En Los Originales, Los infractores

¿La falta de civismo que más odias de tu ciudad? ¡Nos dimos cuenta que los oyentes han descubierto a más de una persona, incumpliendo normas
Fernando Botero, artista colombiano
Fernando Botero, artista colombiano Crédito: BORIS HORVAT/AFP

El tema del día del programa del 08 de Abril, fue ¿La falta de civismo que más odias de tu ciudad? Ahí conocimos todos los casos de intolerancia que se presentan en las diferentes ciudades de Colombia y el mundo. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de la visita a Suramérica del Secretario de Estado Mike Pompeo en la que planea profundizar las alianzas de Estados Unidos con Chile, Paraguay, Perú y Colombia. También conocimos la historia de una joven gimnasta quien tuvo que despedirse de su carrera profesional luego de sufrir una terrible lesión en medio de una competencia.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además nos enteramos que la vida del pintor Fernando Botero llegará a las pantallas de cine el próximo 11 de abril.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Jennifer López, además de éxitos de dos grandes estrellas Pharrell Williams y Janelle Monae, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Backstreet Boys, entre otros.

En “El Arepazo” las mujeres más ricas del mundo, el número de musas griegas y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cajas de Compensación Familiar

Afiliación a cajas de compensación: la edad límite que podría dejar por fuera a su familiar

El acceso a este beneficio depende de que el trabajador cumpla con los requisitos de ingresos establecidos por la ley.
Cuando existe una discapacidad física o mental que impida trabajar, el beneficio no tiene límite de edad.



Advierten a usuarios de TransMilenio: saldo de TuLlave se perdería sin reembolso en estos tres casos

A diario, los ciudadanos acceden al sistema mediante diferentes opciones de pago, entre ellas la tarjeta TuLlave.

Fuga de agua en propiedad horizontal: ¿Qué debe hacer para reclamar al vecino el daño por humedad?

Guía legal sobre cómo actuar ante fugas o daños de vecinos en propiedad horizontal y las vías para exigir reparación e indemnización.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa