En Los Originales, Los preferidos

¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años?
Logo de Netflix
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de diciembre fue: ¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años? y ahí nos enteramos cuáles son esas celebridades que marcaron la adolescencia de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Netflix, pues arrasó en las nominaciones durante los Globos de Oro 2019. Las producciones que más se destacaron durante esta premiación fueron: Marriage Story" y "The Irishman", como las películas más nominadas, y las series "The Crown" y "Unbelievable”. También, pasamos el charco con la posesión de Alberto Fernández como presidente de Argentina junto a Cristina Kirchner.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II,El aro: Capítulo final y Día de muertos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Britney Spears, Nelly y Christina Aguilera, además de éxitos de grandes estrellas como Adele, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Duran Duran, entre otros.

En el “Arepazo” por cuanto dinero será vendida una de las casas que aparece en la película de Harry Potter, a que edad murió una reconocida médica.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Gastronomía

Ramen Week 2026: ¿Cuándo es y en qué ciudades se podrá disfrutar de este evento gastronómico?

El Ramen Week 2026 se realizará en más de 10 ciudades de Colombia con rutas gastronómicas dedicadas al ramen.
El Ramen Week 2026 reunirá restaurantes de cocina japonesa y coreana en distintas ciudades de Colombia.



Gobierno busca transformar el sistema laboral colombiano con nuevo Estatuto del Trabajo

Según el Ministro de trabajo, Antonio Sanguino el nuevo Estatuto del Trabajo incluirá el salario vital en Colombia.

Colombia entra en fase de preparación por fenómeno de El Niño: estas son las medidas

El Gobierno Nacional dividirá por regiones a los municipios del país para reunirse con alcaldes y autoridades locales y evaluar los posibles impactos del fenómeno de El Niño, en medio de un llamado urgente para que departamentos y ciudades activen sus planes de contingencia ante la llegada de este fenómeno climático.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza