En Los Originales: los oficios ocultos.

El programa del 1 de febrero contó con una maravillosa entrevista a la estrella del cine Jaqueline Bisset. ¡No se la pierda!
Bisset

El tema del día fue, de los oficios ocultos ¿cuál estaría dispuesto a probar? Y pudimos conocer aquellos límites flexibles, no solo de nuestros oyentes, sino también de la mesa de trabajo.

Hablamos del mundo, noticias curiosas y participación de algunas estrellas en “temas ocultos” como el cantante de reggaetón Ozuna y su participación en un video XXX, Cameron Diaz y la industria del cine para adultos y Xuxa.

Empezamos hablando del incómodo momento que pasó la modelo e influencer Andrea Valdiri al revelarse algunas fotografías íntimas con su exnovio el futbolista Michael Ortega. Sin embargo el evento del día fue la maravillosa entrevista que tuvimos con el ícono del cine, la espectacular y siempre diva británica Jaqueline Bisset. No se pierda ésta espectacular charla.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa inició con ApeShit del poderoso duo de la industria musical conformado por Beyonce y Jay Z The Carters, The Crusaders y Randy Crawford, Daft Punk y Giorgio Moroder, entre muchos otros que animan la llegada del fin de semana.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Crisis en el Hospital Alma Máter: Médicos completan dos meses sin sueldo y cierran servicios

Por crisis de la Entidad Prestadora de Salud, cierran 100 camas y 1.000 pacientes crónicos se quedan sin atención.
Medicos de la Clínica Alma Máter de Medellín hacen Plantón por que no les pagan el sueldo



¿Qué salió mal en El Dorado?: Aerocivil reveló detalles sobre el incidente con un helicóptero militar en marzo

La investigación oficial reveló vacíos en coordinación aérea, cruces riesgosos en pistas y medidas tras este episodio con el helicóptero militar.

Invima lanza alerta: pañitos húmedos no sirven para desinfectar ni tratar heridas

Las autoridades sanitarias advierten sobre el uso adecuado de pañitos y toallitas húmedas, al señalar que no son productos médicos.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo