En Los Originales, Los preferidos

¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años?
Logo de Netflix
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de diciembre fue: ¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años? y ahí nos enteramos cuáles son esas celebridades que marcaron la adolescencia de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Netflix, pues arrasó en las nominaciones durante los Globos de Oro 2019. Las producciones que más se destacaron durante esta premiación fueron: Marriage Story" y "The Irishman", como las películas más nominadas, y las series "The Crown" y "Unbelievable”. También, pasamos el charco con la posesión de Alberto Fernández como presidente de Argentina junto a Cristina Kirchner.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II,El aro: Capítulo final y Día de muertos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Britney Spears, Nelly y Christina Aguilera, además de éxitos de grandes estrellas como Adele, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Duran Duran, entre otros.

En el “Arepazo” por cuanto dinero será vendida una de las casas que aparece en la película de Harry Potter, a que edad murió una reconocida médica.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Feng shui

El feng shui revela por qué es bueno ver un murciélago cerca de su casa

En el feng shui, la presencia de murciélagos cerca de casa se interpreta como señal de prosperidad, equilibrio energético y cambio.
En el feng shui, los murciélagos se relacionan con prosperidad, fortuna y equilibrio de la energía del hogar.



La Tierra cruzó su primer “punto de no retorno”: qué significa la alerta de la NASA y por qué preocupa

Los investigadores indicaron que el planeta pasaría por cambios catastróficos, de acuerdo con los resultados obtenidos.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 3 de marzo de 2026

Este es el número ganador del premio mayor de este martes 3 de marzo de 2026.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano