En Los Originales, Los insoportables

¿Qué tipo de persona no soportas? Ejemplo: animalistas, aficionados al futbol, religiosos
Familia Kardashian
La madre de las jóvenes estrellas haría firmar a los novios de sus hijas un documento de privacidad. Crédito: Instagram @krisjenner

El tema del día del programa del 04 de Junio, fue ¿Qué tipo de persona no soportas? Ejemplo: animalistas, aficionados al futbol, religiosos. Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un personaje identificado. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante hablamos todos los detalles sobre la visita de Donald Trump a Reino Unido. Además disfrutamos de aperitivos con el youtuber que está marcando tendencia en redes sociales con una nueva modalidad en la que come durante más de 5 horas para acompañar a las personas solitarias.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del escándalo que ha surgido alrededor de Kris Jenner luego de que Norman Pardo, ex manager de O. J. Simpson revelara detalles de los encuentros sexuales entre las dos estrellas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lewis Capaldi, además de éxitos de dos grandes estrellas como Pharrell Williams y Gesaffelstein, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Eric Klapton, entre otros.

En “El Arepazo” el número de suscriptores de un famoso periódico en Francia, la cantidad de dinero que se llevó un participante en un reality y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas

En medio de tensiones recientes en la prestación de servicios oncológicos, las dos entidades llegaron a unos acuerdos de pago.
Reunión nueva eps



Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos

Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.

¿Por qué el director de la Nasa está 'luchando' por Plutón?

El planeta enano orbita junto con su luna principal en lo más lejano del sol, pero no es considerado como parte del sistema solar principal, porque no cumple requisitos.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico