En Los Originales, Malos hábitos

¿El peor acto de mala educación que has visto en un comedor?
Donald Trump y Xi Jinping
Presidente Donald Trump estrecha la mano de su homólogo de China, Xi Jinping. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 17 de Junio, fue ¿El peor acto de mala educación que has visto en un comedor? Ahí conocimos cuales son los las conductas que más incomodan a nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de Donald Trump y su aparente trastorno germofóbico luego de expulsar a un hombre por toser en un recinto cerrado. También conocimos la fuerte advertencia que le hizo el Duque de Edimburgo al príncipe Harry sobre su matrimonio con Meghan Markle advirtiéndole que “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo . Además hablamos de las 3 películas animadas más importantes dentro de la industria entre las que están Los Increibles, Wall.E y Up.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Esaffelstein Y Pharrell Williams, además de éxitos de dos grandes estrellas Kaskade Y Meghan Trainor, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Fatboy Slim, entre otros.

En “El Arepazo” Los alimentos más vendidos en Colombia, el número de goles que se han hecho en la Copa America y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cultura

Psicólogo revela cómo responder a un insulto sin perder la calma: “No todo insulto merece silencio”

El autor se refirió a la degradación del discurso en confrontaciones de diversa índole humana.
El psicólogo Felipe Riaño habló sobre su más reciente publicación.



Maestrías en Reino Unido: así puede aplicar a descuentos y reducir el costo de su matrícula total hoy

Las becas pueden beneficiar a una gran cantidad de interesados, hay más de veinte programas a los cuales aplicar.

Gobierno designa a Zulma Cucunubá como directora del Instituto Nacional de Salud

Zulma Cucunubá es médica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una trayectoria dedicada al estudio de enfermedades infecciosas.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.