Connor-Mcgregor-Instagram.jpg
Instagram
5 Nov 2019 02:45 PM

En Los Originales, Malos ratos

El beso más incómodo que has recibido
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 01 de noviembre fue ¿El beso más incómodo que has recibido? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han pasado más de un momento desagradable a causa de un beso. Conoce todas las historias aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando del elefante que detuvo el tráfico en la India luego de frotarse contra un auto que estaba en la vía, por fortuna el conductor logró salir a tiempo del vehículo y el auto no sufrió daños graves. Pasamos el charco y nos enteramos que Conor McGregor fue declarado culpable de golpear a un adulto mayor que se encontraba de en un bar departiendo con amigos, según informó la prensa, el luchador deberá pagar la suma de 1.000 euros a su víctima. 

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Donna Sumer, además de éxitos de grandes estrellas como Santana, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Panic at the disco, entre otros.

En “El Arepazo” Donde fue descubierta una de las piedras más valiosas del mundo, cual es el valor que podrán pagar los ciudadanos para no tener pico y placa y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

los originales 01 de noviembre de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm