En Los Originales, Lugares de reflexión

¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, aprovecharán el tiempo de reflexión para vacacionar!
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El tema del día del programa del 9 de Abril, fue ¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un plan fuera de la ciudad. Conózcalos aquí.

Hablamos del elenco que protagoniza la película “Los 33” inspirada en la “Operación Entabble” en la que fueron rescatados 128 pasajeros de terroristas palestinos y alemanes. Además nos enteramos que el Príncipe William está en el ojo del huracán luego que un medio publicara unas imágenes en la que presuntamente estaría William en compañía de otra mujer.

Además, el cine como siempre de la mano de nuestros experta en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, hicieron que la nueva temporada de “Juego de tronos” siga siendo el palto fuerte entre las series.
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Wild Cherry con Play that funny music, además de éxitos de dos grandes estrellas Lalah Hathaway y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Coldplay, entre otros.

En “El Arepazo” la fecha en la que se posesionó el primer mandatario de Israel, el costo de las cartas escritas por una secretaria y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Ofertas de empleo

Hay 6.000 vacantes laborales en 'Expo Empleo' SENA: así puede aplicar

La jornada se extenderá desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la calle 65 #11-70.
expo empleo sena bogota 2026 6000 vacantes asi puede aplicar



Director del SENA denuncia corrupción en la entidad y el Pacto Histórico arremete en su contra

El fraile Ricardo Torres Castro denunció el uso de los espacios de formación con fines políticos y pidió proteger a los aprendices.

Declaración de renta en Colombia: las cédulas que deben declarar del 19 al 23 de octubre

La época de la declaración de renta para personas naturales está llegando a su fin para el año gravable 2025.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.