En Los Originales, Los incómodos

¿Cuál es el acto de educación que menos te ofende?
Lady Gaga
Crédito: Instagram @ladygaga

El tema del día del programa del 05 de noviembre fue ¿Cuál es el acto de educación que menos te ofende? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa son expertos evadiendo situaciones incómodas. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Lady Gaga pues esta vez protagonizará la cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un destacado miembro de la familia creadora de la reconocida marca italiana de moda. En el día que ya pasó y la noche que llega hablamos de la muerte del reconocido astrólogo Walter Mercado quien falleció este fin de semana.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Terminator, Maléfica dueña del mal y Guasón.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Coldplay, además de éxitos de grandes estrellas como Alba Reche, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Mika, entre otros.

En “El Arepazo” el país y el año en el que fue creado el beisbol, el número de personas que visitaron Unicentro en lo corrido del año y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

SENA abre convocatoria para trabajar en España con sueldos de hasta $10 millones

La entidad ha recordado que los interesados deben cumplir con el 100% del perfil.
Es importante tener en cuenta que únicamente se considerarán las postulaciones realizadas a través de la plataforma oficial del SENA.



Motorola C115 en 2026: ¿dónde comprarlo en Colombia y cuánto cuesta?

El Motorola C115, el clásico celular de los 2000, sigue disponible en Colombia en plataformas de segunda mano.

¿Qué pasó con los niños que aparecieron muertos en una nevera en su casa en Vistahermosa?

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, las víctimas eran un niño y una niña de 5 y 8 años.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei