En Los Originales, Los preferidos

¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años?
Logo de Netflix
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de diciembre fue: ¿Quién era tu personaje favorito cuando tenías 13 años? y ahí nos enteramos cuáles son esas celebridades que marcaron la adolescencia de nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Netflix, pues arrasó en las nominaciones durante los Globos de Oro 2019. Las producciones que más se destacaron durante esta premiación fueron: Marriage Story" y "The Irishman", como las películas más nominadas, y las series "The Crown" y "Unbelievable”. También, pasamos el charco con la posesión de Alberto Fernández como presidente de Argentina junto a Cristina Kirchner.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II,El aro: Capítulo final y Día de muertos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Britney Spears, Nelly y Christina Aguilera, además de éxitos de grandes estrellas como Adele, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Duran Duran, entre otros.

En el “Arepazo” por cuanto dinero será vendida una de las casas que aparece en la película de Harry Potter, a que edad murió una reconocida médica.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


Temas relacionados

Herencias

Hijos perderán la herencia de sus padres así estén en el testamento: estos son los casos

La exclusión de un heredero puede darse por decisión testamentaria o por sentencia judicial, según las causales previstas en el Código Civil.
Herencia



Hospitales advierten que mover usuarios entre EPS podría empeorar la atención en salud

La entidad señaló que es muy arriesgado trasladar afiliados entre EPS en medio de la crisis operativa que enfrentan varias de estas entidades a nivel nacional.

Eclipse lunar del 3 de marzo 2026: ¿En qué zonas de Colombia se podrá ver?

El 3 de marzo se vivirá un evento astronómico que motivará a muchos a observar y fotografiar la Luna de sangre en Colombia.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc