En Los Originales, Lugares de reflexión

¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, aprovecharán el tiempo de reflexión para vacacionar!
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El tema del día del programa del 9 de Abril, fue ¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un plan fuera de la ciudad. Conózcalos aquí.

Hablamos del elenco que protagoniza la película “Los 33” inspirada en la “Operación Entabble” en la que fueron rescatados 128 pasajeros de terroristas palestinos y alemanes. Además nos enteramos que el Príncipe William está en el ojo del huracán luego que un medio publicara unas imágenes en la que presuntamente estaría William en compañía de otra mujer.

Además, el cine como siempre de la mano de nuestros experta en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, hicieron que la nueva temporada de “Juego de tronos” siga siendo el palto fuerte entre las series.
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Wild Cherry con Play that funny music, además de éxitos de dos grandes estrellas Lalah Hathaway y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Coldplay, entre otros.

En “El Arepazo” la fecha en la que se posesionó el primer mandatario de Israel, el costo de las cartas escritas por una secretaria y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Cinco pueblos para visitar en Colombia con un presupuesto de $500.000 por destino: hospedaje, comida y planes

En diferentes regiones del país existen destinos que permiten disfrutar de paisajes, historia, gastronomía y cultura.

Las sanciones que podrían enfrentar las empresas por negar el medio día de descanso a quienes votan

Algunas empresas desconocen los lo lineamientos que están establecidos en la ley y otras interpretan erróneamente que se trata de un permiso opcional.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.