En Los Originales, Lugares de reflexión

¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, aprovecharán el tiempo de reflexión para vacacionar!
Príncipe William
Príncipe William Crédito: AFP

El tema del día del programa del 9 de Abril, fue ¿Qué destino recomiendas para Semana Santa? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un plan fuera de la ciudad. Conózcalos aquí.

Hablamos del elenco que protagoniza la película “Los 33” inspirada en la “Operación Entabble” en la que fueron rescatados 128 pasajeros de terroristas palestinos y alemanes. Además nos enteramos que el Príncipe William está en el ojo del huracán luego que un medio publicara unas imágenes en la que presuntamente estaría William en compañía de otra mujer.

Además, el cine como siempre de la mano de nuestros experta en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, hicieron que la nueva temporada de “Juego de tronos” siga siendo el palto fuerte entre las series.
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Wild Cherry con Play that funny music, además de éxitos de dos grandes estrellas Lalah Hathaway y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Coldplay, entre otros.

En “El Arepazo” la fecha en la que se posesionó el primer mandatario de Israel, el costo de las cartas escritas por una secretaria y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Lotería de Cundinamarca: resultado del premio mayor de $10.000 millones hoy 1 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca hoy 1 de junio de 2026.
Lotería de Cundinamarca



"Le quitaron la ropa, lo golpearon y nadie lo ayudó": familia de Alexander Avendaño pide justicia tras tragedia en Guatapé

La familia de Alexander Avendaño exige esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven de 20 años en el embalse de Guatapé

Se filtran dos nuevos dispositivos de Apple que ya estarían listos para salir al mercado

La inteligencia artificial hará parte de las actualizaciones que tengan los nuevos productos de la marca de la manzana mordida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.