En Los Originales, Los preferidos

¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años?
Logo de Netflix
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de diciembre fue: ¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años? y ahí nos enteramos cuáles son esas celebridades que marcaron la adolescencia de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Netflix, pues arrasó en las nominaciones durante los Globos de Oro 2019. Las producciones que más se destacaron durante esta premiación fueron: Marriage Story" y "The Irishman", como las películas más nominadas, y las series "The Crown" y "Unbelievable”. También, pasamos el charco con la posesión de Alberto Fernández como presidente de Argentina junto a Cristina Kirchner.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II,El aro: Capítulo final y Día de muertos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Britney Spears, Nelly y Christina Aguilera, además de éxitos de grandes estrellas como Adele, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Duran Duran, entre otros.

En el “Arepazo” por cuanto dinero será vendida una de las casas que aparece en la película de Harry Potter, a que edad murió una reconocida médica.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”

Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Nueva EPS



Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre

Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez