del servicio educativo tras el terremoto de agosto

El Ministerio de Educación confirmó que, en menos de dos meses, 1.275.967 estudiantes afectados por el sismo retomaron sus actividades académicas bajo diferentes modalidades, mientras avanza el plan para garantizar el regreso total a la presencialidad.
Colegios afectados por terremoto del 10 de agosto



Embajada de EE. UU. abre vacante en Colombia con sueldo de más de $9 millones mensuales: así puede aplicar

La convocatoria comenzó el 23 de septiembre de 2026 y estará abierta hasta el próximo 7 de octubre de 2026.

Fibrilación auricular: la electrofisiología gana espacio como tratamiento de primera línea

El manejo intervencionista mínimamente invasivo puede ofrecer una alternativa al tratamiento farmacológico en determinados pacientes con fibrilación auricular.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.