En Los Originales, Los insoportables

¿Qué tipo de persona no soportas? Ejemplo: animalistas, aficionados al futbol, religiosos
Familia Kardashian
La madre de las jóvenes estrellas haría firmar a los novios de sus hijas un documento de privacidad. Crédito: Instagram @krisjenner

El tema del día del programa del 04 de Junio, fue ¿Qué tipo de persona no soportas? Ejemplo: animalistas, aficionados al futbol, religiosos. Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un personaje identificado. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante hablamos todos los detalles sobre la visita de Donald Trump a Reino Unido. Además disfrutamos de aperitivos con el youtuber que está marcando tendencia en redes sociales con una nueva modalidad en la que come durante más de 5 horas para acompañar a las personas solitarias.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del escándalo que ha surgido alrededor de Kris Jenner luego de que Norman Pardo, ex manager de O. J. Simpson revelara detalles de los encuentros sexuales entre las dos estrellas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lewis Capaldi, además de éxitos de dos grandes estrellas como Pharrell Williams y Gesaffelstein, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Eric Klapton, entre otros.

En “El Arepazo” el número de suscriptores de un famoso periódico en Francia, la cantidad de dinero que se llevó un participante en un reality y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

nueva eps

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

El director del gremio, Jorge Toro, explicó que desde las instituciones de salud no existe oposición a una reorganización del sistema.
nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales
Ver



¡Atención! Sí habrá clases en colegios públicos de Bogotá el 12 de marzo a pesar de paro de docentes

El Distrito solicitó a los profesores que la jornada de protesta se desarrolle en horarios distintos a los de clases.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó qué ocurre cuando los empleados hablan de su jefe en su ausencia y encontró efectos en las relaciones dentro del trabajo.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.