Luis Miguel / La serie
Luis Miguel / La serie
Instagram @luismiguellaserie
16 Jul 2019 11:53 AM

En Los Originales, los expertos

¿Qué adelanto tecnológico aun no comprendes?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 15 de julio, fue ¿qué adelanto tecnológico aun no comprendes? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen problemas con el manejo de ciertas plataformas digitales. Conoce todas las historias aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando de la segunda temporada de Luis Miguel que será emitida por la plataforma digital Netflix el próximo año. Así lo habría afirmado Miguel Alemán Magnani, productor de la serie quien aseguró que los nuevos episodios vendrán con historias aún no contadas. Pasamos el charco y nos enteramos que el creador de las contraseñas, Fernando “Corby” Corbató, falleció el pasado lunes a sus 93 años en Massachusetts.

Además, el cine  como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Spiderman lejos de casa, Toy Story 4 y Anabelle viene a casa.

 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Madison Avenue, además de éxitos de dos grandes estrellas Towa Tei Y Bebel Gilberto, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Alan Parsons, entre otros.

En “El Arepazo” qué ciudad de Suramérica se lleva el primer lugar como destino cultural más visitado, el porcentaje de personas que viven en pobreza en Bogotá y Chocó y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  

  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Julio 15 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm