En Los Originales, Mentes brillantes

¿Qué personaje colombiano calificarías como genio?
El rey de Tailandia y su esposa
El rey de Tailandia y su esposa Crédito: AFP


El tema del día del programa del 29 de agosto fue: ¿Qué personaje colombiano calificarías como genio? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un celebridad entre ojos. Conoce todos los detalles aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Ferdinand Piëch dueño de la compañía automovilística Volkswagen pues en su testamento estipuló que su esposa podría perder toda la fortuna que heredó después de su muerte si decide casarse nuevamente. En “ yo sé quién sabe lo que usted no sabe” conocimos a uno de los amores del rey de Tailandia tras la publicación de unas fotografías al lado del mandatario luciendo trajes tradicionales de la región y conduciendo una aeronave.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros El rey león, rápidos y furiosos y la vida secreta de las mascotas parte 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lizzo, además de éxitos de grandes estrellas como Mariah Carey, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Michael Jackson, entre otros.

En “El Arepazo” de casa 10 españoles ¿Cuántos tienen tatuajes? y cuantos teatros AMC hay más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Visa

EE. UU. suspende citas para visas de inmigrante: estas son las categorías afectadas

El Departamento de Estado pausó las citas para visas de inmigrante en embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo, incluida Colombia.
Las excepciones serán limitadas y estarán relacionadas principalmente con situaciones humanitarias, médicas o con asuntos de política exterior.



Persiste emergencia en Cundinamarca por incendios forestales: tres focos permanecen activos

Las autoridades tratan de sofocar las llamas, en medio de las denuncias de incendios provocados.

Abecé de la reforma pensional: claves del aval de la Corte Constitucional y lo que revisará de nuevo el Congreso

La Corte fijó la vigencia de la reforma para el primero de abril de 2027, pero devolvió diez puntos específicos al Congreso para subsanación.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional