En los originales, lujos excéntricos

¿Una excentricidad que quisieras cumplir si tuvieras mucho dinero?
La Caracola, mansión allanada en República Dominicana
La Caracola, mansión allanada en República Dominicana Crédito: Foto tomada del video en Youtube

El tema del día del programa del 25 de febrero: ¿Una excentricidad que quisieras cumplir si tuvieras mucho dinero?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

John Gudeddert ex entrenador del equipo olímpico femenino de gimnasia de Estados Unidos, se suicidó horas después de ser acusado de una veintena de delitos, entre los que estaban tráfico de personas, agresión sexual, trabajo forzado entre otros. En el partido del Barcelona, Edgard Bahía al finalizar el partido fue a buscar a Messi para pedirle la camiseta, pero fue sorprendido porque Messi también le pidió la camiseta, acción que alegro al portero.

El paseador de perros de Lady Gaga le dieron un tiro en una pierna y se le llevaron los dos perros, Lay puso una recompensa para ver si los puede recuperar. Provocación de Maduro contra la Unión Europea (UE), que expulsa a la embajadora de la UE en Caracas y el consejo europeo reacciono declarando persona non grata a Claudia Salerno embajador de Venezuela en Bélgica.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuántos puertos tiene Paraguay?, ¿En qué porcentaje ha disminuido la población de manta rayas y tiburones? y ¿Cuántos leopardos de las nieves quedan?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de A Certain Ratio, The Beatles, Paco De Lucia, Christina Aguilera y Billie Eilish; se contó con canciones de artistas como Redbone, Selena Gomez, Sergio Mendes & Zap Mama y Laura Pausini; no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Disclosure; entre otros.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados




¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.