En Los Originales, Los infractores

¿La falta de civismo que más odias de tu ciudad? ¡Nos dimos cuenta que los oyentes han descubierto a más de una persona, incumpliendo normas
Fernando Botero, artista colombiano
Fernando Botero, artista colombiano Crédito: BORIS HORVAT/AFP

El tema del día del programa del 08 de Abril, fue ¿La falta de civismo que más odias de tu ciudad? Ahí conocimos todos los casos de intolerancia que se presentan en las diferentes ciudades de Colombia y el mundo. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos de la visita a Suramérica del Secretario de Estado Mike Pompeo en la que planea profundizar las alianzas de Estados Unidos con Chile, Paraguay, Perú y Colombia. También conocimos la historia de una joven gimnasta quien tuvo que despedirse de su carrera profesional luego de sufrir una terrible lesión en medio de una competencia.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además nos enteramos que la vida del pintor Fernando Botero llegará a las pantallas de cine el próximo 11 de abril.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Jennifer López, además de éxitos de dos grandes estrellas Pharrell Williams y Janelle Monae, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Backstreet Boys, entre otros.

En “El Arepazo” las mujeres más ricas del mundo, el número de musas griegas y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación