En los originales, mujeres admirables

Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?
Mujeres
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 08 de marzo: Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

El príncipe Harry y Megan Markle ellos no cobraron por la entrevista, mientras que, por la entrevista, a Oprah Winfrey le pagaron 7 millones de dólares, durante la entrevista se refirieron muy bien a la reina; pero dentro de la realeza se manifiesta preocupación por el color de la piel de Archie. Flavio Bolsonaro hijo del presidente de Brasil, se compró una lujosa mansión por 2500 millones de reales brasileros; está siendo investigado por que se apropió de los salarios de sus empleados.

En Bogotá que pasaba junto al centro internacional al ser objeto de un piropo vulgar se fue directo a la policía y lo denuncio, según el código es indebido el acoso callejero y le impusieron un comparendo. A nueve grandes simios ya les colocaron una vacuna diseñada especialmente para ellos por que varios gorilas dieron positivo para coronavirus, estos animales son los más probables de adquirir esta enfermedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué personaje histórico de la biblia nació en Ur?, ¿Cuantos años vivió Abraham?, ¿Cuantas palabras tienen los pueblos árticos para referirse a la nieve? y ¿Qué sintonía tuvieron los premios Goya?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Halloween

Halloween seguro: estas son las medidas para proteger a los niños este 31 de octubre

La Policía Nacional y el ICBF desplegarán acciones de vigilancia, prevención y acompañamiento.
La Policía Nacional y el ICBF desplegarán acciones de vigilancia, prevención y acompañamiento



Alarma en Bogotá por grave incendio en una casa de Teusaquillo: esto es el reporte de bomberos

Bomberos de Bogotá controló el incendio con 19 unidades en el sector de Nicolás de Federmán. No se reportaron personas lesionadas y las causas están bajo investigación.

¿Sobreprecios en medidores de agua? Contraloría pide explicaciones al Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

La Dirección de Servicios Públicos pidió a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá pidió explicaciones, los medidores ultrasónicos podrían presentar diferencias de precio de entre el 7,8 % y el 57,2 %

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal