En Los Originales, Mundo Laboral

¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo?
Robert Pattinson
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 31 de mayo, fue ¿Lo más desagradable que has visto en tu entorno de trabajo? Ahí conocimos las costumbres más aterradoras que pasan en el mundo laboral. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de las posibles guerras comerciales que se podrían formar en varios países luego de que Donald Trump confirmara el alza a los aranceles. Además conocimos las declaraciones del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte en las que manifestó haberse curado de homosexualidad.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También nos enteramos que Robert Pattinson será el nuevo caballero de la noche.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Camila Cabello, además de éxitos de dos grandes estrellas como Juan Luis Guerra y 440, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elton John, entre otros.

En “El Arepazo” El número de visitantes a los parque de Disney, cuantos cadáveres han encontrado congelados en el monte Everest y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Educación

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar inteligencia artificial en Colombia en 2026?

En el país, varias entidades educativas ya han adecuado su plan de estudios para que la gente aprenda con esta tecnología.
En Colombia, diferentes universidades ofrecen el estudio como una especialización.



¿Cómo saber si tiene rinitis alérgica? Estos son los síntomas más comunes

Según los expertos, esa enfermedad viene en aumento en Colombia.

Nueva EPS no reconoce a más de 11.000 pacientes con enfermedades raras, denuncia Federación de Enfermedades Raras

La federación advirtió que hay un registro de 5.338 afiliados diagnosticados con enfermedades huérfanas, cuando el Sistema de Información de Protección Social (Sispro) es de más de 16.000 pacientes.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro