En los originales, mujeres admirables

Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?
Mujeres
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 08 de marzo: Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

El príncipe Harry y Megan Markle ellos no cobraron por la entrevista, mientras que, por la entrevista, a Oprah Winfrey le pagaron 7 millones de dólares, durante la entrevista se refirieron muy bien a la reina; pero dentro de la realeza se manifiesta preocupación por el color de la piel de Archie. Flavio Bolsonaro hijo del presidente de Brasil, se compró una lujosa mansión por 2500 millones de reales brasileros; está siendo investigado por que se apropió de los salarios de sus empleados.

En Bogotá que pasaba junto al centro internacional al ser objeto de un piropo vulgar se fue directo a la policía y lo denuncio, según el código es indebido el acoso callejero y le impusieron un comparendo. A nueve grandes simios ya les colocaron una vacuna diseñada especialmente para ellos por que varios gorilas dieron positivo para coronavirus, estos animales son los más probables de adquirir esta enfermedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué personaje histórico de la biblia nació en Ur?, ¿Cuantos años vivió Abraham?, ¿Cuantas palabras tienen los pueblos árticos para referirse a la nieve? y ¿Qué sintonía tuvieron los premios Goya?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Sindicatos

Sindicato de Keralty se retracta de denuncias sobre presuntas presiones al voto

El Sindicato de trabajadores de Keralty aseguró que se retracta de las denuncias sobre presuntas presiones al voto que había realizado en días anteriores.
También reclaman reparación efectiva del daño causado. Que se hagan los cumplimientos con los pagos



Más de 380 niños escriben su propio libro en Bogotá: una apuesta educativa para transformar el aprendizaje

La iniciativa convierte la escritura y la creatividad en herramientas centrales para enseñar ciencias, idiomas y pensamiento crítico.

Jóvenes pasan frente a las pantallas casi el equivalente a una jornada laboral semanal: estudio

Un análisis hecho en Colombia reveló que ese uso anual equivale a casi 83 días frente a la pantalla.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina