En Los Originales, Malos hábitos

¿El peor acto de mala educación que has visto en un comedor?
Donald Trump y Xi Jinping
Presidente Donald Trump estrecha la mano de su homólogo de China, Xi Jinping. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 17 de Junio, fue ¿El peor acto de mala educación que has visto en un comedor? Ahí conocimos cuales son los las conductas que más incomodan a nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de Donald Trump y su aparente trastorno germofóbico luego de expulsar a un hombre por toser en un recinto cerrado. También conocimos la fuerte advertencia que le hizo el Duque de Edimburgo al príncipe Harry sobre su matrimonio con Meghan Markle advirtiéndole que “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo . Además hablamos de las 3 películas animadas más importantes dentro de la industria entre las que están Los Increibles, Wall.E y Up.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Esaffelstein Y Pharrell Williams, además de éxitos de dos grandes estrellas Kaskade Y Meghan Trainor, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Fatboy Slim, entre otros.

En “El Arepazo” Los alimentos más vendidos en Colombia, el número de goles que se han hecho en la Copa America y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Servicio de transporte

Gobierno De La Espriella elimina temporalmente trámite para taxis: ¿desde cuándo rige y dónde aplica?

La decisión está en el artículo 40 del Decreto 1001 de 2026, que eliminó este requisito para el transporte público.
El Ministerio de Transporte modificó las condiciones para los taxis que realizan recorridos entre municipios



Incendio en Iguaque afecta cerca de 1.200 hectáreas y mantiene en alerta a las autoridades

El incendio que afecta el Santuario de Fauna y Flora Iguaque deja una afectación preliminar de 1.200 hectáreas, según Parques Nacionales. Cerca del 60 % de la zona afectada estaría dentro del área protegida.

Huracán Polo: ¿hacia dónde se dirige en México desde que se declaró en grado 5?

El evento natural alcanzó su máximo potencial en tiempo récord y se dirige hacia el sur del territorio mexicano.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano