En los originales, mediadores

¿Alguna vez te ha tocado ser mediador de algún conflicto? (en el trabajo, con amigos, con familia) ¿Cómo te fue?
Una familia prueba un robot inteligente en su hogar
Una familia prueba un robot inteligente en su hogar Crédito: Suministrada a La FM y RCN Radio

El tema del día del programa del 16 de febrero: ¿Alguna vez te ha tocado ser mediador de algún conflicto? (en el trabajo, con amigos, con familia) ¿Cómo te fue?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Hubo un asalto en la 127 con autopista en la cual un hombre llego a comprar una bicimoto, le ofrecieron una aromática y el hombre se sentó, sin darse cuenta los empleados el hombre saca un revolver y encierra a los empleados quitándole los celulares; este sujeto procedió a robarse una bicicleta y mientras salía del establecimiento se encuentran con agentes de la policía, a los cuales saluda cordialmente, tiene una plática breve y se despide ellos sin mayor problema. En África la incidencia del Covid ha sido baja y fue atribuida por que la población es joven a comparación de los países europeos, sin embargo, llego la cepa 501Y.V2 que es una mutación que se adhiere a la célula con mayor celeridad, esta causa una mayor peligrosidad al ser más letal.

Christina Ozturk y su esposo el magnate turco Galip, desean tener la familia más numerosa del mundo, ella con 23 años tiene 11 hijos de los cuales solo la mayor fue la que ella dio a luz, los otros han sido mediante el procedimiento de vientres alquilados, genéticamente todos los niños son de ellos, dicen que no pararan hasta tener por lo menos 100 hijos. Charlene Leslie, residente de una localidad escocesa, ha conseguido el suministro de productos lácteos gratis para el resto del año, después de que empujo un camión atrapado en la nieve; Graham’s the family dairy, recomendó a los demás que no lo intentasen.

Subastan en Paris el Porche 9-11 Cabriolet de los cuales solamente se fabricaron 1200 ejemplares, la subasta comenzaron en el precio de 200.000 euros, en los papeles sale como propietario Maradona. Si los millonarios del mundo donaran un 5% de sus fortunas evitaría que los habitantes del mundo caigan en la pobreza a causa del virus, además que pagaran una vacuna para todos.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuántas lesiones ha habido en el Atlético de Madrid en esta temporada?, ¿Con que licor hicieron el ultimo brindis antes de morir Hitler y Eva? y ¿Qué no hacen los Tanukis a diferencia de otros perros pero que si hacen oros mamíferos?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de, Marilyn Mccoo & Billy Davis, Jr., Sonny & Cher, Christina Aguilera, Donald Fagen y Charlie Puth se contó con canciones de artistas como, Lisa Ono, Billie Eilish, Lady Gaga & Bradley Cooper y Elton John; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Harry Styles; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.