En Los Originales, los relegados

¿Qué periodista o presentador sacarías de la televisión?
La actriz habló sobre las verdades y las mentiras.
Alejandra Azcárate está en el centro de la polémica por el caso de la avioneta de su esposo que fue hallada cargada con droga. Crédito: Instagram @laazcarateoficial

El tema del día del programa del 14 de septiembre fue ¿Qué periodista o presentador sacarías de la televisión? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa pondrían a más de una celebridad fuera de las pantallas. Conoce todas las historias aquí.


Iniciamos nuestro programa hablando de la actriz Felicity Huffman pues fue sentenciada a pasar 14 días en la cárcel tras declararse culpable de pagar 15.000 dólares para falsificar el examen de ingreso universitario de su hija mayor. Pasamos el charco celebrando el gran debut de Radamel Falcao con su nuevo equipo Galatasaray en duelo de la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo IT Capítulo II, Angry Birds, agente bajo fuego. El paparazzito criollo puso el lente en Mariposa, la mascota de la reconocida actriz y humorista Alejandra Azcarate quien contó detalles de los cuidados que recibe su perro.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Charlie Put, además de éxitos de grandes estrellas como Big Boi, Ceelo Green y Sleepy Brown, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ariana Grande, entre otros.

En “El Arepazo” el valor suscripción anual de una revista colombiana, cuantas personas han muerto este Año en Bogotá y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

intervención

Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.
La Procuraduría inspeccionó la Superintendencia de Salud y ahora hace lo mismo con Nueva EPS, donde recientemente aterrizó, aparentemente sin cumplir los requisitos, Jorge Iván Ospina.



Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Emergencia en Chocó: Colapso de puente dejó ocho heridos en Bagadó

Autoridades locales y organismos de socorro evalúan daños y causas, dos personas tuvieron que ser remitidas hasta Quibdó debido a la gravedad de sus heridas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política