En Los Originales, muertes inesperadas

¿La muerte de que personaje te impactó muchísimo?
stevie-wonder.jpg
AFP

El tema del día del programa del 09 de Julio, fue ¿La muerte de que famoso te impactó muchísimo? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo a nuestros oyentes le ha costado trabajo aceptar la partida de algunos famosos. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos del estado de salud del reconocido músico Stevie Wonder quien se someterá a un trasplante de riñón. Según la información entregada por el artista a sus fans, ya cuenta con un donante y la cirugía será en el mes de septiembre. Pasamos el charco también y conocimos la sustancia edulcorante con la que son fabricados los chicles y que podría causar la muerte inmediata de las mascotas.

Además, el cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron cuales son las películas más taquilleras en Colombia y en el mundo. Además conocimos porque el número de hombres con los que ha estado Mariah Carey ha generado impacto en el mundo del entretenimiento.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Jamie Cullum, además de éxitos de dos grandes estrellas Mark Ronson, Alicia Keys, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Jamiroquai, entre otros.

En “El Arepazo” el número de personas que se encuentran en territorio colombiano, el porcentaje de hombres y mujeres en el país y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Volcán

Hallan una misteriosa anomalía bajo un volcán del Caribe: está a 2 kilómetros de profundidad

El estudio, publicado en Geophysical Research Letters, utilizó registros sísmicos recopilados entre 1996 y 2007.
Científicos de la Universidad de Oxford realizaron una investigación donde identificaron una estructura ubicada a cerca de dos kilómetros bajo el volcán Soufrière Hills, en Montserrat, en el Caribe.



Visa vencida en Colombia: multas, sanciones y hasta deportación en estos casos

La ley colombiana tiene diferentes consecuencias frente a las situaciones migratorias irregulares.

¿En cuánto quedaría el Iphone 15, el Iphone 16 y el Iphone 17 con la llegada del Iphone 18?

Estos serían los precios estimados teniendo en cuenta el comportamiento del mercado en anteriores lanzamientos de iPhones.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo