En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
Colprensa
30 Oct 2019 03:10 PM

En Los Originales, Maldades

¿A quién te gustaría ver sufriendo?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 29 de octubre fue ¿A quién te gustaría ver sufriendo? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen su lado oscuro. Conoce todas las historias aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando de Natalia Reyes, la reconocida colombiana que será una de las protagonistas en la película Terminator: destino oscuro. La artista publicó unas fotografías en la que estaba llorando por la premier, pues tuvo que ser cancelada por los terribles incendios que atacan a California. Pasamos el charco y nos enteramos que la precuela de game of Thrones no será producida por HBO así lo hizo saber la compañía a través de un comunicado a la opinión pública.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Madison Avenue, además de éxitos de dos grandes estrellas Towa Tei Y Bebel Gilberto, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Alan Parsons, entre otros.

En “El Arepazo” Por cuanto dinero será vendido el hotel Hilton, Los países más competitivos y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

los originales 29 de octubre de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm