En Los Originales, Lugares de reflexión

¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, aprovecharán el tiempo de reflexión para vacacionar!
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El tema del día del programa del 9 de Abril, fue ¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un plan fuera de la ciudad. Conózcalos aquí.

Hablamos del elenco que protagoniza la película “Los 33” inspirada en la “Operación Entabble” en la que fueron rescatados 128 pasajeros de terroristas palestinos y alemanes. Además nos enteramos que el Príncipe William está en el ojo del huracán luego que un medio publicara unas imágenes en la que presuntamente estaría William en compañía de otra mujer.

Además, el cine como siempre de la mano de nuestros experta en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, hicieron que la nueva temporada de “Juego de tronos” siga siendo el palto fuerte entre las series.
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Wild Cherry con Play that funny music, además de éxitos de dos grandes estrellas Lalah Hathaway y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Coldplay, entre otros.

En “El Arepazo” la fecha en la que se posesionó el primer mandatario de Israel, el costo de las cartas escritas por una secretaria y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Objetos perdidos

¿Qué hacer si una aerolínea pierde su equipaje? Paso a paso para presentar el reclamo

Aunque muchas personas creen que pueden presentar el reclamo en cualquier momento, la norma establece ciertos plazos dependiendo de la situación.
Lo primero que se recomienda es no salir del aeropuerto sin informar lo ocurrido.



Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.

Cierran ocho centros estéticos en Barranquilla por presuntas irregularidades sanitarias

Fueron decomisados medicamentos y equipos de centros que no cumplían con los requisitos de operación vigentes.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.