En los originales, mujeres admirables

Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?
Mujeres
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 08 de marzo: Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

El príncipe Harry y Megan Markle ellos no cobraron por la entrevista, mientras que, por la entrevista, a Oprah Winfrey le pagaron 7 millones de dólares, durante la entrevista se refirieron muy bien a la reina; pero dentro de la realeza se manifiesta preocupación por el color de la piel de Archie. Flavio Bolsonaro hijo del presidente de Brasil, se compró una lujosa mansión por 2500 millones de reales brasileros; está siendo investigado por que se apropió de los salarios de sus empleados.

En Bogotá que pasaba junto al centro internacional al ser objeto de un piropo vulgar se fue directo a la policía y lo denuncio, según el código es indebido el acoso callejero y le impusieron un comparendo. A nueve grandes simios ya les colocaron una vacuna diseñada especialmente para ellos por que varios gorilas dieron positivo para coronavirus, estos animales son los más probables de adquirir esta enfermedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué personaje histórico de la biblia nació en Ur?, ¿Cuantos años vivió Abraham?, ¿Cuantas palabras tienen los pueblos árticos para referirse a la nieve? y ¿Qué sintonía tuvieron los premios Goya?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 5 de junio

Este 5 de junio se anunció el nuevo número ganador de la Lotería de Medellín; premio mayor de $16.000 millones.
Lotería de Medellín



Científicos revelan los efectos positivos de acariciar gatos en la salud mental

Un estudio halló que las caricias y el contacto voluntario con gatos favorecen procesos asociados al bienestar emocional.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 5 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.