En Los Originales, Malos ratos

El beso más incómodo que has recibido
Connor-Mcgregor-Instagram.jpg
Instagram

El tema del día del programa del 01 de noviembre fue ¿El beso más incómodo que has recibido? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han pasado más de un momento desagradable a causa de un beso. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del elefante que detuvo el tráfico en la India luego de frotarse contra un auto que estaba en la vía, por fortuna el conductor logró salir a tiempo del vehículo y el auto no sufrió daños graves. Pasamos el charco y nos enteramos que Conor McGregor fue declarado culpable de golpear a un adulto mayor que se encontraba de en un bar departiendo con amigos, según informó la prensa, el luchador deberá pagar la suma de 1.000 euros a su víctima.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Donna Sumer, además de éxitos de grandes estrellas como Santana, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Panic at the disco, entre otros.

En “El Arepazo” Donde fue descubierta una de las piedras más valiosas del mundo, cual es el valor que podrán pagar los ciudadanos para no tener pico y placa y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Paro nacional

Centrales obreras convocan a paro nacional el 19 de noviembre contra la Ley de Rescate Económico

Las organizaciones sindicales rechazan el proyecto de ley impulsado por el Gobierno nacional, al considerar que aumentaría la carga tributaria para los hogares, afectaría el empleo público y reduciría los recursos destinados a inversión social. Las movilizaciones se realizarán en diferentes regiones del país.
Centrales obreras convocan a nuevo paro nacional.



¿Qué día se celebra el Cyber Monday 2026 y en qué se diferencia del Black Friday?

Los porcentajes de descuento pueden llamar la atención, pero comparar el valor promocional con el precio habitual deja ver si existe un ahorro en la compra.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata