En los originales, mediadores

¿Alguna vez te ha tocado ser mediador de algún conflicto? (en el trabajo, con amigos, con familia) ¿Cómo te fue?
Una familia prueba un robot inteligente en su hogar
Una familia prueba un robot inteligente en su hogar Crédito: Suministrada a La FM y RCN Radio

El tema del día del programa del 16 de febrero: ¿Alguna vez te ha tocado ser mediador de algún conflicto? (en el trabajo, con amigos, con familia) ¿Cómo te fue?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Hubo un asalto en la 127 con autopista en la cual un hombre llego a comprar una bicimoto, le ofrecieron una aromática y el hombre se sentó, sin darse cuenta los empleados el hombre saca un revolver y encierra a los empleados quitándole los celulares; este sujeto procedió a robarse una bicicleta y mientras salía del establecimiento se encuentran con agentes de la policía, a los cuales saluda cordialmente, tiene una plática breve y se despide ellos sin mayor problema. En África la incidencia del Covid ha sido baja y fue atribuida por que la población es joven a comparación de los países europeos, sin embargo, llego la cepa 501Y.V2 que es una mutación que se adhiere a la célula con mayor celeridad, esta causa una mayor peligrosidad al ser más letal.

Christina Ozturk y su esposo el magnate turco Galip, desean tener la familia más numerosa del mundo, ella con 23 años tiene 11 hijos de los cuales solo la mayor fue la que ella dio a luz, los otros han sido mediante el procedimiento de vientres alquilados, genéticamente todos los niños son de ellos, dicen que no pararan hasta tener por lo menos 100 hijos. Charlene Leslie, residente de una localidad escocesa, ha conseguido el suministro de productos lácteos gratis para el resto del año, después de que empujo un camión atrapado en la nieve; Graham’s the family dairy, recomendó a los demás que no lo intentasen.

Subastan en Paris el Porche 9-11 Cabriolet de los cuales solamente se fabricaron 1200 ejemplares, la subasta comenzaron en el precio de 200.000 euros, en los papeles sale como propietario Maradona. Si los millonarios del mundo donaran un 5% de sus fortunas evitaría que los habitantes del mundo caigan en la pobreza a causa del virus, además que pagaran una vacuna para todos.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuántas lesiones ha habido en el Atlético de Madrid en esta temporada?, ¿Con que licor hicieron el ultimo brindis antes de morir Hitler y Eva? y ¿Qué no hacen los Tanukis a diferencia de otros perros pero que si hacen oros mamíferos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Marilyn Mccoo & Billy Davis, Jr., Sonny & Cher, Christina Aguilera, Donald Fagen y Charlie Puth se contó con canciones de artistas como, Lisa Ono, Billie Eilish, Lady Gaga & Bradley Cooper y Elton John; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Harry Styles; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Inteligencia artificial

Así es GPT-5.4: permite operar computadoras de manera autónoma

OpenAI presentó GPT-5.4, un modelo de IA que puede operar computadoras, ejecutar tareas en aplicaciones y automatizar flujos de trabajo en distintos entornos digitales.
ChatGPT



Ministerio del Trabajo le pone la lupa al Plan de Retiro Voluntario, tras fusión de Movistar-Tigo

Se definió un plan de acción para garantizar los derechos de los trabajadores a nivel nacional.

Diez exinterventores investigados y tres interventores suspendidos: el saldo de las EPS bajo el gobierno de Petro en la Procuraduría

Alexander Mesa, interventor de Coosalud, se convirtió en el tercer suspendido por la Procuraduría, por aumento de tutelas, quejas y deudas en la EPS.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.