En Los Originales, Los ocultos

Excluyendo la infidelidad si existiera ¿Qué haces a escondidas de tu pareja? y ¿Por qué?
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie Crédito: AFP

El tema del día del programa del 07 de noviembre fue Excluyendo la infidelidad si existiera ¿Qué haces a escondidas de tu pareja? y ¿Por qué? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen más de un secreto con las personas que aman. Conoce todas las historias aquí.


Iniciamos nuestro programa hablando de la portada de una reconocida revista en donde aparece de portada Angelina Jolie desnuda. La actriz afirmó para el medio que está prácticamente atrapada en Los Estados Unidos pues su exesposo el también actor Brad Pitt no le permite salir del país a sus hijos. Pasamos el charco también y nos enteramos que un joven perdió la vida por permanecer mucho tiempo jugando Video Juegos.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Guasón.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Alicia Keys, además de éxitos de grandes estrellas como Donny Hathaway, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Pastora Soler, entre otros.

En “El Arepazo” El número de pasajeros que visitan Colombia en cruceros, la cantidad de dinero que tiene la Reina Isabel y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Caos vial

“Vi carros levantarse y chispas por todos lados”: sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Un incendio vehicular de gran magnitud se registró en el peaje de Casablanca, en jurisdicción de Cogua, Cundinamarca.
Incendio en peaje de Zipaquirá



Apple reveló los hábitos que dañan la batería del iPhone

Apple explica cómo ciertos ajustes, apps y temperaturas afectan la batería del iPhone y qué hacer para mejorar su rendimiento.

Semana Santa bajo la lupa: más de 3.500 animales rescatados y 411 capturados en ofensiva contra delitos ambientales

Más de 3.500 animales rescatados, 411 capturas y toneladas incautadas marcan los operativos ambientales durante la temporada de Semana Santa

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.