En Los Originales, Malos hábitos

¿El peor acto de mala educación que has visto en un comedor?
Donald Trump y Xi Jinping
Presidente Donald Trump estrecha la mano de su homólogo de China, Xi Jinping. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 17 de Junio, fue ¿El peor acto de mala educación que has visto en un comedor? Ahí conocimos cuales son los las conductas que más incomodan a nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de Donald Trump y su aparente trastorno germofóbico luego de expulsar a un hombre por toser en un recinto cerrado. También conocimos la fuerte advertencia que le hizo el Duque de Edimburgo al príncipe Harry sobre su matrimonio con Meghan Markle advirtiéndole que “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo . Además hablamos de las 3 películas animadas más importantes dentro de la industria entre las que están Los Increibles, Wall.E y Up.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Esaffelstein Y Pharrell Williams, además de éxitos de dos grandes estrellas Kaskade Y Meghan Trainor, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Fatboy Slim, entre otros.

En “El Arepazo” Los alimentos más vendidos en Colombia, el número de goles que se han hecho en la Copa America y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

nueva eps

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

En cuanto a la logística de medicamentos, señaló que se realizan mesas de trabajo semanales con la Superintendencia Nacional de Salud para seguimiento de indicadores.
nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud
Ver



Distrito creativo del Bronx en Bogotá continuará su construcción, esto contempla la obra

El proyecto avanza articulado con la Etapa I, que ya supera el 94 % de ejecución y consolida al Bronx Distrito Creativo como un nuevo polo cultural del centro de Bogotá.

Becas para colombianos en Estados Unidos: así puede aplicar a los beneficios

Los interesados deben revisar con atención los requisitos que estableció Icetex para aplicar al beneficio educativo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon