En los originales, mujeres admirables

Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?
Mujeres
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 08 de marzo: Aparte de tu mamá esposa, hijas, hermanas, etc. ¿Cuál es la mujer que más admiras en el mundo?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

El príncipe Harry y Megan Markle ellos no cobraron por la entrevista, mientras que, por la entrevista, a Oprah Winfrey le pagaron 7 millones de dólares, durante la entrevista se refirieron muy bien a la reina; pero dentro de la realeza se manifiesta preocupación por el color de la piel de Archie. Flavio Bolsonaro hijo del presidente de Brasil, se compró una lujosa mansión por 2500 millones de reales brasileros; está siendo investigado por que se apropió de los salarios de sus empleados.

En Bogotá que pasaba junto al centro internacional al ser objeto de un piropo vulgar se fue directo a la policía y lo denuncio, según el código es indebido el acoso callejero y le impusieron un comparendo. A nueve grandes simios ya les colocaron una vacuna diseñada especialmente para ellos por que varios gorilas dieron positivo para coronavirus, estos animales son los más probables de adquirir esta enfermedad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué personaje histórico de la biblia nació en Ur?, ¿Cuantos años vivió Abraham?, ¿Cuantas palabras tienen los pueblos árticos para referirse a la nieve? y ¿Qué sintonía tuvieron los premios Goya?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro