En Los Originales, Lugares de reflexión

¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, aprovecharán el tiempo de reflexión para vacacionar!
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El tema del día del programa del 9 de Abril, fue ¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un plan fuera de la ciudad. Conózcalos aquí.

Hablamos del elenco que protagoniza la película “Los 33” inspirada en la “Operación Entabble” en la que fueron rescatados 128 pasajeros de terroristas palestinos y alemanes. Además nos enteramos que el Príncipe William está en el ojo del huracán luego que un medio publicara unas imágenes en la que presuntamente estaría William en compañía de otra mujer.

Además, el cine como siempre de la mano de nuestros experta en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, hicieron que la nueva temporada de “Juego de tronos” siga siendo el palto fuerte entre las series.
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Wild Cherry con Play that funny music, además de éxitos de dos grandes estrellas Lalah Hathaway y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Coldplay, entre otros.

En “El Arepazo” la fecha en la que se posesionó el primer mandatario de Israel, el costo de las cartas escritas por una secretaria y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica