En los originales, mujeres admirables

Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?
Mujeres
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 08 de marzo: Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

El príncipe Harry y Megan Markle ellos no cobraron por la entrevista, mientras que, por la entrevista, a Oprah Winfrey le pagaron 7 millones de dólares, durante la entrevista se refirieron muy bien a la reina; pero dentro de la realeza se manifiesta preocupación por el color de la piel de Archie. Flavio Bolsonaro hijo del presidente de Brasil, se compró una lujosa mansión por 2500 millones de reales brasileros; está siendo investigado por que se apropió de los salarios de sus empleados.

En Bogotá que pasaba junto al centro internacional al ser objeto de un piropo vulgar se fue directo a la policía y lo denuncio, según el código es indebido el acoso callejero y le impusieron un comparendo. A nueve grandes simios ya les colocaron una vacuna diseñada especialmente para ellos por que varios gorilas dieron positivo para coronavirus, estos animales son los más probables de adquirir esta enfermedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué personaje histórico de la biblia nació en Ur?, ¿Cuantos años vivió Abraham?, ¿Cuantas palabras tienen los pueblos árticos para referirse a la nieve? y ¿Qué sintonía tuvieron los premios Goya?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

rescate

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.
Seis niños rescatados en estado de abandono en el sur de Bogotá.



Corte Suprema define cuándo el trabajo de las empleadas domésticas es explotación

La Corte Suprema precisó cuándo el servicio doméstico se convierte en explotación laboral y ratificó una condena por trata de personas en Colombia.

¿Vive en piloto automático? Señales de cómo afecta en su cerebro, según neuropsicóloga

Piloto automático: cómo el estrés y la hiperconectividad afectan el cerebro y la toma de decisiones

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.