En Los Originales, Mundo Laboral

¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo?
Robert Pattinson
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 31 de mayo, fue ¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo? Ahí conocimos las costumbres más aterradoras que pasan en el mundo laboral. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de las posibles guerras comerciales que se podrían formar en varios países luego de que Donald Trump confirmara el alza a los aranceles. Además conocimos las declaraciones del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte en las que manifestó haberse curado de homosexualidad.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También nos enteramos que Robert Pattinson será el nuevo caballero de la noche.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Camila Cabello, además de éxitos de dos grandes estrellas como Juan Luis Guerra y 440, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elton John, entre otros.

En “El Arepazo” El número de visitantes a los parque de Disney, cuantos cadáveres han encontrado congelados en el monte Everest y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Procedimientos Estéticos

Clausuran centro estético clandestino en Bogotá: ¿qué fue lo que encontraron?

Ya son varios los centros de estética que han sido cerrados este año en la ciudad, por incurrir en prácticas ilegales.
Clausuran centro estético clandestino en Bogotá: ¿qué fue lo que encontraron?



Cómo proteger su celular de robo: las funciones de iPhone y Android para evitar el acceso a sus cuentas

Activar el bloqueo remoto, el Modo Perdido, la protección antirrobo y la verificación en dos pasos puede dificultar el acceso de los delincuentes a la información almacenada en el celular.

Obras de Transmilenio por la 68: ¿cuáles serán los nuevos carriles habilitados?

Las autoridades buscan facilitar el tránsito en ese punto estratégico del sur de la ciudad y reducir la congestión vehicular.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".