En Los Originales, los imperfectos

¿A quién le harías photoshop? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, son amantes de los retoques!
Kylie Minogue
Kylie Minogue En mayo de 2005, la cantante canceló su gira de conciertos al descubrir lo que ocurría en su cuerpo. Kylie se internó en el hospital Melbourne donde se le extirpó el tumor y le aplicaron sesiones de quimioterapia. Tenía 36 años. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 04 de Julio, fue ¿A quién le harías photoshop? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa pasarían a más de un famoso por edición. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos de informe entregado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas Michelle Bachelet en el que hace un duro señalamiento al régimen de Nicolás Maduro e insiste en Venezuela hay "graves violaciones a los derechos humanos" y "ejecuciones extrajudiciales". Pasamos el charco también y conocimos todos los detalles del encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putín y el papa Francisco.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo quienes nos trajeron detalles de la película Dolor y Gloria que se estrenará próximamente en las pantallas de cine colombiano. Además nos enteramos del éxito de Kylie Minogue tras el lanzamiento de su nuevo álbum recopilatorio.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Chicago, además de éxitos de dos grandes John Legend Y Bloodpop, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: LSD, entre otros.

En “El Arepazo” El número de horas que puede volar un pájaro de origen mexicano, los países que son bordeados por el mar mediterráneo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Gafas de sol

¿Qué gafas quedan mejor según la forma de la cara?

Guía para identificar su tipo de rostro y elegir gafas que mejoren proporción, ajuste y funcionalidad.
La forma del rostro influye en el tipo de montura, el tamaño de las lentes y el equilibrio visual del conjunto.



Ataque Cibernético: SuperSalud confirma que sí hubo robo de datos sensibles de usuarios

Según la SuperSalud, la filtración corresponde al 1,6 % del total de la base documental, lo que, aunque limitado, involucra datos sensibles.

Cómo enviar fotos y videos usando AirDrop entre iPhone y Samsung

AirDrop y Quick Share ya permiten compartir fotos y videos entre iPhone y Samsung sin internet y sin apps externas.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.