En Los Originales, Los incómodos

¿Cuál es el acto de educación que menos te ofende?
Lady Gaga
Crédito: Instagram @ladygaga

El tema del día del programa del 05 de noviembre fue ¿Cuál es el acto de educación que menos te ofende? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa son expertos evadiendo situaciones incómodas. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Lady Gaga pues esta vez protagonizará la cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un destacado miembro de la familia creadora de la reconocida marca italiana de moda. En el día que ya pasó y la noche que llega hablamos de la muerte del reconocido astrólogo Walter Mercado quien falleció este fin de semana.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Guasón.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Coldplay, además de éxitos de grandes estrellas como Alba Reche, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Mika, entre otros.

En “El Arepazo” el país y el año en el que fue creado el beisbol, el número de personas que visitaron Unicentro en lo corrido del año y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Relación sentimental

Corte Suprema reconoce vínculo legal entre personas así no vivan juntas: estos son los casos

La Corte Suprema aclara que la unión marital de hecho puede existir sin convivencia, pero exige pruebas más estrictas sobre estabilidad, exclusividad y proyecto común.
Unión libre



Migración Colombia respalda investigaciones por red de tráfico de migrantes que involucra a funcionarios

Cuatro funcionarios fueron detenidos en medio de un proceso judicial por presunto tráfico de migrantes, tras investigación iniciada dentro de la entidad .

Alerta en Medellín por colapso en urgencias: ocupación supera el 170%

Entre las principales causas del colapso se encuentra la falta de entrega oportuna de medicamentos a pacientes.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.