En Los Originales, Muertes sospechosas

¿Tienes algún presentimiento de cómo vas a morir?
Camilo Sesto
Camilo Sesto Crédito: Foto Instagram

El tema del día del programa del 09 de septiembre fue ¿tienes algún presentimiento de cómo vas a morir? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen sospechas de cómo serán sus últimos días. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de una terrible enfermedad que ha atacado a varios perros en Noruega. Según varios expertos en la salud de las mascotas, se trataría de 2 clases de baterías que podrían estar atacando a los animales, pues los estudios patológicos mostraban signos de sangre en el intestino por lo que se habría destacado la salmonella y el consumo de veneno para ratas. En el día que ya pasó y la noche que llega recordamos todos los éxitos del reconocido cantante Camilo Sesto quien falleció el fin de semana por complicaciones renales.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además, disfrutamos de la entrevista realizada por Emilio Sánchez y Orlando Rivera a Ralph Johnson, integrante de la agrupación Earth Wind & Fire.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Foster The People, además de éxitos de grandes estrellas como Hombres G, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Otis Redding, entre otros.

En “El Arepazo” la edad de una de las comentaristas deportivas más reconocidas del país, la cantidad de basura espacial que rodea la tierra y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026