En Los Originales, Los insoportables

¿Qué tipo de persona no soportas? Ejemplo: animalistas, aficionados al futbol, religiosos
Familia Kardashian
La madre de las jóvenes estrellas haría firmar a los novios de sus hijas un documento de privacidad. Crédito: Instagram @krisjenner

El tema del día del programa del 04 de Junio, fue ¿Qué tipo de persona no soportas? Ejemplo: animalistas, aficionados al futbol, religiosos. Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un personaje identificado. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante hablamos todos los detalles sobre la visita de Donald Trump a Reino Unido. Además disfrutamos de aperitivos con el youtuber que está marcando tendencia en redes sociales con una nueva modalidad en la que come durante más de 5 horas para acompañar a las personas solitarias.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del escándalo que ha surgido alrededor de Kris Jenner luego de que Norman Pardo, ex manager de O. J. Simpson revelara detalles de los encuentros sexuales entre las dos estrellas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lewis Capaldi, además de éxitos de dos grandes estrellas como Pharrell Williams y Gesaffelstein, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Eric Klapton, entre otros.

En “El Arepazo” el número de suscriptores de un famoso periódico en Francia, la cantidad de dinero que se llevó un participante en un reality y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Salud

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González, médico experto en nutrición y farmacología deportiva, advirtió que el sobreesfuerzo y cardiopatías no detectadas elevan riesgos.
Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.
Ver



¿Con cuántos días de anticipación debe convocarse la asamblea de copropietarios?

La Ley 675 de 2001 establece reglas claras sobre cómo y cuándo se debe convocar la asamblea en propiedad horizontal en Colombia.

Más de 50.000 personas accedieron a la financiación educativa del Icetex en 2025

Entre los beneficiarios se encuentran 26.219 estudiantes del Fondo de Comunidades Negras.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.