En Los Originales: los oficios ocultos.

El programa del 1 de febrero contó con una maravillosa entrevista a la estrella del cine Jaqueline Bisset. ¡No se la pierda!
Bisset

El tema del día fue, de los oficios ocultos ¿cuál estaría dispuesto a probar? Y pudimos conocer aquellos límites flexibles, no solo de nuestros oyentes, sino también de la mesa de trabajo.

Hablamos del mundo, noticias curiosas y participación de algunas estrellas en “temas ocultos” como el cantante de reggaetón Ozuna y su participación en un video XXX, Cameron Diaz y la industria del cine para adultos y Xuxa.

Empezamos hablando del incómodo momento que pasó la modelo e influencer Andrea Valdiri al revelarse algunas fotografías íntimas con su exnovio el futbolista Michael Ortega. Sin embargo el evento del día fue la maravillosa entrevista que tuvimos con el ícono del cine, la espectacular y siempre diva británica Jaqueline Bisset. No se pierda ésta espectacular charla.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa inició con ApeShit del poderoso duo de la industria musical conformado por Beyonce y Jay Z The Carters, The Crusaders y Randy Crawford, Daft Punk y Giorgio Moroder, entre muchos otros que animan la llegada del fin de semana.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos

Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.
Dron en El Dorado



Este es el modelo de Toyota que cuesta menos que el Tesla Model 3: ¿Cuál es mejor?

Toyota lanza el bZ7, un sedán eléctrico con hasta 710 km de autonomía, precio competitivo y tecnología avanzada que desafía directamente al Tesla Model 3.

Transmilenio multará a usuarios que escuchen música o vean videos sin audífonos en estos casos

Escuchar música sin audífonos en TransMilenio puede generar multas en Bogotá.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico