En Los Originales, los imperfectos

¿A quién le harías photoshop? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, son amantes de los retoques!
Kylie Minogue
Kylie Minogue En mayo de 2005, la cantante canceló su gira de conciertos al descubrir lo que ocurría en su cuerpo. Kylie se internó en el hospital Melbourne donde se le extirpó el tumor y le aplicaron sesiones de quimioterapia. Tenía 36 años. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 04 de Julio, fue ¿A quién le harías photoshop? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa pasarían a más de un famoso por edición. Conoce todas las historias aquí.

En el mundo al instante hablamos de informe entregado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas Michelle Bachelet en el que hace un duro señalamiento al régimen de Nicolás Maduro e insiste en Venezuela hay "graves violaciones a los derechos humanos" y "ejecuciones extrajudiciales". Pasamos el charco también y conocimos todos los detalles del encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putín y el papa Francisco.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo quienes nos trajeron detalles de la película Dolor y Gloria que se estrenará próximamente en las pantallas de cine colombiano. Además nos enteramos del éxito de Kylie Minogue tras el lanzamiento de su nuevo álbum recopilatorio.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Chicago, además de éxitos de dos grandes John Legend Y Bloodpop, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: LSD, entre otros.

En “El Arepazo” El número de horas que puede volar un pájaro de origen mexicano, los países que son bordeados por el mar mediterráneo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Tecnología

Mark Zuckerberg se va contra IA rivales: "Es imposible tener una superinteligencia benévola"

El dueño de Meta (Instagram, Facebook y WhatsApp) criticó a Open AI y Anthropic por sus códigos cerrados.
Mark Zuckerberg en contra de IA rivales.



Posesión presidencial en Cali: historiadora explica qué significa romper una tradición de más de un siglo

La experta repasó las excepciones históricas, el origen del 7 de agosto como fecha de transmisión del poder y el significado político que tiene modificar una tradición profundamente arraigada.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 1 de agosto

Nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 1 de agosto de 2026.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.