En Los Originales, muertes inesperadas

¿La muerte de que personaje te impactó muchísimo?
stevie-wonder.jpg
AFP

El tema del día del programa del 09 de Julio, fue ¿La muerte de que famoso te impactó muchísimo? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo a nuestros oyentes le ha costado trabajo aceptar la partida de algunos famosos. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos del estado de salud del reconocido músico Stevie Wonder quien se someterá a un trasplante de riñón. Según la información entregada por el artista a sus fans, ya cuenta con un donante y la cirugía será en el mes de septiembre. Pasamos el charco también y conocimos la sustancia edulcorante con la que son fabricados los chicles y que podría causar la muerte inmediata de las mascotas.

Además, el cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron cuales son las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además conocimos porque el número de hombres con los que ha estado Mariah Carey ha generado impacto en el mundo del entretenimiento.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Jamie Cullum, además de éxitos de dos grandes estrellas Mark Ronson, Alicia Keys, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Jamiroquai, entre otros.

En “El Arepazo” el número de personas que se encuentran en territorio colombiano, el porcentaje de hombres y mujeres en el país y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 11 de mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Gobierno cuestiona decisión del Consejo de Estado sobre traslado de recursos a Colpensiones

El Gobierno cuestionó las decisiones del Consejo de Estado y advierte sobre el impacto en el pago de pensiones tras suspensión del Decreto 415 de 2026.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM