En Los Originales, Los infractores

¿La falta de civismo que más odias de tu ciudad? ¡Nos dimos cuenta que los oyentes han descubierto a más de una persona, incumpliendo normas
Fernando Botero, artista colombiano
Fernando Botero, artista colombiano Crédito: BORIS HORVAT/AFP

El tema del día del programa del 08 de Abril, fue ¿La falta de civismo que más odias de tu ciudad? Ahí conocimos todos los casos de intolerancia que se presentan en las diferentes ciudades de Colombia y el mundo. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de la visita a Suramérica del Secretario de Estado Mike Pompeo en la que planea profundizar las alianzas de Estados Unidos con Chile, Paraguay, Perú y Colombia. También conocimos la historia de una joven gimnasta quien tuvo que despedirse de su carrera profesional luego de sufrir una terrible lesión en medio de una competencia.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además nos enteramos que la vida del pintor Fernando Botero llegará a las pantallas de cine el próximo 11 de abril.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Jennifer López, además de éxitos de dos grandes estrellas Pharrell Williams y Janelle Monae, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Backstreet Boys, entre otros.

En “El Arepazo” las mujeres más ricas del mundo, el número de musas griegas y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 20 de mayo

Ya hay número ganador de la Lotería de Manizales de este miércoles 20 de mayo de 2026.
Lotería de Manizales



Sindicato de Keralty se retracta de denuncias sobre presuntas presiones al voto

El Sindicato de trabajadores de Keralty aseguró que se retracta de las denuncias sobre presuntas presiones al voto que había realizado en días anteriores.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026