En los originales, a los puños

¿Alguna vez te has ido a los puños con alguien? ¿Qué pasó?
Holyfield y Tyson, en la pelea de 1997
Holyfield y Tyson, en la pelea de 1997 Crédito: AFP

En el programa se comentó sobre la suspensión al ciclista holandes Dylan Groenewegen por nueve meses por el accidente que ocasionó y que repercusiones le generó al otro competidor; por otro lado, el exfutbolista Diego Armando Maradona salió de alta en el hospital, pero antes de salir del hospital una de sus hijas dio fuerte declaraciones acerca de la prensa, saltando el charco Phil Collins tuvo problemas con su exesposa en 2019 por culpa de su higiene dental, acompáñenos para descubrir la noticia completa.

En cuanto a política el expresidente de los Estados Unidos Richard Nixon tuvo implicación directa en el derrocamiento de Salvador Allende en 1973, mientras que por el mundo del espectáculo Johnny Deep ganó su sueldo completo en el rodaje de animales fantásticos grabando solo una escena de esta, esto debido a su salida temprana a causa de la acusaciones en las que está presente el actor, pasando a otra actriz famosa Anne Hattaway pide perdón por mostrar cómo aterrador malformaciones en las manos en la película The Witches, después de que se presentaran reclamos por parte de diversos grupos.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez estuvieron presentes la música de Rudimental y de Phil Collins, además de éxitos de grandes artistas como lo son Neil Young y Disclousure , no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Djavan, entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Por qué se originó la palabra gorrero? y ¿Cuántos grados de alcohol tiene la brewmaster?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 14 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 14 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.